Foro / Maternidad

Dudaaaaaaas, ayuda por favor!

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 16:16
J
junkal_7970026
21/6/08 a las 20:52

Chicas, ayer casi tengo relaciones sexuales sin cuidarme, pero la cosa es que yo tomo anticonceptivos yasminelle, y estoy en mi primer semana de tomarla luego del periodo, igual la tomo ya hace 1 año... el tema es q empiezo a tomarla los domingos
este domingo la tome, pero el dia lunes me la olvide, y me tome dos juntas el martes a la noche!!al hjorario q tomo siempre las pastillas, la cosa es q digamos me retrase 24 hs con la segunda pastilla d la caja... mi preocupacion es q si bien no tuve relaciones sexuales, me penetro dos veces sin ningun preservativo ni nada, y eso luego de haber acabado antes hacia 1 hora,... mi miedo es q el olvidarme la pastilla me de riesgo a estar embarazada,,, porq ademas el resto de semen de la eyaculacion anterior seguro tenia en el pene,y ademas porq me penetro dos veces, y dicen q el liquido preseminal pueden salir espermatozoides,,, tomo la pastilla del dia despues?:S
Por favor contesten!

Ver también

J
junkal_7970026
22/6/08 a las :34

Fui a la farmacia..
Y me dijeron q no era bueno si mezclaba la pildora anticonceptiva con la del dia despues, q tenia q suspender la del dia despues, y q como tome 5 pastillas d anticonceptivos comun noera muy probablee, q piensan,porq sino mañana deberia comprarla

B
berit_8045588
23/6/08 a las 16:16

Tranquilar
Cuando te olvidas de una pastilla, siempre te la tienes que tomar a las 12 horas siguientes, si no es asi, tendrias que haber utilizado medios porque como bien te han dicho el liquido preseminal contiene espermatozoides.
Me imagino que no pasara nada pero yo te aconsejo que llames a tu ginecolo o que vayas y que el te diga lo que puedes hacer, porque tomando la pildora ya no se si puedes tomar la pastilla del dia despues. Entiendo tu preocupacion, yo tambien he puesto una pregunta hace un rato porque tambien estoy muy preocupada.
Un saludo, en caso de que yo pueda contactar con mi ginecologo hoy, te vuelvo a contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook