« 

Opinen acerca de cyclofem%%

 

hola, yo ya llevo casi 3 años planificando con cyclofem, y me ha ido muy bien, solo quiero saber que opinion tiene las otras xicas q la usan, si les ha fallado, si ha tenido efectos secundarios, please respondan
muxos besos


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Es raro

Empecé a planificar con cyclofem pero lo deje por un mes y al siguiente mes me la volvía poner tuve relaciones con mi pareja después de aplicada la inyección .. llego el día en q tenia q llegarme y no me llego pensé q estaba embarazada y me hice 2 pruebas de embarazo en distintos días y me salen negativas ... Quiero saber por q no me ha llegado y si e to q me va a llegar


 

Cyclofem engorda

Hace 1 año y medio vengo planificando con cyclofem al primer año no me paso nada, despues del año me empece a engordar he subido 7 kl, la menstruacion es una mancha de color cafe dura 1 o 2 dias; la verdad he pensado en pasarme de medicamento porque no quisiera engordarme mas, siempre he sido delgada pero con esta inyeccion subi demasiado


 

Pregunta

Hola tengo una duda, que me urge resolver, Tomo pastillas anticonceptivas, de nombre sinovul, cuando estaba por terminar la caja, olvide tomar las de los dias, miercoles y jueves, el dia viernes tome las tres al tiempo, y continue con las del sabado y la ultima de la caja, la del dia domingo.

fue la ultima semana es decir el pasado domingo 6 de este mes (abril), los tres dias (7,8 y 9 de abril) siguientes no sangre, y mi periodo fue ayer, 10 de abril y ayer continue con la caja, tome la primera pastilla.
Mi pregunta es, si hice bien es continuar asi.

Gracias!!


 

cyclofem sin menstruacion

EL MES PASADO ME APLIQUE CYCLOFEM SIN ESTAR MENSTRUANDO YA QUE ANTERIORMENTE ME HABIAN INYECTADO UNO EN EL HOSPITAL... EST MES ESTOY MENSTRUANDO Y ME TOCA LA INYECCION,.. AUN ASI ES EFECTIVA?


 

Pregunta??

El 4 de este mes empece a planificar con Cyclofem, es la primera vez que planifico y me gustaría saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sin condón y sin preocupación??? Agradezco toda la información que me puedan brindar al respecto :]


 

Cyclofem

llevo tres meses utilizanddo ciclofem los dosprimeros mese me llego normal al tercer mes nome llego sin embargo me la aplique el dia que era cuanto tiempo puede haver un rtraso


 

Acerca de cyclofem

Te cuento que llevo 1 año planificando con cyclofem. Al principio menstruaba los primeros días del mes, excepto el mes pasado que sólo tuve un machado por varios días y este mes ni siquiera he tenido sangrado. Me dicen que es debido a los efectos secundarios de la inyección.


 

Opinion

Hola

yo ya llevo 6 años planificando con la Cyclofem, hasta el momento no he tenido problemas como machas en el rostro, vena varis ni tampoco me he engordado.
hay meses que no me llega el periodo, he durado maximo tres meses sin venirme.. la verdad a veces me asusta ,porque uno no sabe, como dicen los metodos no son 100% seguros. pero si uno los utiliza bien no hay de que preocuparse.

chao abrazos



 

6 meses sin regla

Hace un año que uso el cyclofem y me preocupa seriamente el hecho de que solo me ha llegado 2 veces en este año, la ultima hace casi 6 meses, es normal o algo de que preocuparme?


 

.

por: manimacu

entra en los parámetros de lo normal, pero si no estás tranquila, consulta al ginecólogo para que te cambie el anticonceptivo.


 

Acerca de ciclofem

resulta llevo 1 añito y media con mi pareja,y un tiempo estuve sin ponerme la inyeccion, ya que queria ser madre, quisiera saber si ciclofem podria producir infertilidad ya que la dosisi es alta, yo no tengo hijos pero mas adelante quisiera tenerlos, y si en ese tiempo que deje la inyeccion no pude lograr ser mamá, si la sigo usando kedare infertil?o debere cambiar de anticonceptivo? por una dosis no tan fuerte...

jaeli2187


 

.

por: manimacu

Los anticonceptivos no producen esterilidad, eso es un mito, totalmente falso, es cierto que al suspender el inyectable como también el uso de anticonceptivos hormonales por otras vías (oral o transdérmica) es posible que se presente un retraso de la menstruación en algunas mujeres. Se trataría de un tipo de amenorrea secundaria como consecuencia de la interrupción de los anticonceptivos. De todas maneras lo habitual es que el tiempo no exceda los 40 o 45 días después de la última menstruación, y en un tiempo inferior a 3 meses se restablece el patrón menstrual que tuvieras antes de inyectarte por primera vez.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yaz2412
0
 
por: alerimi1997
0
  Alguien toma loette?
por: serena242
22
  Adelantar la regla con nuvaring
por: maria036
5
  Ayuda no funciona cytotec!!
por: soledad2451
18
 
por: chocoreta19
0
  Ayuda!! anticonceptivas
por: rubia2026
5
 
por: garmis2
0
 
por: lolarubio41
0
  Sólo puse el nuvaring 2 semanas¡¡¡¡¡
por: osore1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección