Foro / Maternidad

Flujo marron

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 22:42
T
talia_6871767
1/7/08 a las 19:35

hola a todas... desde hace unos dias tego un flujo marron despues de hacerlo con mi pareja, e leido todos los mensajes k habeis ido poniendo pero no me siento identificada ya que no estoy embarazada ni nada de eso...nose si es normal, nunca antes me habia sucedido i solo me pasa dspues de la relacion pq al dia siguiente el flujo ya esta otra vez normal, es decir blanco... si alguien me puede explicar que es o algo se lo agradeceria, besitos!

Ver también

A
an0N_961438399z
1/7/08 a las 21:24

¿?
llevas algun anticonceptivo diario¿?

N
nieve_9167252
1/7/08 a las 21:32

Algo parecido
Hola! pues a mi lo que se dice marrón no me salía, pero si algo oscurecido, vamos, que blanco no era, y también era después de las relaciones. Yo no se si tiene algo que ver, pero yo tomaba Yasmín. Ahora utilizo los parches, pero desde hace poco, así que no se si el flujo ha cambiado de color.

A
an0N_961438399z
1/7/08 a las 21:51
En respuesta a nieve_9167252

Algo parecido
Hola! pues a mi lo que se dice marrón no me salía, pero si algo oscurecido, vamos, que blanco no era, y también era después de las relaciones. Yo no se si tiene algo que ver, pero yo tomaba Yasmín. Ahora utilizo los parches, pero desde hace poco, así que no se si el flujo ha cambiado de color.

Acostumbrar
Nuestro cuerpo se tiene que acostombrar a los metodos anticonceptivos que nos tomamos o nos ponemos en el cuerpo.
Eso es normal y cuando se te valla la regla seguira apareciendo un poco ese flujo marron

T
talia_6871767
1/7/08 a las 22:42

Muxisimas gracias
pero no tomo ningun anticonceptivo... antes qe me pasara tuve una miniinfeccion i me dieron un medicamento, como unas capsulas para k me las pusiera dentro de la vagina i decia k mientras me las pusiera (3 o 4 dias antes de ir a dormir) tomase precaucion de ponerme un salaslip pq saldria flujo marronoso... me la puse solo una vez (es decir, un mes) pero sigo con el flujo marron pero solo despues de la relacion... no creo k sea nada malo pero me preocupa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir