Foro / Maternidad

Mis "corridas" son muy exageradas. soi chica

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 1:23
S
stanka_5947713
6/6/08 a las 12:33

ultimamente cuando lo ago con mi chico y estamos en nuestros momentos intimos y solo nos tocamos,
mi excitacion es tan gande q mi eyaculacion es tanto q mojo todo el roal de la cama donde estoi exada. es normal??? incluso antes de acer algo voi al baño a orinar porq esq me asuta y todo parece una sensacion pareciada al de mear, pero no es asi porq cuando mi novio me enseña la mano es todo mucosidad no liquido.
MM chicas si ay alguna q sepa q contestarme o si le pasa una experiencia semejante comentarlo porfavor porq me raya un poko esa situacion.
bbsss y muaks! XoXoXoXoXo

Ver también

A
assa_6322601
6/6/08 a las 23:47

Hombre claro
No te lo crees ni tú que la sensación de correrse es la misma que la de mearse. Necesitas hablar con tu pareja en serio.

S
sayda_8516850
7/6/08 a las 23:53

?????
No es la misma sensacion que cuando meas.. nada que ver, porque afirmas eso.. si fuera la misma sencacion creo que varias vivirian dentro del baño.

R
rosy_6348757
9/6/08 a las 1:23

A ver si podeis ayudarme...
Se que esto quizá debería ir en otra sección, pero es que ya me habeis dado consejo en otras ocasiones y la verdad, me quedo más tranquila.

Las relaciones con mi chico son geniales, pero no consigo correrme, ni practicando sexo oral ni nada, y sí tengo la sensación de que me meo viva, pero no se si es que me corto o yo que sé pero no puedo correrme.

¿¿¿¿Qué puedo hacer????

Mil gracias una vez más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir