Foro / Maternidad

Podria ir al ginecologo?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 14:51
D
daisy_5551916
28/7/08 a las 11:50

hola xikas,s tal mi preocupacion q estoy pensando en ir al ginecologo,xro lo q se si el ya podria ver si hay embarao ya con una ecografria.estoy muy asustada no puedo con esta incertidumbre ya no se q mas hacer

Ver también

D
daisy_5551916
28/7/08 a las 12:15

Me toka el dia 5
mi regla normal me deberia de tokar el dia 5 de agosto.el tes si ,m lo hice xro me dio negativo y claro como tmpc me tokaba la regla,habia pasado 7 dia desde q me tome la pildora entonces tmpc se q pensar xq como m duele la barriga como si me fuera a bajar eso me tiene muy desconcertada,no se si sera la regla o un embarazo.

J
jenny_8643281
28/7/08 a las 14:51
En respuesta a daisy_5551916

Me toka el dia 5
mi regla normal me deberia de tokar el dia 5 de agosto.el tes si ,m lo hice xro me dio negativo y claro como tmpc me tokaba la regla,habia pasado 7 dia desde q me tome la pildora entonces tmpc se q pensar xq como m duele la barriga como si me fuera a bajar eso me tiene muy desconcertada,no se si sera la regla o un embarazo.

Si te toca el dia 5 porque te preocupas
aun queda una semana y un dia para el dia 5 porque te preocupas tanto??? ademas el test es fiable a partir del dia siguiente al que te tocaba la regla en tu caso el dia 6 aunque lo puedes hacer el mismo dia que te toca si ves que no baja, si te lo hiciste antes de tener un retraso el resultado puede variar, primero debes tranquilizarte y esperar al dia 5 os preocupais antes de tiempo y aun no entiendo porque? siempre hay que esperar a la regla y si se retrasa entonces se hace un test y hay es cuando una o se preosupa de verdad o se 'ahorca' jeje, saludos y espera que bajara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram