•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que es hemorragia por deprivacion?

Es igual a la menstruación o es la hemorragia que ocurre dos semanas despues de colocarse por primera o por retomar la mesygyna¿

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

.

es un sangrado que se produce cuando hay un descenso brusco de hormonas, el sangrado que imita a la menstruación cuando se está usando anticonceptivos hormonales.

Osea...

por: brujilda76

DEspues de los 30 dias posteriores a ese sangrado seria lo correcto de venirme la menstruacion?

Osea si me vino el 6 y me puse ese dia la mesygina, no necesariamente me debe venir el 6 sino los 30 diasposteriores al sangrado por deprivacion verdad?.

No altera el hecho q yo haya reiniciado despues de 1 año. O los siginos son los mismos ( me refiero al sangrado por deprivacion)

.

por: manimacu

por el sangrado de deprivación me refiero al sangrado que se produce en lugar de la regla cada mes cuando usas anticonceptivos hormonales, las "reglas" que has tenido durante el uso del inyectable eran sangrados por deprivación, cuando dejaste de inyectarte, debes contar 30 días después del último sangrado que tuviste y si no te baja hacerte un test, pero si da negativo y sigue sin bajarte, no debes preocuparte, por que por lo general los inyectables alteran mucho los ciclos, de forma que cuando los dejas de usar pueden pasar hasta 6 meses antes de que tu organismo vuelva a ser constante.

Manimacu gracias

Debe ser.. muchisimas greacias...

Y0o estaba preocupada y sigo un poco por q soy media psicoseada con el tema .

Es que a mi me vino ese sangrado el 28 y mi primer dia de mes fue el 6.. dia q me puse la mesygina... y desde ahi ya no me voolvio a venir mi mes..

Pense q me vendria el 6 pero nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta
por: natsu211
3
  Tengo un problemilla
por: mjpa2
1
  Falata menstruacion
por: flaka2703
1
  Tengo miedo
2
  Arañas vasculaes con 17 años / pildora yasminelle
por: eskiny
3

por: bombon17112004
0
  Duda con cambio de anticonceptivos
por: marielafranco
1
  Prueba de embarazo imprecisa...??? ayuda!!
por: clausen22
2
  -¡¡¡ayuda!!!¿alguien usa diu o me puede opinar sobre el diu?
por: polvodehadas
4

por: claudiachile1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com