Foro / Maternidad

Porfavor necesito sus grandisismas opiniones!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 12:28
M
maggie_9071614
5/4/05 a las 18:05

hola pues mi ultimo dia de mestruacion fue el 11 de marzo y como soy regular mi dia mas fertil segun fue el 25 de marzo pero yo tuve relaciones con mi novio el 23 de marzo pero el no se salio!!! y no tome ninguna pastilla de emergencia ni nada y el 25 en la noche otravez lo hicimos pero en esta ocacion si eyaculo fuera, hasta ahorita he sentido dolores en el estomago muy leves y mis pechos me duelen mucho asi como cuando te va a bajar creen que pueda estar embarazada?????? porfavor agradeceria sus respuestas!!

Ver también

J
jutta_9696727
5/4/05 a las 18:27

Mira
pues claro que es posible y sabes he visto tus mensajes, y me pareces muy inmadura ya que despues de abortar todavia no te cuidas, MEJOR DEJA DE PREGUNTAR Y EMPIEZA POR INVESTIGAR METODOS ANTICONCEPTIVOS ; PO OTRO LADO NO PUEDO CREER LOS NERVIOS QUE TIENES PARA HABER METIDO LA PATA UNA VEY 8 O MAS QUIEN SABE CON PERSONAS COMO TU) PREGUNTES ESTO;
BUENO CREO HOY TUVE GANAS DE ESCRIBIR PERO SINCERAMENTE TU NO VALES NI UNA LINEA SOLO QUE ME SORPRENDE GENTE COMO TU QUE DE LOS ERRORES NO APRENDE; Y EL ABORTO NO ES UN JUEGO;

L
layal_6523445
5/4/05 a las 20:07

Porfavor necesito sus grandisismas opiniones!!!
Házte la prueba de embarazo y sino acude a tu médico y olvidate de la payasa esta que no dice mas que totnerias

L
lizara_9436899
5/4/05 a las 21:11
En respuesta a jutta_9696727

Mira
pues claro que es posible y sabes he visto tus mensajes, y me pareces muy inmadura ya que despues de abortar todavia no te cuidas, MEJOR DEJA DE PREGUNTAR Y EMPIEZA POR INVESTIGAR METODOS ANTICONCEPTIVOS ; PO OTRO LADO NO PUEDO CREER LOS NERVIOS QUE TIENES PARA HABER METIDO LA PATA UNA VEY 8 O MAS QUIEN SABE CON PERSONAS COMO TU) PREGUNTES ESTO;
BUENO CREO HOY TUVE GANAS DE ESCRIBIR PERO SINCERAMENTE TU NO VALES NI UNA LINEA SOLO QUE ME SORPRENDE GENTE COMO TU QUE DE LOS ERRORES NO APRENDE; Y EL ABORTO NO ES UN JUEGO;

No seas tan borde
No creo que tengas que ser tan borde con la pobre chica que esta preocupada, si no te gusta lo que hace simplemente no contestes

Hazte una prueba y podras salir de dudas. Buena suerte wapa!

J
jutta_9696727
5/4/05 a las 21:29
En respuesta a layal_6523445

Porfavor necesito sus grandisismas opiniones!!!
Házte la prueba de embarazo y sino acude a tu médico y olvidate de la payasa esta que no dice mas que totnerias

Lo de payasa pues no creo
porque no trabajo en ningun circo, pero por si n oviste los mensajes anteriores de esta chica te podaras dar cuenta de lo que hablo, esta niña ya tuvo un aborto, y si no hay personas que le dicen que la esta cagando talvez no va captar que esta en un error en cuanto no usar preservativos, porque logico que con una prueba puede sabes si esta embarazada o no tan sencillo que es, bueno y un consejo bueno es que mejor investigue que anticonceptivos le saldiran mejor par ano andar preguntando eso que no viene al caso despues de haber pasado un aborto, hasta en un mensaje pregunto que si despues de usar un medicamento abortivo podria tener relaciones sexuales o mejor dicho despues de sangrar, sinceramente su perspectiva no me parece bien y puedo opinar aunque tu les llames payasadas,es un foro abierto no? entonces yo opino ,

J
jutta_9696727
5/4/05 a las 21:38
En respuesta a layal_6523445

Porfavor necesito sus grandisismas opiniones!!!
Házte la prueba de embarazo y sino acude a tu médico y olvidate de la payasa esta que no dice mas que totnerias

Ah
no me vayas a pegar o aventar algo,,,,,,,,,

L
layal_6523445
5/4/05 a las 23:06
En respuesta a jutta_9696727

Lo de payasa pues no creo
porque no trabajo en ningun circo, pero por si n oviste los mensajes anteriores de esta chica te podaras dar cuenta de lo que hablo, esta niña ya tuvo un aborto, y si no hay personas que le dicen que la esta cagando talvez no va captar que esta en un error en cuanto no usar preservativos, porque logico que con una prueba puede sabes si esta embarazada o no tan sencillo que es, bueno y un consejo bueno es que mejor investigue que anticonceptivos le saldiran mejor par ano andar preguntando eso que no viene al caso despues de haber pasado un aborto, hasta en un mensaje pregunto que si despues de usar un medicamento abortivo podria tener relaciones sexuales o mejor dicho despues de sangrar, sinceramente su perspectiva no me parece bien y puedo opinar aunque tu les llames payasadas,es un foro abierto no? entonces yo opino ,

Pedazo de lista
Es un foro abierto, por supuesto que sí, pero no es necesario criticar a nadie y mucho menos de juzgar y nadie te criticaría a ti si TÚ no lo hicieras

Z
zoha_8687659
6/4/05 a las :11

Posiblemente
HE LEIDO EN CIERTOS SITIOS QUE EL ESPERMA PUEDE VIVIR DENTRO DE LA MUJER HASTA 3 DIAS ASI QUE POR ESO NO SE DEBEN DE TENER RELACIONES 3 DIAS ANTES NI 3 DESPUES DE TU DIA FERTIL Y SUMANDO A ESO QUE YA TIENES 1 MES DE RETRASO YA PUEDES HACERTE LA PRUEBA...POR EXPERIENCIA TE DIRE QUE ESOS SINTOMAS SON POSIBLEMENTE DE EMBARAZO, PORQUE CUANDO YO ME EMBARAZE, ME DOLIA MUCHO EL BUSTO Y YO CREIA QUE ERA LA MENSTRUACION Y NO RESULTO SER QUE ESTABA EMBARAZADA

A
an0N_588630999z
6/4/05 a las 12:34
En respuesta a layal_6523445

Porfavor necesito sus grandisismas opiniones!!!
Házte la prueba de embarazo y sino acude a tu médico y olvidate de la payasa esta que no dice mas que totnerias

Creo
que tu eres la unica payasa aqui chamaquita , vit tu perfil proque alguine maduro no habla como tu y mucho menos si la otra persona dice la verdad, niña mejor vete a jugar con tus muñecas y dejate de payasadas.

A
an0N_588630999z
6/4/05 a las 16:46
En respuesta a an0N_588630999z

Creo
que tu eres la unica payasa aqui chamaquita , vit tu perfil proque alguine maduro no habla como tu y mucho menos si la otra persona dice la verdad, niña mejor vete a jugar con tus muñecas y dejate de payasadas.

Ah lo que escribi es para la tal
bananamoon pedazo de mensa chamaca vete a jugar o a pegarte con tu novio y deja de molestar

M
maggie_9071614
6/4/05 a las 18:53

No eas ...
mira pendeja no pedi tu opinion y menos asi he ... se ve q no sabes estar en un foro porq solo quieres perjudicar ve a chingar a tu madre!!!!!!!

M
maggie_9071614
6/4/05 a las 19:00
En respuesta a layal_6523445

Pedazo de lista
Es un foro abierto, por supuesto que sí, pero no es necesario criticar a nadie y mucho menos de juzgar y nadie te criticaría a ti si TÚ no lo hicieras

Gracias a las que en verdad me ayudaron!!!!!!!
ustedes no saben x lo q estoy pasando y la verdad no es bueno juzgar y mucho menos decir cosas malas si yo escribi es para recibir su ayuda y no para recibir sus insultos, creo q todos cometemos errores y de verdad gracias a las que me ayudaron de verdad y x defenderme ya saben que pueden contar conmigo!!!!

K
kati_5628387
25/2/06 a las 1:50
En respuesta a layal_6523445

Pedazo de lista
Es un foro abierto, por supuesto que sí, pero no es necesario criticar a nadie y mucho menos de juzgar y nadie te criticaría a ti si TÚ no lo hicieras

Hola amiga
hola amiga yo soy nueva en este foro la verdad es que creo que tu ya abortaste cierto? y quiero saber como le hiciste por que creo que estoy embarazada ayudame porfabor bye

Y
yusraa_9007012
25/2/06 a las 12:28

Aqui esta tru respuesta
aqui esta tu grandisima opinion: ESTAS EMBARAZADA PINCCHE ... CALIENTE, TODO POR NO PONERSE CONDON JAJAJA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir