« 

La 2 caja de yasmin

Hola a todos y todas queria haceros una pregunta: Mi novia decidió empezar con yasmin el mes pasado. Se ha tomado 1 caja de 21 comprimidos y lleva ahora 2 pastillas de la segunda caja cuando hemos mantenido relaciones sin precaución. Mi duda es si su cuerpo se ha acostumbrado ya o tengo que recurrir a la pildora. Muchas gracias, espero vuestra respuesta

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No era el primer dia

por: andy5511

no empezó el primer dia de regla sino k a los 7 u 8 dias pero si es verdad que la regla le vino al terminar la caja y no antes que era cuando le tocaba. Lo que me preocupa no es si fue el primer o el cuarto dia pk de todas formas de la segunda caja si empezó el primer dia, lo que me preocupa es si su cuerpo se habrá adaptado.

A ver

por: manimacu

las pastillas se comienzan a tomar el primer día de regla cuando se trata de la primera caja y son efectivas desde ese primer día, si en vez de comenzar el primer día de ciclo se comienza pasado este día no estará protegida hasta haber ingerido un mínimo de 7 pastillas, a partir de esa primera caja, que contiene 21 pastillas y de la que se toma una pastilla diaria hasta acabarla, se debe esperar una semana antes de comenzar la siguiente caja, durante esa semana en que no se toman pastillas es cuando le tiene que bajar la regla, normalmente a los 3-4 días de la ultima pastilla, y al octavo día de haberlas dejado se comienza la otra caja, tanto si está reglando todavía como si no.
Cuando se toma anticonceptivos son las pastillas las que marcan el día de sangrado, ya no puede hacer cuentas de cuando le tiene que bajar en relación a como le bajaba antes de la toma de anticonceptivos, ahora la bajará siempre en la semana de descanso y no debe comenzar las pastillas cuando le baje la regla, (eso solo se hace con la primera caja), debe esperar a que pasen 7 días sin pastillas y al octavo comenzar la siguiente caja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mi novia se le olvidó tomar la pastilla
por: santi180
1

por: anonima282
0
  Todo sobre nuvaring
por: yo1914
3
  Dudaaaaaaas, ayuda por favor!
por: cristals1
2

por: yunadm
0

por: hecubina
0

por: flaka2703
0

por: julieta348
0
  Efectos de la mesigyna mezclada con norlevo!!!
por: erikaromero1
1
  Cometi una tonteria y realice la marcha atras con un chico
por: glitter89
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección