•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Existe probabilidad de embarazo en la menstruacion?

Hola quiciera saber si existe alguna probabilidad de quedar embarazada cuando se esta menstruando... el no termino dentro de mi... pero hubo penetracion sin preservativo... que posibilidad existe?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Asustada

a mi me tenia que venir el 24 de marzo y no me vino y el 29 tuve relaciones sin cuidarnos y termino adentro mio y todabia no me vino hasta el dia de hoy hay posibilidad de que quede embarazada?

Dudita

hola quisiera saber q posibilidades de embarazo hay si tuve relaciones sin preservativo el ultimo dia de la mestruacion??

Duda

4 dia de menstruacion sin preservativo y en los dias de descando de pastillas ... que posibilidades hay??

Ninguna

por: manimacu

siempre que se trate de un descanso y la primera semana de la siguiente caja se tome correctamente.
Si hay olvidos en la primera semana o si se deja el método de forma definitiva, existe riesgo apartir de la última pastilla activa ingerida.

Gracias

por: gatafiera212

Al día siguiente comencé con la siguiente caja, un día antes de lo debido por el susto ... osea que si me mantengo ordenada todo ok ... uff q alivio

Siempre hay posibilidad

Puede que en unos dias menos pero posibilidad hay. Yo de ti para la proxima no me fiaria ni un pelo.

Seguro que no

te explico amiga:

a mi se me ROMPIO el preservativo el SEGUNDO dia de la menstruacion, fui a un centro de planifiacion familiar asustadisima pensando que me podia quedar embarazada, y el ginecologo y la enfermera me dijeron que NO habia posibilidades de estar embarazada en los 3 primeros dias, y por ello no me dieron la pastilla de emergencia porque NO ES NECESARIO, asi que no hay prbolema

Eyaculó o no?

por: barbariitalh

pero se te rompió habiendo eyaculando dentro o no eyaculó? porque son cosas diferentes...

Por supuesto qe si

por: hildabell

claro que eyaculo sino no me hubiese asustado tanto, ten en cuenta que fui a planioficacion familar a las 14 horas de suceder la rotura por el miedo a quedarme embarazada, antes de que te vea el ginecologo te ven dos enfermeras y las dos me dijeron lo mismo que no habia posibilidad alguna NINGUNA pero que de todos modos lo confirmase el ginecologo, me vio el ginecologo y me dijo lo mismo que en el SEGUNDO dia de regla no es necesario tomar pastilla de emergencia, que a partir del cuarto dia de menstruacion si que es necesario. me dijo que si que hay posibilidades de quedarte embarazada con la regla pero a partir del cuarto dia

Hay muy pocas posibilidades, y más con la regla

pero estás tomando pastilla o sin más lo has echo sin condon en la regla? En que día estabas de la regla...?
Riesgos si hay, pero lo dudo mucho...

No existen

no hay posibilidades porque al igual que dijo la otra chica, la sangre no permite que los espermatozoides avanzen,es diferente si es en tu 5 dia de regla pero si es en el primero , segundo o tercero no hay posibilidad

Pregunta ??

por: danielz2

si tenia 6 dias con el periodo y estaba manchando pero poco al terminar luego de terminar el acto sexual no sagre ms sera. que hay probabilidad ??

No

no es posible quedar embarazada durante tu menstruacion xq el sangrado evita que el esperma llegue al utero y como no estas ovulando no hay posibilidad

Este... no

por: guine

Eso de que el sangrado evita que el esperma llegue al útero no tiene base ninguna. Y puesto que los espermatozoides pueden vivir varios días dentro de la mujer, puede coincidir que se produzca la ovulación en ese tiempo. No hay muchas probabilidades, pero existen.

.

las posibilidades son mínimas, pero existen.

Tengo una duda

por: andrea202611

estuve leyendo que escribieron quee la sangre corta de alguna manera que el espermio entre...pero que pasa cuando :
en mi primera relacion sexual sin ninguna proteccion tuve sangreamiento y no se fue dentro... pero = por algunos articulos que he leido dice que hay posibilidad de embarazo.. a quien le creo?

.

por: manimacu

te aseguro que la sangre no impide que entren los espermatozoides, y mucho menos si hablamos del sangrado que se produce al romperse el himen, que para nada es sangre que provenga del útero, sino que es de la entrada de la vagina.
En cuanto al riesgo de embarazo, existe debido al líquido preseminal, da igual que no eyacule en tu vagina, el líquido preseminal se expulsa durante toda la relación y puede provocar el embarazo igualmente, sin necesidad de que eyacule, ya que puede contener espermatozoides.

Nesessitpo ayuda

por: davalos4

disculpenn nesestoio saber sobre sobre el tema yo lo ise cuando estava mestruando hise le bio la sangre hi tengo miedo k se enbarase bueno nesesitoa yuda porfa alguien k me ayude

Ayuda urgente !!!

por: jawiiitha

tuve relaciones hoy dia con mi pololo como estoy en el cuarto dia con la menstruacion tuvimos relaciones sin proteccion y su liquido entro en mi .
yo no tomo pastillas ni nada.... quisiera saber si existe posibilidad de que quede embarazada ?

Respondemeee

por: yessicas7

y quedaste o no ?? me paso lo mismo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaa! ¿t4 y pastilla del dia despues?
por: cherrycream666
1
  Horario de nuvaring
por: clarisacupcake88
1

por: cristinas77
0

por: fusteda8
0
  Que efectos secundarios pueden causar las pastillas anticonceptivas orales???
por: grungmiau
18

por: mairar6
0
  Olvido pastilla anticonceptiva
por: marialoza
1

por: mortiley
0
  Cambio de dosis en las pastillas anticonceptivas
por: manineee
6
  Fatal con nuvaring! novatas y expertas.. opiniones!
por: lalimi22
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com