Foro / Maternidad

¿y ellos, qué?

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 15:42
A
afshan_7998628
4/6/08 a las 11:08

Quisiera saber si alguna de vosotras (porque veo que la mayoría somos mujeres) sabe si se ha comercializado algún tipo de método anticonceptivo hormonal MASCULINO ya. Hace casi 5 años se anunció la posible comercialización en breve de unas inyecciones muy prometedoras, pero no encuentro más información al respecto que lo publicado en noticias como esta:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_31-68000/3168618.stm
Por favor, informadme de alguno que conozcáis.
Gracias.

Ver también

E
eliene_6955422
4/6/08 a las 11:15

Eso quisiera saber yo
ni idea, yo también habia escuchado algo, pero unas pildoras.
la verdad que con la de adelantos que hay, no entiendo que no saquen algo.

A
afshan_7998628
4/6/08 a las 15:58

¿todavía?
¿Tengo que entender entonces que toda la carga contraceptiva recae sobre nosotras si el hombre se niega a usar condones? ¿Es ésto lo que hemos ganado con la revolución sexual? ¿A alguien se le ha ocurrido hacer un estudio de las mujeres que mueren al año por cánceres provocados por píldoras, gracias al egoismo masculino? Perdonad que sea tan directa, pero estoy bastante enfadada por cómo están las cosas y por lo pasivos que son los hombres ante este problema. Parece que sigue siendo 'nuestro' problema en la mayoría de los casos. Le quedan muy pocas opciones a una mujer cuando el hombre es reacio al condón: arriesgarse con métodos no muy eficaces (la que ha tenido hijos cuenta con el DIU, las demás, no) o reprimir su deseo y vivir como Santa Teresa de Jesús.

A
afshan_7998628
9/6/08 a las 15:42

¡menos mal!
Anima saber que no todos sóis así. Será que me acuesto con un ... y todavía no me he dado cuenta.
No me hagas mucho caso, que tengo un enfado de caballo y abstinencia aguda ;o)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram