« 

Opinen acerca de cyclofem%%

hola, yo ya llevo casi 3 años planificando con cyclofem, y me ha ido muy bien, solo quiero saber que opinion tiene las otras xicas q la usan, si les ha fallado, si ha tenido efectos secundarios, please respondan
muxos besos

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Es raro

Empecé a planificar con cyclofem pero lo deje por un mes y al siguiente mes me la volvía poner tuve relaciones con mi pareja después de aplicada la inyección .. llego el día en q tenia q llegarme y no me llego pensé q estaba embarazada y me hice 2 pruebas de embarazo en distintos días y me salen negativas ... Quiero saber por q no me ha llegado y si e to q me va a llegar

Cyclofem engorda

Hace 1 año y medio vengo planificando con cyclofem al primer año no me paso nada, despues del año me empece a engordar he subido 7 kl, la menstruacion es una mancha de color cafe dura 1 o 2 dias; la verdad he pensado en pasarme de medicamento porque no quisiera engordarme mas, siempre he sido delgada pero con esta inyeccion subi demasiado

Pregunta

Hola tengo una duda, que me urge resolver, Tomo pastillas anticonceptivas, de nombre sinovul, cuando estaba por terminar la caja, olvide tomar las de los dias, miercoles y jueves, el dia viernes tome las tres al tiempo, y continue con las del sabado y la ultima de la caja, la del dia domingo.

fue la ultima semana es decir el pasado domingo 6 de este mes (abril), los tres dias (7,8 y 9 de abril) siguientes no sangre, y mi periodo fue ayer, 10 de abril y ayer continue con la caja, tome la primera pastilla.
Mi pregunta es, si hice bien es continuar asi.

Gracias!!

cyclofem sin menstruacion