|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que me pasa?? porfavor necesito una opinion, auda!!!! es normal esto???????" Enviado por rth66 el 2 junio a 12:39
Hola, tengo 27 años y tengo un problema, no se si ustedes pueden ayudarme.
El lunes estuve en mi ginecologo, me hice una citologia, y todo estaba correcto, el jueves fui a resultados de esa citologia y todo perfecto, me dio la enhorabuena pq estaba todo muy bien, me dijo que podia seguir utilizando mi anticonceptivo ( nuvaring), llevo sobre un año utilizandolo. pues hasta ahi todo correcto, pues llevo manchando desde el martes, se me olvido comentarselo a mi ginecologo, tampoco le di mucha importancia, al principio manchaba como marron, ahora, a dia de hoy sigo manchando pero es sangre, la regla no me tenia que venir aun, la espero para el dia 12 de junio jueves, ahora estoy manchando aun y estoy con el anillo puesto ya que hasta el dia 9 de junio no tengo que quitarmelo, me pasa algo?? puedo estar embarazada?? si sigo manchando esta semana, cogere cita a mi ginecologo para hablar con el, pero estoy nerviosa, pq no se que me puede pasar. MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por rth66 el 2 junio a 13:03
el anillo me lo pongo siempre el dia que me toca, 1 hora arriba, 1 hora abajo, pero siempre me lo pongo cuando me toca, y mas o menos a la misma hora, y una vez dentro el anillo, no lo saco para nada, siempre esta ahi en su sitio, este mes mas o menos hace un año que llevo utilizandolo, y nunca me habia pasado esto. ademas, tengo un calendario en mi habitacion, donde tengo puesto el dia q me toca ponerme y quitarme el anillo, osea que lo tengo creo que bien controlado.
|
| | "Yo creo que no debes preocuparte y embarazada no estas." Enviado por zap75 el 2 junio a 13:08
PUes entonces no debes preocuparte. De todas formas si quieres quedarte tranquila llama a tu ginecologo/a y comentaselo.
|
| | "Si te lo pones cuando debes y no lo tienes fuera mas de 3 horas no hay problema." Enviado por zap75 el 2 junio a 12:56
Ese manchado puede producirse hasta un año de estar usando el anillo. Si el anillo te lo pones cuando debes es muy improbable que estés embarazada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|