Foro / Maternidad

Yasminela, trombosis y otras dudas

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 20:02
H
hanah_9550036
16/7/08 a las 18:27

Hola a todas! Queria empezar contaros un poco mi situacion: yo y mi novio estamos juntos desde hace1 ano.
Por los primeros meses hemos usado el condon, pero una vez no tuvimos suerte, se rompio, y tuve q ir al medico para darme la pastilla del dia despues.
Asi que he hablado con el medico, le dije q quiero empezar tomando pildoras. Hice unos analisis de sangre, los resultados han salido muy bien, asi que el medico me recomendo Yasminele Diario, con baja concentracion de hormonas.
Esta es la 3a mez que los estoy tomando, solo que a vezes siento un dolor en la parte superior de la pierna, ayer a penas andaba. Lo raro es que hoy no tengo mas el dolor. Puede ser trombosis?
y otra duda bastante gorda que tengo: el viernes pasado hice sexo xon mi novio, despues de 2 hrs he tomado la primera pastilla de la semana 3 ( como corespondia hacerlo.), despues he salido con mi novio a celebrar nuestro primero aniversario en un restaurante vegetariano. No nos ha gustado mucho la comida, pero el peor fue el postre, una tarta de chocolate llena de...chocolate!
despues empeze a sentirme mal, y despues de 6 hrs de haber tomado la pastilla he vomitado todo lo que habia comido. Me he asustado y he tomado otra pastilla, de una caja de reserva. Pone bien claro q si vomitas a las 3-4 hrs seguidas a la toma, tienes q tomarte otra cuanto antes....
He notado q me duele mucho la cabezza estos dias, y como decia, la pierna.(pero no todos los dias)
Me tiene q bajar la regla en 4-5 dias.

Pregunta: que riesgos corro? es possible un embarazzo? o una trombosis superficial?
Por favor, si alguna sabeis mas sobre esto, que me dais alguna respuesta.
esque no puedo hacer mucho yo misma, ni siquera ir al medico, estoy trabajando ahora ( lejos, en una plataforma petrolera, en el mar norte, y regreso a Madrid dentro d 2 semananas.)

Gracias.

Stefa.
|

Ver también

H
hanah_9550036
16/7/08 a las 19:00

Yasminele
Gracias por tu respuesta.
Estoy un poco nerviosa, espero que me baje la regla.
No creo que se puede tratar de un embarazo, verdad? esque no me olvidado tomar ninguna pastilla.

Pero , el hecho de haber tomado otra pastilla en ese momento, despues de 6 hrs del vomito, puede perjudiciarme?

Gracias,
:p

H
hanah_9550036
16/7/08 a las 20:02

A ver..
Entonces , en lugar de terminar las pastillas rosas manana- jueves, tomo la ultima pastilla hoy, y en este caso estoy adelantando mi semana de descanso con 1 dia,
primer dia de descanso seria el jueves y no viernes? entonces la siguente caja lo empiezo contando 7 dias de toma de pastillas de placebo? ( osea, el proximo jueves? no el proximo viernes?)
que bien que tengo algunas respuestas, no lo habia pensado tomar 20 pastillas.

Gracias por todas las respuestas.


Stefa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest