Foro / Maternidad

Duda pastillas gracial

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 18:50
R
reyna_5643954
8/6/08 a las :29

hola chicas!he cometido un error(no se como se puede ser tan tonta). He empezado por primera vez gracial sin seguir el orden. Hay las siete primeras pastillas azules y las 15 blancas y yo he empezado por la primera blanca ayer y al darme cuenta que tenia que empezar por las azules hoy me he tomado una azul. Alguien sabe que pudeo hacer?puedo continuar con las 6 siguientes azules y despues con las 14 blancas que me quedan o es mejor pararlo? muchas gracias!

Ver también

M
maisaa_7452762
8/6/08 a las :59

Sigue con las azules
Cuando acabes con las azules, pués continúa con las blancas. No creo que pase gran cosa, aunque eso sí, sigue usando condón este mes, por si acaso.

M
maisaa_7452762
8/6/08 a las 18:50

¡¡¡estás totalmente equivocada!!!!
Gracial es una píldora bifásica TODAS LLEVAN CARGA HORMONAL. 7 comprimidos azules: 25 µg de desogestrel y 40 µg de etinilestradiol; 15 Comprimidos blancos: 125 µg de desogestrel y 30 µg de etinilestradiol.

No tiene ninguna pastilla de placebo, además son en total 22 comprimidos, por lo que la semana de descanso es de 6 días en vez de 7 como la mayoría. O sea que si por ejemplo la empiezas a tomar un domingo, terminas la caja también en domingo, y vuelves a comenzar otra nueva al domingo siguiente, o sea que el comienzo, la finalización de la caja actual y el comienzo de la siguiente siempre es el mismo día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest