« 

Dudas sobre el parche evra y la regla!!

Hola!! Llevaba 3 semanas usando el parche, y esta semana que ha pasado me hubiera tocado la semana de descanso. Pero tuve una fiesta y para no estar cómoda con la regla he alargado más el ciclo y me puse otro parche una semana más, con lo que quedaría: 4 semanas con parches y después la de descanso. Pues hoy he acabado esas 4 semanas, y esta noche me tocaría quitarme el parche pero cuando he ido al baño he notado que ya he empezado a manchar, como en el principio de la regla cuando aún es marroncito.

La duda que tengo es que si aún tengo el parche puesto, ¿como es que ya he empezado a manchar? ¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguien ha probado a alargar el ciclo con el parche para no tener la regla algún dia en concreto?

Y también, ¿afecta esto a la efectividad cuando empiece con el nuevo ciclo de parches las semana que viene? ¿debería usar otro método anticonceptivo durante esta semana de descanso y la primera del nuevo ciclo por si acaso?

Muchas gracias por vuestras respuestas y ... Ayuda por favor!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Xd

hola tengo una duda , tuve relaciones sin proteccion 3 dias despues de que mi esposa se quito el 3 parche, la pregunta es que si puede quedar embarazada, aunque se quito el parche y su regla no fue inmediata.

Duda urgente sobre el parche de evra

Querias mujeres del Foro. Llevo usando el Parche Evra unos 4 meses. Hasta ahora no habia tenido ningun descuida. Pero, como suele pasar, me fui de vacaciones y se me olvidaron los parches. Es decir, termine mi ciclo de 3 Parches, tuve una semana de descanso, pero despues ya, tuve que estar 13 dias sin poder ponerme el parche.
Entonces, ahora que hago? Espero a que me vuelva a bajar la regla para empezar de nuevo otro ciclo, o me los empiezo a poner ahora mismo?
Muchisisisimas Gracias

Es primera vez

HOLA pues el 4 de bril me quitaron el implanon de 3 años y decidi tener un mes de descanso de hormonas y me interesa ponerme el parche pero regle el 2 de mayo y hoy ya no tengo regla pero he leido y dice que es el primer dia de mi regla creen que si funcione si me lo pongo hoy..?
GRACIAS

Sobre el parche evra!

Echa un vistazo a esta página que te enseña los efectos secundarios y te da TODA la información del parche anticonceptivo Evra: http://pildora-anticonceptiva.com/parche-anticonceptivo-descripcion-precios-efectos-secundarios/

Espero que te ayude!

Me olvide ponerme el 1 parche

Ola a todas! Duda sobre Evra parche: llevo varios años usandolo y nunca me he olvidao ni se me ha pasao, pero ayer cometi un descuido y se me olvido. mi cambio de parche son los lunes, y ayer tenia que empezar de nuevo con el 1 (despues de mi semana de descanso) pero lo olvide y me he acordado esta mañana martes de ponermelo. ¿Apartir de ahora mi cambio es los martes? ¿tengo riesgo de embarazo si tengo relaciones? Gracias de antemano

Descuida

por: aurora8674

Hola mira hasta donde se no tienes problema ya que estabas en tu semana de descanso y apenas ibas a aplicar uno nuevo, tu pontelo y la siguiente semana vuelve a aplicarlo el lunes como nirmalmente lo haces, solo por prevención utiliza otro anticonceptivo como condon durante esta semana si tienes relaciones.. Se esto por que tuve problemas. Con el cambio no igual al tuyo pero mi ginecóloga me explico esto que te comento.. Ojala te sirva

Se me despego el parche evra y olvide cambiarlo

Tengo usando el parche 4 años y nunca me habia pasado esto, mi dia de cambio son los miercoles pero el domingo se me despego y puse uno nuevo y debia cambiarlo el miercoles ya que es mi ultimo parche pero se me olvido cambiarlo y hasta hoy domingo lo cambie, mi duda es si debo quitarmelo el miercoles para tener mi semana de descanso como debia ser o no quitarlo y no tener semana de descanso y seguir asi hasta terminarmelos, o si mi dia de inicio de parche son los domingos ahora

¡¡¡ayuda!!!

Hola a todas,
Ayer me puse el parche Evra por primera vez y cuando me puse el parche en la nalga note que me escocía, como un fuego y hoy me noto en los bordes del parches la piel muy irritada y como algo oscura,siento como si esa parte se me hubiera quemado un poco, y me tira... no sé qué hacer ya que es la primera vez que lo utilizo

por: nancyc60

Hola, no te preocupes es normal que te de un poco de ardor, como si fuera una mentita y tambien el color morado de un moreton, es por las hormonas que se comienzan a administrar y tu cuerpo no esta acostumbrado, esto se puede repetir en dos ocasiones mas y ya, asi que tranquila

¿tiene el parche evra menos efectos secundarios que la píldora?

