Foro / Maternidad

Nuvaring y regla

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 16:26
M
mamma_9731393
12/7/08 a las 15:17

Estoy usando mi segundo anillo. Con el primero no tuve ningún inconveniente, ocurrió todo tal como se indica en el prospecto. Pero con este segundo (me lo puse el día que tocaba y a la misma hora de siempre) me ha venido la regla 3 días antes de tenérmelo que quitar. Hasta el martes no podré hablar con mi ginecóloga y quizás alguna me pueda ayudar con mis dudas...

Supongo que aunque me haya venido la regla, debo quitármelo el día que me toca, pero estos días no sé si la eficacia contraceptiva puede haber disminuido. Me da por pensar que si me ha venido la regla es porque la cantidad de hormonas liberadas por el anillo no ha sido suficiente para llegar al día en que me lo debo quitar. La verdad es que estoy preocupada porque sabía que podía tener leves pérdidas durante el primer mes de usar el anillo, pero como el primero fue bien, no sé si es normal lo que me pasa o no.

Si a alguna le ha pasado, agradeceré que cuente su experiencia.

Muchas gracias!

Ver también

T
teresa_6303321
1/8/08 a las 16:26

Nuvaring y regla
hoal vansesta.me llamo ster y a mi m esta ocurriendo algo muy parecido a ti.llevo usando nuvaring 5 meses,mas o menos,y al principio todo m iba bien.Pero desde hara un par de meses la regla se m adelanta y me baja 5 dias antes de quitarme el anillo.Estaba pensando ir al ginecologo...m gustaria saber q te dijeron a ti...Muchas gracias.un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir