•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como dejar de tomar anticonceptivos orales

Hola

Puedo dejar de seguir el tratamiento con anticonceptivos orales llevando solo un mes de tratamiento??

He consultado con amigas y algunas me han dicho que para dejar la pildora hay que llevar minimo 3 meses tomandola.

Como las dejo?Termino los 21 dias, hago la semana de descanso y ya ? Tomo suavuret.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

.

en el momento en que desees dejar el tratamiento dejas de tomar pastillas y punto, tendrás un sangrado a los 3-4 días y despues comenzarás un ciclo ovulatorio normal, no debes tener relaciones sin protección desde el momento en que dejes las pastillas, si no deseas un embarazo, se recomienda terminar la caja que tengas en uso, pero puedes dejarlas cuando quieras.

Hola,

por: anitaa33

mira haber si me podeis ayudar.... deje las pastillas despues de haber empezado mas o menos unos 10 dias como muchoo y las deje de golpe, he vuelto a tener la mestruacion y ahora no paro de manchar o flujo con sangrecilla o marron ,

os a pasado a alguna ?? no se q pensar

gracias

.

por: manimacu

se aconseja terminar el ciclo antes de dejar los anticonceptivos para evitar este tipo de reacciones, a pesar de que se pueden dejar en cualquier momento del ciclo, en ocasiones sucede que se producen sangrados inesperados metrorragias o amenorreas, consulta a tu ginecólogo, la causa más probable es la insuficiencia ovárica secundaria a hipofunción de la hipófisis, que es la estructura determinante de la ovulación.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aun no me responden
por: knicolster
1
  Ausencia de regla!!!!
por: laimpaciente
1
  Duda sobre yasminelle
por: afrodita814