Hola todas, os comento mi caso. No quiero utilizar el parche como medida anticonceptiva, en mi caso porque tengo reglas muy abundantes que me deja falta de hierro desde hace muchos años.Yo prefería tomar la minipíldora pero mi ginecólogo me dice que el parche es mejor en cuanto a efectos secundario se refieres y no tengo ni la menor idea de si esto es así o no, la verdad... soy además una negada para tomar anticonceptivos y en mi caso sería por cuestiones de salud¿hay alguien que le ocurra lo mismo? Gracias de antemano

Confia

por: nancyc60

Hola, te comparto mi caso era similar, yo era abundante y duraba muchos dias, pero el usar el parche fue mi salvacion, se regulo mi ciclo y la cantidad del flujo, asi que al igual te recomiendo lo utilices, pues en efecto son menos los efectos secundarios, puesdes provarlo, sino te agrada, lo dejas y listo!!

Evra

Estuve leyendo algunos mensajes, donde ponían que alargaban el periodo poniendo un parche mas, y alguna locura mas.
Mi consejo:
haced lo que pone en el prospecto, no hagáis tonterías, porque por hacer el tonto hay riesgo de embarazo, y si os lo ponéis,quiere decir que por ahora hijos no queréis no?
y no solo eso, no se puede jugar con el cuerpo, hay que dejar que el cuerpo siga en su curso normal, porque si os ponéis otro parche para ir cómoda a una fiesta ( ridículo por cierto) os puede afectar a la salud, poneros un tampax (ni lo notas, ni lo notan).
Yo llevo 4 años usando evra parches, y estoy muy contenta, lo uso como indica el prospecto y nunca tuve problemas.
Si os viene la regla antes de tiempo, dejad el parche, que no pasa nada, si lo quitáis desorganizareis los parches.
si tenéis dudas ir a la farmacia o al medico antes de probar suerte.

Duda sobre el día de uso

por: alixead

Yo tengo una duda. Lo que pasa es que estaba usando el diu pero se salió, entonces me médico me recomendó usar los parches pero comencé a usarlo 4 días después de terminado mi periodo, o sea 9 días después de mi primer día de menstruación. Quiero saber si así me funcionará o tengo que quitarlo y esperar a que llegue el siguiente periodo?

Dudas parches evra

hola!!, tengo una duda, soy nueva con los parches, se supone que me lo tengo que poner el primer dia que me bajo, pero ya paso, no importa si se ponen dos tres dias despues de la regla?. Se puede tener relaciones en la semana de descanso sin condon?

.

por: manimacu

Si el tratamiento comienza el primer día de ciclo, puedes confiar en su efecto anticonceptivo desde el principio, si lo comienzas cualquier otro día, debes esperar hasta tener puesto el segundo parche, antes de confiar en su efecto anticonceptivo. Una vez comenzado el tratamiento, la semana de descanso que se deja cada 3 parches, permaneces protegida, siempre que continues con el tratamiento, si lo dejas de forma definitiva no, deberás usar preservativo desde que quitas el último parche.

Dudas sobre parche evra!

Hola!!
Hace un mes fui operada de urgencia por un embarazo ectopico, luego de eso inicié el sistema anticonceptivo, estoy en mi semana de descanso, pero hoy termina y aun sigo sangrando, que hago?
si aún sigo sangrando tengo que ponerme el parche igual??
de ante mano muchas gracias!!

Duda sobre el parche

yo puedo comprar el parche sin tener receta medica?

Necesito ayuda

hola mi nombre es cassandra tengo dos meses ke ya no uso el parche devido ake me lo kite una semana antes de el dia de mi descanso pero ahora tengo un poco de temorpor ke van dos meses ke no llega mi regla estare embarazada necesito ayuda ya me hice tres prubas de embarazo y salen negativas

Parche evra

buenas noches a todas!!
mi pregunta es referente a los parches evra ,hace 4 meses que los utilizo sin tener ningun problema,ningun dolor.
ayer me coloque mi itercer parche y esta mañana me ha bajado la menstruacion.
Lo que quisiera saber es que tengo que hacer ?no se si quitarmelo o seguir .
si he de quitarmelo cuando tengo que volver a ponermelo??
Muchas gracias de antemano

un saludo

Dudas del parche evra

AYUDA!!! quisiera saber si despues de haber usado los parches por mas de 10 años tardare en quedar embarazada???puesto que en este ultimo mes no me puse el tercer parche y me vino la regla como si estuviera en la semana por deprivacion pero luego me lo volvi a poner en la semana y aun mancho como si estuviera terminando mi regla pero a la vez tambien tuve relaciones y no se si si pueda quedar embarazada!!!!!por favor ayudenme""""GRACIAS.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lolarubio41
0

por: paola7928
0
  Olvido levobel diario, consejo por favor!!
por: inestm
3

0
  Dudas con mi anticonceptivo
por: sirenamarina27
5

por: jennisalazar28
0
  Necesito ayuda urgente
por: lara6445
2

0
  Eficacia de la spastillas anticonceptivas
2
  Anticonceptivos orales - dudas mas frecuentes.
por: manimacu
196
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección