en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEncuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?Encuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha tomado dianne 35..?

Que causas tiene dejarla?
que consecuencias se pueden producir en tu cuerpo.?
Me noto un poco hinchada y me duelen a veces los ovarios y esotoy un poco preocupada, ya que cuando tenia la regla mi novio me penetro una vez sin preservativo y no se que puede ser.
GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tomo dianne

HOLA
EN MI CASO ESTAS PASTILLAS LA HA TOLERADO MI CUERPO,NO TENGO NINGUN SINTOMA ANORMAL.

LAS TOMO POR TRATAMIENTO PARA OVULAR.

TODOS LOS CUERPOS NO REACCIONAN IGUAL.

CHAOOO

Dejalas

yo estube tomandalas y tube efectos sencudarios graves. al principio me hinche y coger kilos,luego al los meses empeze a sentirme muy triste y al borde de una depresion. pero lo peor eran las hemorregias. me entro mucha anemia y hasta q un dia perdi la sensibilidad de el lado derecho de mi cara.gracias que las deje y todo volvio a ser normal en mi. ahora uso los parches evra desde hace 3 años y todo es genial no tengo ningun sintoma ni nada y funcionan. piensatelo.

.

si las tomas como tratamiento androgénico te aconsejo que consultes al médico que te las recetó antes de dejarlas, si las usas como anticonceptivo, puedes dejarlas cuando desees y las consecuencias no son otras que tu cuerpo va ha volver a ovular y corres riesgo de embarazo si tienes relaciones sin otra protección.

Da igual que te penetrara sin condon, ya que tu no ovulas por el anticonceptivo.

En primer lugar da igual que te penetre o no sin preservativo ya que al tomar el anticonceptivo no ovulas, se inhibe la ovulación con lo que no hay días fértiles.
Si te notas hinchada es casi seguro del anticonceptivo ya que es uno de los efectos secundarios por el tema de que seguramente tengas retención de liquidos.
Lo de el dolor de ovarios es un efecto secundario de la pildora.
¿Llevas mucho tiempo tomandola?.
Si no has acabado la caja termina el ciclo pero si no puedes por que notes malestar general díselo a tu ginecologo o sino también la puedes dejar en cualquier momento y tu cuerpo volvería a trabajar por si mismo.

Ya las deje

El problema es que ya las he dejado, las tomaba como tratamiento pero tambien como anticonceptivo. Hoy voy al ginecologo y tengo miedo a que me digan algo malo... Tengo fobia a un embarazo.

◀  Arriba de la página

Sumial y pildoraAyuda que pasa si uno cambia la hora de yasmin ayúndenme porfavor...Duda sobre yasmin Cambios con belara!!!Porfavr alguien m puede ayudar?ay alguna ginecologa en el foro? Eyaculo dentro de mi con nuvaringCambio de pildora a nuvaringDuda con el uso de nuvaringNuvaring y ovulos vaginalesNuvaring inmediatamnte tras quitarme el otro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam