Foro / Maternidad

Píldora del día después!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 15:44
A
an0N_704844099z
28/7/08 a las 14:46

Hola!

Simplemente, tengo una duda respecto a este método..desearía que alguien me orientase un poquito sobre esto.

Resulta que normalmente, mi regla se adelanta por unos días en mi ciclo, pero este mes ha sucedido algo. El dia 23 tuve que tomarme la pastilla del día después por un problema que hubo. Estoy un poco preocupada, ya que me tenia que haver venido la regla por esos dias, ya que en teoria tendria que aparecer por esa fecha aunque la real es el dia 28, y no me ha aparecido nada: ni manchas marrones, ni rosas, ni nada; sólo algunos dolorcillos en el vientre como si me fuera a venir y alguna contracción o sensación pero ya está.

Quisiera saber si hoy sería cuando he de empezarme a preocupar (es 28) o aún tengo que esperar un poco para hacerme un test de embarazo, ya que ese es mi principal temor y quiero salir de dudas cuanto antes.

En otros sitios he leído algo sobre hacerse una prueba de embarazo una vez se haya superado el plazo de 5 días después de tomarse la pastilla postcoital (en mi caso mañana hará una semana)y no estoy muy segura...

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_704844099z
28/7/08 a las 15:44

Otra consulta!
Gracias por la información. Esperaré hasta el viernes para poder dar un margen a ver si la cosa funciona, en el caso de que no sea así me lo haré para descartar. Igualmente, he pedido fecha para el ginecólogo pero no me han dado hasta el mes que viene. Tengo entendido que tu médico de cabecera puede recetarte las pastillas anticonceptivas (para ahorrarme ya problemas de este tipo de cara al futuro..) eso es cierto? o mejor un ginecólogo? Gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook