en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Embarazo deseado

Hola a todas y todos.
Llevo unos días por aqui, y hoy me he atevido a poner mi caso, a ver si alguien que este en mi misma situación me puede ayudar.
Llevo un tiempo en busca de un crio, y ando algo preocupada.
Mis ciclos son muy irregulares y no hay manera de hacer diana. No lo he comentado aún a mi ginecologo, tengo la proxima vista en mayo.
Me gustaria que alguien me pudiera hacer un cálculo de mis día fértiles, rodeando el día 14 no me ha ha hecho efecto.
También os digo que no tenemos relaciones cada día, el trabajo nos lo impide.
Gracias anticipadas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Debes tener un problema ginecológico

es lo más seguro, debes atenderte bueno no solo tu tu pareja también porque quiza su problema sea médico.

Hola

mis ciclos son de 31 días entonces mi ovulación es el 16 no el 14, puede que te pase lo mismo, en los foros hay uno de familia y supongo que ahí te pueden ayudar más, por qué no entras??

Dias fértiles

Para hallar tus días fértiles lo que tienes que hacer es tomarte la temperatura basal y observar el moco cervical. Además si tus ciclos son irregulares eso significa que unos ciclos ovulas antes y otros más tarde, y con esto vas a ver muy bien cuando ovulas.
Las relaciones se recomienda tenerlas cada 2 ó 3 días para que haya mayor concentración de espermatozoides.
Suerte.

Uff, eso es todo un misterio

Seguramente te ayudaran mas en el foro de embarazo, del grupo de familia

Te copio un reportaje, de http://www.todobebe.com :

Las mujeres que dicen que pueden predecir exactamente los días en que ovulan pueden estar muy equivocadas. Investigadores del National Institute of Environmental Health Sciences en Durham, North Carolina dicen que es muy difícil predecir los seis días más fértiles del mes, incluso en mujeres con ciclos normales y regulares. El estudio fue publicado en la revista médica British Medical Journal.

Se estima que a la mitad del ciclo, una mujer tiene las máximas probabilidades de concebir. Es decir, entre 10 y 17 días desde el inicio de la regla. Sin embargo, los científicos analizaron los ciclos de 213 mujeres que trataban de quedar embarazadas. Sólo 30 por ciento de ellas tenían su ventana fértil en el período de 6 días a la mitad del ciclo. Es más, se encontró que las mujeres son potencialmente fértiles en cualquier día de su ciclo, incluso aquellas que tienen ciclos regulares de 28 días. Lo anterior explicaría por qué hay tantos embarazos "sorpresivos" o no planificados.

Los investigadores recomendaron que quienes no desean concebir, no usen el método del calendario, ya que no hay manera de predecir exactamente los días fértiles, especialmente si son irregulares.

En el caso de estar buscando un embarazo, agregaron que lo mejor es dejar que la naturaleza siga su curso. En general, los médicos expertos en medicina reproductiva aconsejan no limitar las relaciones sexuales a la mitad del ciclo, sino mantener una frecuencia de 3 veces por semana para maximizar las probabilidades de concepción. Uno de los autores del estudio, el epidemiólogo jefe del NIEH, Dr. Allen J. Wilcox, concuerda con ello y dijo que "si la pareja saludable promedio desea embarazarse, es mejor que se olviden de la ventana fértil y mantengan relaciones sin protección dos a tres veces por semana".

En promedio, una pareja sin complicaciones de salud tiene entre 20 a 25% de probabilidades de concebir cada mes.

Por lo que se

A mi me dijo la ginecologa , que escribiera en un papel los dias que duraban mis ciclos un año o asi, y cogiera y del ciclo mas corto restara 18 y del mas largo 11, asi sabriaas los dias mas probables de fertilidad

◀  Arriba de la página

Porfavor alguine ke me pueda contestarBelara y bebidas alcoholicasMinulet (ii)Puedo estar embarazada¿puedo estar embarazada? esstoy angustiada..Una duda sobre antibioticos y loettePor favor como hago para retrzar el periodo???Esto es un desmadreEstoy asustada!¿las pastillas no dejaran los ovarios parados no?Alguien podria informarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam