Foro / Maternidad

Retraso pildora emergencia

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 18:19
A
asel_5381383
1/7/08 a las 5:46

muy buenas, les cuento mi caso: tuve relaciones con mi novia no se exactamente q dias de su ciclo pero para prevenir le di una pastilla de emergencia, luego a la semana y 4 dias volvimos a tener relaciones, ella me pidio tomar otra pastilla, no se presento sangrado adelantado por varios dias, solo uno 4 dias despues del dia en q le deberia llegar su regla, fue una sola vez y abundante, bueno ya pasaron casi 21 dias de q deberia llegarle la regla y no nada se hizo un test hace una semana y media..... negativo (una rayita), hicimos un test hoy y es lo mismo solo una raya, debo agregar q seguimos todos los pasos y el test no esta vencido, podrian darme una idea d q es lo q pasa, yo quiero llevarla a sacar un analisis de sangre pero somos jovenes y no nos esta permitido ya q piden tarjeta de identidad o dni, crren q sea necesario o solo me queda esperar gracias

Ver también

A
asel_5381383
1/7/08 a las 5:49

Retraso pildora emergencia
si es necesario cabe mencionar q en ninguno de los dos casos use proteccion y solo no llegue a eyacular dentro.

M
maisaa_7452762
1/7/08 a las 18:19

No se puedo abusar de la pildora del día después
Sólo para que lo sepais, está desaconsejado tomarla dos veces en menos de seis meses, y tu chica se la ha tomado dos veces en un mismo mes!!!

Mira, no sé si va a estar o no embarazada, pero probablemente su cuerpo vaya a tener un desajuste hormonal que le dure varios meses, por lo que sus menstruaciones las tendrá vete tú a saber cuando...

¿Por qué cómo ya os han dicho buscáis algún método "anticonceptivo"?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir