Foro / Maternidad

Dudas con ciclomex 20.

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 4:03
B
berta_5761010
15/6/08 a las 22:00

Hola a todas, tengo una duda y no sé que hacer al respecto, anteayer fuí al ginecólogo para pedirle pastillas anticonceptivas por primera vez, me recetó ciclomex 20 pero lo que me pareció raro es que ni siquiera me revisó, nada de nada.. Me preguntó un par de cosas y me las recetó entonces necesito saber si cuando uds. van a una consulta es igual o que, hace un tiempo atrás fuí a uno que me recetó dixi y pasó lo mismo me las dió porque tenía muchas espinillas pero nunca me las tomé. Ayer precisamente me llegó la menstruación y me las compré de inmediato, anoche tomé la primera pastilla siendo el primer día de mi regla. Espero que me ayudan y me digan que tal son esas pastillas a que tipo de personas se les receta...

Muchas gracias, y saludos.

Ver también

L
lesley_10024318
16/6/08 a las :58

.
Me paso igual, me recetaron ciclomex-20 sin hacerme ningun examen ni nada en particular y me ha ido bastante bien con ellas , a veces no es necesario hacer chequeos cuando al parecer esta todo normal con la paciente, ahora si quieres mayor control puedes tu misma pedirle examenes que te interesen o bien ir a otro gine
Y por cierto, no he tenido efectos secundarios con las pildoras
Saludos!

Y
yuemei_9338892
17/7/09 a las 22:38

Respuesta a esa duda del siclomex 20.....
Holaaa a todas las chicas con dudas sobre los anticonceptivos "siclomex 20", miren estas pastillas son con caracteristicas de ser para mujeres de edad joven y para un estado fisisco normal, es decir ni gorditas, ni muy delgadas.- El siclomex 20 es recetado sin revision fisica, solo si una de ustedes tuviera algun problema en su cuerpo hay deve pedir al medico una revision fisica, las siclomex 20 producen anciedad no es que las hormonas te engorden NO si no que dan mas aprtito, pero todo esta en la mente asi que a controlarlo chicas si no queremos ser obesas este metodo es muy efectivo.- Espero mi mensaje les ayude a muchas y les deceo mucha suerte a todas con sus vidas chauuu......

R
rabiaa_9689194
21/7/11 a las 10:43

Yo te puedo ayudar.
mira yo tambien voy al ginecologo y estoy tomando ciclomex20 el ginecologo me los recomendo, y la primera o segunda vez que vas al ginecologo no te revisa nada solo te hace preguntas y te da pastillas.

ojala te sirva mi respuesta

N
nouria_8274123
24/6/15 a las 20:08
En respuesta a lesley_10024318

.
Me paso igual, me recetaron ciclomex-20 sin hacerme ningun examen ni nada en particular y me ha ido bastante bien con ellas , a veces no es necesario hacer chequeos cuando al parecer esta todo normal con la paciente, ahora si quieres mayor control puedes tu misma pedirle examenes que te interesen o bien ir a otro gine
Y por cierto, no he tenido efectos secundarios con las pildoras
Saludos!

Asta ahora nose como tomarlas si tomo 7 hoy al dia siguiente tiene k ser igual
me falta una semana para acabar el ciclomex unca las tome es mi primer mes siempre use las inyecciones ahora x un problema de ovarios poliquisticos me las resetaron creen k me vaya bien

J
john_6453471
26/6/15 a las 4:03

.
los ginecólogos por lo general preguntan si eres hipertensa, diabética etc. etc. etc. y de acuerdo a eso te receta las pastillas. mi ginecologo lo hizo conmigo y la verdad es que como tenia todos mis exámenes al día no tuvo necesidad de pedirmelos que me los hiciera. a mi opinión, creo que es una misma quien debe de realizarse esos exámenes sin que nadie te los solicite (como control rutinario claro) para evitar este tipo de confusiones y también para que uno misma tenga claro nuestro estado de salud. estas pastillas (ciclomex 20) las tomo desde hace 7 años y la verdad es que no he tenido problemas con ellas, salvo un mes que tuve un atraso pero fue solo por irresponsabilidad mía. si no te sientes cómoda con tu ginecólogo cambialo amiga, porque debe ser un profesional que nos brinde seguridad ante todo saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest