Foro / Maternidad

Dudaaa

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 20:55
C
candy_5381151
1/7/08 a las 14:58

hola..este mes volvi a tomar diane-35 luego de los 7dias de descanso,lo vengo tomando hace tres meses, habitualmente lo tomo a la noche a las 23hs..y el dia 5,olvide tomar la pildora y al dia siguiente lo recorde alas 12:30, al medio dia y lo tome.(pasaron 13.30) y luego tome el resto normalmente, tuve relaciones dos dias despues del olvido.. que riesgos hay? debo tomar igual la pildora del dia despues?
gracias!!!!

Ver también

C
candy_5381151
1/7/08 a las 15:12

1era semana
en la primera semana el 5 y el 7 tuve relaciones..

C
candy_5381151
1/7/08 a las 16:04
En respuesta a candy_5381151

1era semana
en la primera semana el 5 y el 7 tuve relaciones..

Llame a mi doctora..
no la encontre, no recuerdo bien y ella me habia dicho que si sigo bien el riesgo seria al olvidar mas de 1 pastilla, pero surgio la duda por ese hecho.. y antes de tomar las pastillas tuve un proble hormonal que lo regularize con el anticonceptivo...

L
laiba_8143341
1/7/08 a las 17:52
En respuesta a candy_5381151

Llame a mi doctora..
no la encontre, no recuerdo bien y ella me habia dicho que si sigo bien el riesgo seria al olvidar mas de 1 pastilla, pero surgio la duda por ese hecho.. y antes de tomar las pastillas tuve un proble hormonal que lo regularize con el anticonceptivo...

Hola! estoy en una situación similar
hola mavila,
estoy en una situacion similar. llevo 2 meses tomando la pildora. Tuve diarrea antes de 4 horas el 5 dia, y relaciones esa misma noche sin protección.

Espere una semana para volver a tener relaciones sin protección adicional, ahora estoy un poco mosqueada.

Si no es molestia , cuentame q te comento la medica. Un saludo y gracias.

C
candy_5381151
1/7/08 a las 18:20
En respuesta a laiba_8143341

Hola! estoy en una situación similar
hola mavila,
estoy en una situacion similar. llevo 2 meses tomando la pildora. Tuve diarrea antes de 4 horas el 5 dia, y relaciones esa misma noche sin protección.

Espere una semana para volver a tener relaciones sin protección adicional, ahora estoy un poco mosqueada.

Si no es molestia , cuentame q te comento la medica. Un saludo y gracias.

Comento...
como no encontre a mi Dra. llame al centro de planificacion familiar y me dijeron que el riego se da luego de haber olvidado 2 o mas pildoras, o pasando las 24hs recien, debido a que anteriormente se venia cumpliendo con el ciclo y las pildoras... espero que te ayude...

L
laiba_8143341
1/7/08 a las 20:55
En respuesta a candy_5381151

Comento...
como no encontre a mi Dra. llame al centro de planificacion familiar y me dijeron que el riego se da luego de haber olvidado 2 o mas pildoras, o pasando las 24hs recien, debido a que anteriormente se venia cumpliendo con el ciclo y las pildoras... espero que te ayude...

Gracias
gracias amiga por la información


ya antes había leido en un post q el riesgo viene por olvidar mas de una pastilla, pero nunca se sabe y mejor consultar a profesionales.

muchas gracias por la información.

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir