Foro / Maternidad

Femexin

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 5:33
A
aldina_7191080
2/4/05 a las 1:48

hola quisiera saber su efectividad y efectos secundarios si alguna las ha experimentado o sabe de ellas, mchas gracias,

Ver también

La respuesta más útil

E
elisa_6449746
29/5/08 a las :10
En respuesta a idali_8446928

Consulta
hace tiempo q tomo femexin pero desde hace un año me volvi bastanet irregular, no he tenido ningun tipo de problema pero me preocupa esto.

deje de tomarla por 2 meses y se me regularizo pero este mes q volvi a tomarlas el problema volvio a presentarse.
termine las pastillas y en los 7 dias de descanso no me ha venido.

A alguien le paso alguna vez esto??

Consulta
tengo una pregunta que me inquieta, yo tomo femexin 28 hace 3 meses. Hace unos dias olvide tomar la pastilla en el horario que corresponde, y la tome casi 5 horas despues; queria saber si frente a esta situacion sucede algo o puedo tener algun tipo de consecuencias.

desde ya muchas gracias

D
daily_9690451
26/10/05 a las 17:10

Yo tomo femexin 28
hola..mira yo tomo femexin 28 y son muy buenas.....solo que no tengo dia de edescanso.....apenas termino el paqute y me viene.....bueno yo las recomiendo a mi me hacen efecto....besos y espero que te sirva para algo esto...

T
tinca_6299356
8/1/06 a las 21:32
En respuesta a daily_9690451

Yo tomo femexin 28
hola..mira yo tomo femexin 28 y son muy buenas.....solo que no tengo dia de edescanso.....apenas termino el paqute y me viene.....bueno yo las recomiendo a mi me hacen efecto....besos y espero que te sirva para algo esto...

Si, yio tambiém
hola gente, es la primera vez que escribo y me parece de mucha ayuda el foro. Respecto a las pastillas yo tomo Femexin 21 hace seis meses y me va muy bien aunque mi novio tambien se protege con preservativo pero hubo ocasiones en que lo hicimos sin preservativo y todo muy bien. Temia que yo fuera la única en usar Femexin pués el resto de chicas usan otras pastillas, no se si por el organismo de cada una o por que sean mejor. Besitos. Espero haber sido de ayuda.

G
gena_9067766
10/1/06 a las 1:35
En respuesta a tinca_6299356

Si, yio tambiém
hola gente, es la primera vez que escribo y me parece de mucha ayuda el foro. Respecto a las pastillas yo tomo Femexin 21 hace seis meses y me va muy bien aunque mi novio tambien se protege con preservativo pero hubo ocasiones en que lo hicimos sin preservativo y todo muy bien. Temia que yo fuera la única en usar Femexin pués el resto de chicas usan otras pastillas, no se si por el organismo de cada una o por que sean mejor. Besitos. Espero haber sido de ayuda.

Otra más..
Mirando los titulos del foro me di cuenta que son las mismas que estoy empezando a tomar, asi que no es de mucha ayuda mi respuesta pero tengo una pregunta. Para vos que la tomas hace 6 meses, te engordó o te dio algun efecto secundario?

T
toni_7463018
6/2/06 a las 23:46

Tal vez te sirva
Hola soy Alejandra queria comentarte que hace un año que tomo Femexin 21,puedo decirte que en mi caso son realmente efectivas y que no producen efecto secundario alguno.
Espero te sirva mi relato.
Saludos.

L
liwen_8120317
9/12/06 a las 21:37

Contesto tu pregunta
HOLA SOY ESTRELLA MIRA YO LAS TOMO Y LA VERDAD EFECTO EN MI NO HUBO LO QUE SI TENGO SON TAL VEZ UN POCO DE SANGRADO O DOLOR DE CABEZA pero por lo que lei es normal te mando saludos adios

A
amal_7185611
5/1/07 a las 13:23

Femixin
yo las tomo hace unos meses por que tuve unos problemas de salud la verdad que soy muy irregular enmi mestruacin ,. pero desde que las empece a tomar me viene en regla y como un reloij las termino de tomar y llega .-

I
izadi_6749030
21/3/07 a las 1:44

"femexin"
yo uso las pastillas hace tres meses,,y dejame desirte que el primer mes me doio horrible la cabeza y se me inchiban mucho los pechos, engorde cmo 5 kilos y ahorita en el tercer mes ya deje de engordar pero me empezo a salir cmo granitos en la piel en cara y espalda,, me recomendo el doctor lapastilla de la y ya que era con la dosis mas baja pero en si estas pastillas se me han hecho muy buenas.. SUERTE bye

I
idali_8446928
28/1/08 a las 21:45
En respuesta a gena_9067766

Otra más..
Mirando los titulos del foro me di cuenta que son las mismas que estoy empezando a tomar, asi que no es de mucha ayuda mi respuesta pero tengo una pregunta. Para vos que la tomas hace 6 meses, te engordó o te dio algun efecto secundario?

Consulta
hace tiempo q tomo femexin pero desde hace un año me volvi bastanet irregular, no he tenido ningun tipo de problema pero me preocupa esto.

deje de tomarla por 2 meses y se me regularizo pero este mes q volvi a tomarlas el problema volvio a presentarse.
termine las pastillas y en los 7 dias de descanso no me ha venido.

A alguien le paso alguna vez esto??

E
elisa_6449746
29/5/08 a las :10
Mejor respuesta
En respuesta a idali_8446928

Consulta
hace tiempo q tomo femexin pero desde hace un año me volvi bastanet irregular, no he tenido ningun tipo de problema pero me preocupa esto.

deje de tomarla por 2 meses y se me regularizo pero este mes q volvi a tomarlas el problema volvio a presentarse.
termine las pastillas y en los 7 dias de descanso no me ha venido.

A alguien le paso alguna vez esto??

Consulta
tengo una pregunta que me inquieta, yo tomo femexin 28 hace 3 meses. Hace unos dias olvide tomar la pastilla en el horario que corresponde, y la tome casi 5 horas despues; queria saber si frente a esta situacion sucede algo o puedo tener algun tipo de consecuencias.

desde ya muchas gracias

Y
yrama_6506846
30/8/08 a las 16:44

Femexin
hola! yo lo estoy tomando hace 3 meses, tuve un poco de nauseas el primer mes despues todo bien... yo tengo una duda a ver quien me la responde, recien consegui turno con el medico para dentro de dos semanas y no se q hacer, a mi me vino una semana justo antes de tomar las pastillas rojas, yo segui tomando todo como seguia hoy seria el primer dia q me tendria q venir... sigo tomando igual??, me compro una caja nueva no se q hacer

S
serin_5937449
29/10/08 a las 4:51
En respuesta a idali_8446928

Consulta
hace tiempo q tomo femexin pero desde hace un año me volvi bastanet irregular, no he tenido ningun tipo de problema pero me preocupa esto.

deje de tomarla por 2 meses y se me regularizo pero este mes q volvi a tomarlas el problema volvio a presentarse.
termine las pastillas y en los 7 dias de descanso no me ha venido.

A alguien le paso alguna vez esto??

Hola nanicita!!!
yo estoy en las mismas tengo 2 mess tomandolas y ahora es el 6to dia ke se me acabaron y np me ha bajad sera normal??
o estare embarazada¡¡¡?????
respondeme si sabes algo, osea se retrasa la regla????

Y
yanina_9855731
10/11/08 a las 16:10
En respuesta a elisa_6449746

Consulta
tengo una pregunta que me inquieta, yo tomo femexin 28 hace 3 meses. Hace unos dias olvide tomar la pastilla en el horario que corresponde, y la tome casi 5 horas despues; queria saber si frente a esta situacion sucede algo o puedo tener algun tipo de consecuencias.

desde ya muchas gracias

Duda anticonceptivo
Mi doctor recomendo que comience a tomar femexin el dia despues del fin del sangrado menstrual.
es la primera vez depsues de varios meses que tmo estas y ya hace dos semanas que comence el tratamiento
Queria saber si actuan como anticonceptivo si las tomo de esta forma
no he tenido dolores ni nada desde entonces
tambien quisiera saber si en caso de haber tenido realciones y estar embarazada que ocurre si continuo el tratamiento.
Gracias

N
naevia_5817727
26/12/08 a las 2:41
En respuesta a yanina_9855731

Duda anticonceptivo
Mi doctor recomendo que comience a tomar femexin el dia despues del fin del sangrado menstrual.
es la primera vez depsues de varios meses que tmo estas y ya hace dos semanas que comence el tratamiento
Queria saber si actuan como anticonceptivo si las tomo de esta forma
no he tenido dolores ni nada desde entonces
tambien quisiera saber si en caso de haber tenido realciones y estar embarazada que ocurre si continuo el tratamiento.
Gracias

Anticonceptivo
hola yo tambin estoy en una situacion similar!, tome las pastillas en su debido tiempo y a la misma hora , pero pasaron ya mas de los 7 dias y no me bajo, ya saben algo con respecto a eso!, muero si estoy embarazada no quiro realment eso para mi maldita vida

A
an0N_647265699z
29/12/08 a las 17:26

No le temas
Hace aproximadamente que tomo femexin 21 y la verdad es que nunca tube algun tipo de problemas..Tomalo con confianza,te lo recomiendo

Z
zhour_5877951
27/1/09 a las 21:21
En respuesta a elisa_6449746

Consulta
tengo una pregunta que me inquieta, yo tomo femexin 28 hace 3 meses. Hace unos dias olvide tomar la pastilla en el horario que corresponde, y la tome casi 5 horas despues; queria saber si frente a esta situacion sucede algo o puedo tener algun tipo de consecuencias.

desde ya muchas gracias

Necesito ayuda porfavor
hola tomo femexin28 desde hace poco es la primera vez q tomo pastillas anticonceptivas qiciera saber como es eso me tengo q tomar las rojas a juro??? y despues q se me acaben comienzo con otra caja??? alqguien me podria explicar q no logro entender

N
nerida_6419009
29/3/09 a las 9:06
En respuesta a serin_5937449

Hola nanicita!!!
yo estoy en las mismas tengo 2 mess tomandolas y ahora es el 6to dia ke se me acabaron y np me ha bajad sera normal??
o estare embarazada¡¡¡?????
respondeme si sabes algo, osea se retrasa la regla????

Retraso?
Bueno a todas las que hicieron esa pregunta... Yo llevo tomando Femexin 28 por mas de un año y mi ginecologa me dijo que podria haber un mes en que no me viniese y que en ese caso podia ir a verla para dejarme mas tranquila, pero que era normal, no necesariamente un embarazo.
Desde ya espero que mi comentario halla servido pero siempre es mejor preguntarle a los expertos .
Besos!

S
shafia_6421217
4/5/09 a las 21:49
En respuesta a naevia_5817727

Anticonceptivo
hola yo tambin estoy en una situacion similar!, tome las pastillas en su debido tiempo y a la misma hora , pero pasaron ya mas de los 7 dias y no me bajo, ya saben algo con respecto a eso!, muero si estoy embarazada no quiro realment eso para mi maldita vida

No digas esoooooooo
primeramente no te maldigas xq el estar viva es una bendicion y quedar embarazada es otra si estas deberias de ver la vida distinta y aprovechar de superar esa forma de pensar de ti misma

D
dovile_9436677
12/5/09 a las 3:41

Quiero saber si estoy esperando un niño, alguien me ouede ayudar??
tomo las pastiyas regularmente hace un tiempo, hace un mes y medio tube relaciones y mi chico no acabo adentro, me vino normalmente dos veces ya.. pero se me ha ido hace unos dias y tengo dolores de ovarios y algunos mareos.. puede ser q este embarazada, ya q me dijieron q podes estarlo y quet te siga viniendo tomando las pastiyas por q la menstruacion q estas producen no es la veraddera.. q opinan...??? o puede ser q este ovulando y lso mareos sean de otra cosa...

R
rosane_9930572
12/8/09 a las 21:13
En respuesta a daily_9690451

Yo tomo femexin 28
hola..mira yo tomo femexin 28 y son muy buenas.....solo que no tengo dia de edescanso.....apenas termino el paqute y me viene.....bueno yo las recomiendo a mi me hacen efecto....besos y espero que te sirva para algo esto...

Ayudame!!
hola, mira ya tengo 2 meses tomando femexin 28. pero este mes no me ha venid el periodo y voy por la 5ta de las rojas... y en las instrucciones me sale q me tiene q venir entre el 2 o 3 dia de la toma de las rojas... tengo miedo porque este mes mi novio y yo no usamos proteccion nada mas la pastilla, estare embarazada? responde porfa cuanto antes... con urgencia.. no recuerdo cuando me vino el mes pasado.

A
an0N_824513499z
4/11/09 a las 6:45
En respuesta a yanina_9855731

Duda anticonceptivo
Mi doctor recomendo que comience a tomar femexin el dia despues del fin del sangrado menstrual.
es la primera vez depsues de varios meses que tmo estas y ya hace dos semanas que comence el tratamiento
Queria saber si actuan como anticonceptivo si las tomo de esta forma
no he tenido dolores ni nada desde entonces
tambien quisiera saber si en caso de haber tenido realciones y estar embarazada que ocurre si continuo el tratamiento.
Gracias

Hola
hola mira yo empese a tomar las pastillas femexin hace 1 año y el doctor me dijo que funcionan como aniconceptivo y quede embarazada haora tengo una hermosa beba porr hacerle caso al medico espero que te sirva no hagas caso porque a mi me paso eso y a millones de chica le pasa lo mismo besos y suerte

H
hlima_7489955
26/3/10 a las 14:28

Holaa
Ami me paso ahora, empece a tomar femenix, a las 2 semanas empece a sentir doloress, lo relacione con otra enfermedad. Hoy tengo un artaso de 7 dias, no se si estoy embarazada por q he tomado bien las pastillas.. X las dudas mañana me hago un tes de embarazooo... sia a alguien le ha pasado.. pido un consejo

F
fausta_5831815
15/12/10 a las 18:05


hola!!! yo las uso hace 6 años!!!! como te imaginaras las recomiendo!!!!

S
smail_6167039
10/2/11 a las 16:20

Hola!!
Holaaa!!! saludos!! mi novia tinene una duda y le gustaria saber si se puede injerir licor??¿ mientras se toman FEmexin28 pastilla!!! agrdezo mucho su ayuda.!!! =)

C
cel_5755078
2/3/11 a las 22:22
En respuesta a nerida_6419009

Retraso?
Bueno a todas las que hicieron esa pregunta... Yo llevo tomando Femexin 28 por mas de un año y mi ginecologa me dijo que podria haber un mes en que no me viniese y que en ese caso podia ir a verla para dejarme mas tranquila, pero que era normal, no necesariamente un embarazo.
Desde ya espero que mi comentario halla servido pero siempre es mejor preguntarle a los expertos .
Besos!

Holaaaa!!..
Hola chicas..Empeze a tomar femexin 21 este mes y siento dolores de cabeza,y hace 3 dias me duele el pecho izquierdo Y tambien hace 7 dias que estoy con el periodo y no se me va,cuando siempre me duro 5 dias...Sera normal?..jeje me dan un poqito de miedo estas cosas jeje..Sera por el Levonogestrel?...

L
libe_710618
16/5/11 a las 22:05

Femexin...
hola.. hace 2 meses estoy tomando femexin x 28 comprimidos. 10 días antes de tomar las pastillas rojas me vino, en 5 días me deberia venir(cuando comience a tomar la 3ra pastilla roja). esto me paso por las pastilas nuevas?necesito ayudaa x favor!!!Graciass

B
banu_7833263
27/11/11 a las 18:40

Ayudenmen!!
no se que hacer tube relaciones hace dos dias y desde entonces tengo sangrado, es como si me estuviera viniendo la regla!!! esta fue mi primera ves y estaba tomando anticonceptivos, pero no lo tome x tres dias xq me olvide,ya q estabams en un ciaje de estudio, el uso preservatio!! xq?¡? alguien sabe?¡?¡ ayudenmen!!!

W
wenbin_8258006
7/10/12 a las 22:01

Femexin 21
hola el 21 de septiembre empece a tomar mi primer pastilla y a los 9 dias tube relaciones el no uso perservativo y yo desde ese dia tengo sangrado xq es??
espero respuesta
xq no se si es normal o es probable q este embarazada

I
ikhlas_7978166
31/1/14 a las 22:10

Femexin28
Yo empecé a tomar femexin 28 y estoy en la segunda caja. He notado cierta irregularidad en el sangrado pero ha desaparecido con la ingesta. Lo que si noto es que engordé ya 3 kilos y tengo mucha hambre. He leído sobre las hormonas y el engorde pero esperaba que mi cuerpo reaccionara distinto. Alguien conoce una forma de contrarrestar ese efecto? Aclaro que hago actividad física y como sano...Gracias!

T
taisia_8460717
24/6/14 a las 20:03

Ayuda
tomo hace años femexin 28 y siempre en la caja decia industria argentina, ahora las compre y dicen industria uruguaya. eso esta bien? tendria que hacerme algun problema?

O
ohara_5793340
28/3/16 a las 3:57
En respuesta a taisia_8460717

Ayuda
tomo hace años femexin 28 y siempre en la caja decia industria argentina, ahora las compre y dicen industria uruguaya. eso esta bien? tendria que hacerme algun problema?

Ayuda porfa
Hola quiza me puedas ayudar ace poco empece a tomar femexin las tomo y me olvide d tomarlas una semana entera. ¿ahora q ago ?? ¿como las tomo??

C
carole_6341059
14/11/16 a las 20:16

Buenos dias alguin sabe si alguien irregular como yo que me dura mas de 3 dias que tengo que hacer. Me recetaron femixin 28. Pero si terminos con las rojas y sigo con el periodo espero que se vaya o empiezo cob otra caja?

I
idaly_8120062
13/6/17 a las 20:03
En respuesta a idali_8446928

Consulta
hace tiempo q tomo femexin pero desde hace un año me volvi bastanet irregular, no he tenido ningun tipo de problema pero me preocupa esto.

deje de tomarla por 2 meses y se me regularizo pero este mes q volvi a tomarlas el problema volvio a presentarse.
termine las pastillas y en los 7 dias de descanso no me ha venido.

A alguien le paso alguna vez esto??

Hola a mi en este momento me está pasando eso, y estoy preocupada y quiero saber también si es normal. Estoy en las pastillas blancas y hace una semana que estoy "menstruando" y me falta 1 semana para las pastillas de descanso. La verdad que estoy muy confundida

L
liber_780226
21/9/17 a las 4:39

Hola, tengo una duda. Empecé a tomar las pastillas femexin 28 según las instrucciones (primer día de mi menstruacion, empezar con la píldora número 1) pero tuve relaciones antes de las primeras 7 píldoras, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada...

A
andrii_758437
5/7/18 a las 5:33
En respuesta a liber_780226

Hola, tengo una duda. Empecé a tomar las pastillas femexin 28 según las instrucciones (primer día de mi menstruacion, empezar con la píldora número 1) pero tuve relaciones antes de las primeras 7 píldoras, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada...

Hola yo también tuve relaciones casi con la segunda pastillas pero mi consulta es si alguien sabe cuánto tiempo dura la menstruación porque al tomar la segunda. Pastillas rojas me vino la regla y he terminado el primer paquete y sigo  menstruando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir