Foro / Maternidad

Mas dudas ayuda!!

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 2:39
R
reyna_5643954
7/6/08 a las 19:44

Muchas gracias por vuestras repuestas pero estoy muy perdida ayer empeze mi primera caja de gracial ,coincidiendo con mi primer dia de regla, que hay 22 pastillas y empeze por la numero 8 que creo que tiene carga hormonal no se si lo e exo bien :S las 7 primeras son de color azul y las 15 restantes blancas y he emezado por la primera blanca, luego cuando acabe con las blancas que hago me tomo las azules? gracias!

Ver también

N
neli_5535146
9/6/08 a las 1:58

Yo también necesito ayuda
hola, soy nueva por aquí, quería daros a conocer mi caso, a ver si a alguna de vosotras os ha ocurrido u os ocurre...

llevo cerca de un mes con un dolor abdominal parecido al de la menstruación y me noto el abdomen más duro de lo normal, además de que tengo como pequeños mareos a todas horas, no sé si tendrá algo que ver con el método anticonceptivo que llevo utilizando hace poco más de un año (nuvaring). la verdad que me estoy preocupando bastante porque también siento dolor cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja, cosa que nunca antes me habia pasado, debería ir al médico?

gracias de antemano, un abrazo

G
gelen_6273173
9/6/08 a las 2:39
En respuesta a neli_5535146

Yo también necesito ayuda
hola, soy nueva por aquí, quería daros a conocer mi caso, a ver si a alguna de vosotras os ha ocurrido u os ocurre...

llevo cerca de un mes con un dolor abdominal parecido al de la menstruación y me noto el abdomen más duro de lo normal, además de que tengo como pequeños mareos a todas horas, no sé si tendrá algo que ver con el método anticonceptivo que llevo utilizando hace poco más de un año (nuvaring). la verdad que me estoy preocupando bastante porque también siento dolor cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja, cosa que nunca antes me habia pasado, debería ir al médico?

gracias de antemano, un abrazo

Yo opino que si!!
respecto a el tema central de las pastillas. tengo entendido que comienzas con las pastillas blancas, y continuas con las azules. las azules no tienen carga hormonal, solo que te las ponen en el paquete para que te acostumbres a tomarlas diariamente.

y el segundo caso, yo opino que vayas con el doctor, aveces tiene que pasar cierto tiempo para que empiecen los efectos secundarios, en algunas muejeres es al reves. pero si ya tienes mucho asi, considera ir lo mas pronto posible.

buen dia chicas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir