Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Femexin

hola quisiera saber su efectividad y efectos secundarios si alguna las ha experimentado o sabe de ellas, mchas gracias,

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Femexin28

Yo empecé a tomar femexin 28 y estoy en la segunda caja. He notado cierta irregularidad en el sangrado pero ha desaparecido con la ingesta. Lo que si noto es que engordé ya 3 kilos y tengo mucha hambre. He leído sobre las hormonas y el engorde pero esperaba que mi cuerpo reaccionara distinto. Alguien conoce una forma de contrarrestar ese efecto? Aclaro que hago actividad física y como sano...Gracias!

Femexin 21

hola el 21 de septiembre empece a tomar mi primer pastilla y a los 9 dias tube relaciones el no uso perservativo y yo desde ese dia tengo sangrado xq es??
espero respuesta
xq no se si es normal o es probable q este embarazada

Ayudenmen!!

no se que hacer tube relaciones hace dos dias y desde entonces tengo sangrado, es como si me estuviera viniendo la regla!!! esta fue mi primera ves y estaba tomando anticonceptivos, pero no lo tome x tres dias xq me olvide,ya q estabams en un ciaje de estudio, el uso preservatio!! xq?¡? alguien sabe?¡?¡ ayudenmen!!!

Femexin...

hola.. hace 2 meses estoy tomando femexin x 28 comprimidos. 10 días antes de tomar las pastillas rojas me vino, en 5 días me deberia venir(cuando comience a tomar la 3ra pastilla roja). esto me paso por las pastilas nuevas?necesito ayudaa x favor!!!Graciass

Hola!!

Holaaa!!! saludos!! mi novia tinene una duda y le gustaria saber si se puede injerir licor??¿ mientras se toman FEmexin28 pastilla!!! agrdezo mucho su ayuda.!!! =)

hola!!! yo las uso hace 6 años!!!! como te imaginaras las recomiendo!!!!

Holaa

Ami me paso ahora, empece a tomar femenix, a las 2 semanas empece a sentir doloress, lo relacione con otra enfermedad. Hoy tengo un artaso de 7 dias, no se si estoy embarazada por q he tomado bien las pastillas.. X las dudas mañana me hago un tes de embarazooo... sia a alguien le ha pasado.. pido un consejo

Quiero saber si estoy esperando un niño, alguien me ouede ayudar??

tomo las pastiyas regularmente hace un tiempo, hace un mes y medio tube relaciones y mi chico no acabo adentro, me vino normalmente dos veces ya.. pero se me ha ido hace unos dias y tengo dolores de ovarios y algunos mareos.. puede ser q este embarazada, ya q me dijieron q podes estarlo y quet te siga viniendo tomando las pastiyas por q la menstruacion q estas producen no es la veraddera.. q opinan...??? o puede ser q este ovulando y lso mareos sean de otra cosa...

-

por: manimacu

rotundamente NO

No le temas

Hace aproximadamente que tomo femexin 21 y la verdad es que nunca tube algun tipo de problemas..Tomalo con confianza,te lo recomiendo

Femexin

hola! yo lo estoy tomando hace 3 meses, tuve un poco de nauseas el primer mes despues todo bien... yo tengo una duda a ver quien me la responde, recien consegui turno con el medico para dentro de dos semanas y no se q hacer, a mi me vino una semana justo antes de tomar las pastillas rojas, yo segui tomando todo como seguia hoy seria el primer dia q me tendria q venir... sigo tomando igual??, me compro una caja nueva no se q hacer

"femexin"

yo uso las pastillas hace tres meses,,y dejame desirte que el primer mes me doio horrible la cabeza y se me inchiban mucho los pechos, engorde cmo 5 kilos y ahorita en el tercer mes ya deje de engordar pero me empezo a salir cmo granitos en la piel en cara y espalda,, me recomendo el doctor lapastilla de la y ya que era con la dosis mas baja pero en si estas pastillas se me han hecho muy buenas.. SUERTE bye

Femixin

yo las tomo hace unos meses por que tuve unos problemas de salud la verdad que soy muy irregular enmi mestruacin ,. pero desde que las empece a tomar me viene en regla y como un reloij las termino de tomar y llega .-

Contesto tu pregunta

HOLA SOY ESTRELLA MIRA YO LAS TOMO Y LA VERDAD EFECTO EN MI NO HUBO LO QUE SI TENGO SON TAL VEZ UN POCO DE SANGRADO O DOLOR DE CABEZA pero por lo que lei es normal te mando saludos adios

Tal vez te sirva

Hola soy Alejandra queria comentarte que hace un año que tomo Femexin 21,puedo decirte que en mi caso son realmente efectivas y que no producen efecto secundario alguno.
Espero te sirva mi relato.
Saludos.

Yo tomo femexin 28

hola..mira yo tomo femexin 28 y son muy buenas.....solo que no tengo dia de edescanso.....apenas termino el paqute y me viene.....bueno yo las recomiendo a mi me hacen efecto....besos y espero que te sirva para algo esto...

Ayudame!!

por: yessi342

hola, mira ya tengo 2 meses tomando femexin 28. pero este mes no me ha venid el periodo y voy por la 5ta de las rojas... y en las instrucciones me sale q me tiene q venir entre el 2 o 3 dia de la toma de las rojas... tengo miedo porque este mes mi novio y yo no usamos proteccion nada mas la pastilla, estare embarazada? responde porfa cuanto antes... con urgencia.. no recuerdo cuando me vino el mes pasado.

.

por: manimacu

cuando tenías el sangrado ya no cuenta, el anticonceptivo es el que marca ahora el ciclo, aún puede llegar el sangrado ya que estás en el periodo de placebo, ten paciencia, si cuando tomes la 7 pastilla de placebo no has sangrado, hazte un test y sigue el tratamiento, a veces no se tiene sangrado o este es tan escaso que para inadvertido.

Si, yio tambiém

por: eti17

hola gente, es la primera vez que escribo y me parece de mucha ayuda el foro. Respecto a las pastillas yo tomo Femexin 21 hace seis meses y me va muy bien aunque mi novio tambien se protege con preservativo pero hubo ocasiones en que lo hicimos sin preservativo y todo muy bien. Temia que yo fuera la única en usar Femexin pués el resto de chicas usan otras pastillas, no se si por el organismo de cada una o por que sean mejor. Besitos. Espero haber sido de ayuda.

Otra más..

por: xidin

Mirando los titulos del foro me di cuenta que son las mismas que estoy empezando a tomar, asi que no es de mucha ayuda mi respuesta pero tengo una pregunta. Para vos que la tomas hace 6 meses, te engordó o te dio algun efecto secundario?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nereaaron
0
  Vasectomia
por: magy515
1
  Quiero empezar a tomar la pastilla anticonceptiva...
por: gar88
6
  Q labor tienen las pastillas inactivas? (blancas)
por: carolinac30
2
  Novata: sobre femiplus 20
por: catasonica
2
  La gastritis y los anticonceptivos!!!
por: pattytaperu
6
  Diane 35 y colesterol
por: talebu
2
  Anticonceptivos orales (aos)