Foro / Maternidad

Consulta

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 19:32
I
ines_8478370
18/7/08 a las 19:17

Buenas chicas, tuve relaciones con mi pareja hace unas 2 semanas quisiera que alguien me ayudara, por más que miro foros...
Tengo leído que los espermas pueden estar vivos +72 horas...
La consulta es la siguiente:

1 Día se mantuvo relaciones con preservativo, todo correcto y hubo eyaculación.

2 Día se mantuvo relaciones pero esta vez sin preservativo durante 15 minutos aproximadamente, y la eyaculación fue fuera.

Influye que el líquido preseminal tengas más probabilidades de que contengan espermas?
Siempre hay riesgo lose, pero sube ese porcentaje?

Por otra parte estaba en días de alto riesgo (fertiles).

¿cómo lo veis? Es que me cuesta creerlo, porque no veo casos de chicas que se hayan quedado embarazadas de este modo... si alguien realmente me podría contar como fue su caso y sí realmente hay riesgo, se lo agradecería de corazón.

Ver también

D
delina_700254
18/7/08 a las 19:26

No te arriesgues!!!
Mira a mi nunca me ha pasado lo ke te sucedió, pero lo que se es ke de ke hay riesgo hay riesgo, el líquido preseminal tambien contiene espermas en menor cantidad obviamente!,pero son miles y para kedar embarazada solo se necesita uno, asi ke el riesgo es menor pero existe!!y si estan vivos justo 72 hrs, y estabas en días fértiles, tienes 2 opciones!la primera es esperar a ke venga tu regla, pero considera ke eso puede tardar!, y a parte con los nervios, puede ke tu solita provokes ke no te baje, tu segunda opción, es hacerte una prueba de embarazo y listo!!pero no te asustes!!!,trankilizate y piensa bien lo ke vas a hacer, yo te puedo decir miles d cosas pero al fin y al cabo es tu descición!!
Espero haverte ayudado!!
Suerte!!!

I
ines_8478370
18/7/08 a las 19:32

Gracias
Que rapidez! Muchisimas gracias de verdad.
Esperare para hacerme un test, y expondre los resultados, para que de esta forma ayude a más parejas en nuestra misma situación.

Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest