Foro / Maternidad

Diu mirena

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:01
A
airis_9381270
19/6/08 a las 13:10

HOLA!!!

Escribo porque en unos dias me pondre este diu, y queria saber si es doloroso, si reduce la cantidad de flujo......y que tal es de fiabilidad?? yo lo quiero usar como doble metodo de proteccion, aparte del condon...que es un metodo que no me ofrece seguridad total...Bien si me respondeis aqui o me enviais privados..

Gracias

Ver también

M
mentxu_6380600
30/1/10 a las 23:01

Diu mirena
Hola!!
Yo me puse el diu el año pasado en abril,a mi me dolio mucho,pero te tengo que decir que yo tengo el cuello de utero muy estrecho.
Luego tuve unos dias con dolor pero se podia llevar, a lo primero cuando tenia relaciones con mi pareja me molestaba un poco y a el tambien pero eso desaparecio con el tiempo,como anticonceptivo en mi caso me va bien solo uso el diu y hasta ahora no he tenido ningun problema,a mi desde el principio si me reducio la cantidadde flujo hasta el dia de hoy que casi no tengo regla,lo unico que me han salido alguna variz que otra y me sale algun granito que otro pero sin importancia,por lo demas bien de verdad te lo digo, yo estoy muy contenta si necesitas saber algo mas dimelo no me importaria decirtelo.
Espero te haya servido de ayuda, un saludo


FLORA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir