Foro / Maternidad

Flujo o semen?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 16:54
I
israa_8623183
1/7/08 a las 16:12

hola es que anoche tuve un problema. Al terminar la relacion con mi pareja encontramos restos blancos por nuestros cuerpos. Sin embargo el preservativo estaba intacto, sin ningun agujerito ni nada. Lo inflamos y no salia nada. Pero no sabemos lo que es, ¿puede ser flujo mío? Es que era muy blanco y una gran cantidad. Por favor, ayudadme.

Y de paso me podríais decir si es malo tomar la píldora del día despues más de 3 veces? ¿hay limite?

Gracias

Ver también

I
israa_8623183
1/7/08 a las 16:27

Alguna vez?
muchas gracias, es que como me pasó eso pues no se si ir a tomarmela otra vez :S K aríais?

Aconsejadme por favor

¿Es malo para mí tomarmela otra vez?

I
israa_8623183
1/7/08 a las 16:41

Ovulando
Es que estoy en duda porque estoy en el tiempo de ovulación. Y no se si arriesgarme. El preservativo estaba bien, pero me asusté pk no estoy acostumbrada a verme tanto flujo y tan blanco, por eso no se lo que es. Gracias

¿Sabeis si es posible que salga tanta cantidad de flujo y tan blanco?

Siento ser pesada, pero es que estoy preocupada.

I
israa_8623183
1/7/08 a las 16:54
En respuesta a israa_8623183

Ovulando
Es que estoy en duda porque estoy en el tiempo de ovulación. Y no se si arriesgarme. El preservativo estaba bien, pero me asusté pk no estoy acostumbrada a verme tanto flujo y tan blanco, por eso no se lo que es. Gracias

¿Sabeis si es posible que salga tanta cantidad de flujo y tan blanco?

Siento ser pesada, pero es que estoy preocupada.

Ayudadme!
Necesito ayuda por favor, es para ir o no a tomarme la píldora del día despues:

¿es malo tomarla más de 3 veces? Llevo practicamente un año sin tomarla, mínimo 8 meses sin tomarla.

¿Sabeis si es posible que salga tanta cantidad de flujo y tan blanco?

¿Qué ariais?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir