en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Falta de lubricación o infección.. o ke??

Hola amigas, les escribo para contaros aver si alguna le ocurre lo mismo que a mi. Cada vez que mantengo relaciones con mi pareja me cuesta mucho que me penetre y va acompañado con un picor vaginal y escozor. Por fuera si esta lubricado pero es al penetrar.. luego pasados unos dias me empieza un picor insoportable como si tuviera infección pero he visitado distintos ginecologos y me hacen la analitica me encuentra una pequeña infeccion, me mandan tratamiento y se supone que estoy curada.. pero siempre vuelta a empezar..

Alguien le ocurre?.. que me aconsejan??

Muchisimas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amigas

Necesito que me orienten porque mi novio no lubrica cuando tenemos relaciones sexuales, no tenemos problemas con la livido ni con las erecciones, nuestra relacion es rica y muy cachonda pero creo que al no tener lubricacion la sensacion que tenemos se reduce y a el le cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo. Necesito que me orienten para que podamos usar algo para mejorar nuestra relacion. Tambien me gustaria saber si esto puede provocar esterilidad en el

Gracias por sus comentarios
martha_juarez@hotmail.com

.

Siempre utilizamos preservativo y el tambien ha estado en tratamiento.

Gracias por las aportaciones!

Algo no va bien entonces

Uno de los dos no se cura del todo, o tenéis relaciones mientras estáis en tratamiento.

..

No, no tenemos relaciones mientras estamos en tratamiento.. es más siempre que estamos esperamos incluso una semana más por si acaso.. pero siempre vuelta a empezar cada vez que tenemos relaciones.. y con el tratamiento que me manda me curo y no me pica hasta que de nuevo tengo..

A mi tb

a mi tb m ha pasado eso muchas veces. Y tb fui a un ginecologo muy famoso aqui y era por un hongo. un año me pase dando vueltas hasta q m trato él.Aunq lo q él m dijo q todo no se debia a eso, sino tb el semen del hombre lo provoca y no tiene solucion. Desde entonces él siempre hace las revisiones y todo y ya no tng nada y aun m sigue pasando a veces.

Tu pareja debe recibir tratamiento

Si comenzaste con una infección es posible que la bacteria u hongo que te le está provocando se la hayas pasado a tu pareja y aunque recibas tratamiento te vas a estar recontagiando hasta que tu pareja también se trate.

◀  Arriba de la página

Anillo vaginalParacetamol o analgesicosTengo una duda.... aver si pueden ayudarme Dudas con la pildoraChicas que tal les va con belara.... Ayuda !!!!Por si a alguna les puede ayudar, he dejado la pildora.Molestias en el pexo con jasminDudaEs malo atrasar la menstruacion si empezas una nueva caja d pastillas sin que te venga?Informacion sobre cytotec
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam