•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Manchado entre reglas con yasminelle diario

 

Hola chicas! os cuento mi caso...empecé a tomar Belara pero, además de manchar fuera del período, me sentía muy hinchada, con sensación de pesadez y algo nerviosa, me cambiaron a Yasminelle diario y esas sensaciones han desaparecido, no noto nada salvo lo del manchado! sé que pone en el prospecto que es normal y consultas con el gine y te dice lo mismi, que puedes estar así hasta 3 meses pero la verdad es que no me ofrece mucha confianza estar así manchando, os pasa? os ha durado mucho? habeis dejado de manchar pronto? es que es un poco rollo!!
Espero vuestras respuestas
Gracias chicas!!


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

..

por: larukia

Perdona, pero tomando la píldora no se "ovula". Es el principal mecanismo de acción que hace la pastila anticoncepción, anular la ovulación.

 

Haya paz!

por: laurisby1

Bueno, haya paz! os habeis malentendido y ya está, no pasa nada, jajaja
Pues yo no se que hacer porque como siga manchando es un rollo, que me aconsejais? os ha pasado tambien esto de manchar? no se cuanto tiempo estaré así, es el primer blister, llevo dos semanas y media y desde que me vino la regla y empece a tomarla no he dejado de manchar. Q me recomendais???
Gracias!!

 

.

por: manimacu

yo te aconsejo que esperes otro ciclo, normalmente no se sangra más allá del primer mes, aunque entra en lo normal durante los 3 primeros meses.

 

Gracias manimacu

por: laurisby1

Gracias manimacu, es lo que haré, esperaré a ver como trasncurre esto del manchado.....os iré contando!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿riesgo de embarazo con jazmin?
por: lauripond
2
 
por: beitiboop
0
  Precios y tal
por: Rakel17
11
  Sobre el uso de la pildora anticonceptiva...
por: bolondro
2
  Posible alergia al latex o infeccion!!!!!!!!!!!ayudaa
por: fany0989
1
  Embarazo despues de una perdida???
por: elisasp
1
 
por: scandaliciouslaury
0
  Poco sangrado, me dan una mano ?
por: nikaa3
1
  Ayuda por favor
por: angust1ado
1
 
por: nikaa3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com