en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas, dos preguntas faciles sobre gestynil!

Hola a todas!
Mis preguntas son las siguientes
Resulta que fui a un ginecologo privado hace ya unos cuantos meses y me mando las pastillas pero me regalo 3 cajas de Gestynil.
Aora me veo que ya pasaron los 3 meses y esta es la ultima caja que tengo y que pal siguiente mes tengo que comprar una.

Mi pregunta es, se compran sin receta medica???
ciuanto cuestan??
gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!! mi pregunta es tb sobre gestynil 20/75

hola otra vez a todas!! el ginecólogo me receto esta pastilla anticonceptiva diciendome que empezara a tomarla el primer dia de regla y asi lo hice, hoy he terminado con el periodo y me noto el pecho y la barriga hinchada, además de tener los mismos sintomas de empiece de regla.

Eso es normal?, me da un poco de miedo a engordar ya que normalmente cuando termino con el periodo no estoy de esta forma.

Muchas gracias.

Saludos a todas.

Hola

Realmente si fui al ginecologo y mi tratamiento fue de 3 meses porque me cambie del anillo a las pastillas porque me staba dando muchos problemas y queriamos comprobar si con las pastillas iba todo mucho mejor. ahora que ya pasaron los 3 meses con las pastillas esteoy mucho mejor y quiero seguir con ellas, por eso mi pregunta, si alguien me podria responder a lo que yo pregunte por favor!

Si necesitan receta

Yo tomo gestynil y si se necesita receta, a mi en la farmacia si me piden la receta, pero como siempre voy a la misma farmacia y llevo ya casi un año casi nunca me la piden ya, pero si te piden la receta.
Si el ginecologo te dio las primeras cajas y se olvido la receta vuelve para que te la haga.
Un saludo.

.

si realmente fuiste al ginecólogo, tanto tu médico como tu, debisteis daros cuenta de que no se trata de un tratamiento para tres meses y que lo lógico es que te haga una receta para que puedas seguir el tratamiento que te ha prescrito, tanto si es particular como si es por el seguro social, ya que los anticonceptivos ya no los cubre la S.S. pero sí necesitan receta médica, es posible que en la farmacia no te pidan la receta, pero lo correcto es que lo hagan, pues en teoría no pueden dispensar ningún anticonceptivo hormonal sin receta.

◀  Arriba de la página

Cambiar de la pildora al parchePastilla del dia despues y dias fertiles Cosas de loca Urgente:se pincho el preservativo=embarazo??? Anticoncepcion, fumar y espermicidas, ayuda por favor!Pregunta de como usar yasminelleYaz?¿?¿?¿? No me bajaNecesito ayuda tome postinor2Duda de como usar pastillas anticonceptivas (yasmin) Os recomiendo a todas el implante anticonceptivo!!!!a mi me va genial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam