Foro / Maternidad

Cerazette

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 22:03
D
daisy_5448226
1/4/05 a las 18:48

A alguien se le cae el pelo con la píldora Cerazette?
Las estoy tomando porque son suaves, pero noto una notoria caida de cabello, sobre todo cuando me cepillo.
Es común que pase eso?
Aparte hago dieta y noto que no estoy bajando nada de peso, puede deberse a esta píldora?
Alguna usuaria de Cerazzete que me ayude!!!
Gracias!

Ver también

E
eldy_7069771
20/4/06 a las 2:38

Sintomas de cerazette...
Estimada, igualmente de preocupada estaba referente a ciertos sintomas que estaba presentando con el uso de Cerazette, y efectivamente el del peso es uno de ellos.

Pero el asunto del pelo, es nuevo para mi.

Te recomiendo que visites este link. te ayudara.

http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/mf-t/PRODUCTO/P5526.HTM

Saludos cordiales

E
eldy_7069771
20/4/06 a las 2:46

Error en el link
hay un error en el link

http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/mf-t/PRODUCTO/P5526.HTM

Este es el correcto.

El error que tenia el anterior es que me pinto un guion entre la frase "mft".

Basta con quitar el guion y la pagina cargara.

saludos

Z
zilia_8417335
25/1/08 a las 16:08

Caida de pelo
Bueno, en realidad yo llevo ya cerca de 1 año y medio usndo Cerazette, a partir que tuve mi hija. En verdad no he sentido problemas de caid de pelo sin embargo si he notado que mi pelo es completamente diferente, parece mas grasoso y en verdad el crecimiento que antes tenía era mejor que lo de ahora.

En cuanto al peso si te puedo dar mi seria opinión. Baje únicamente los kilitos demás del embarazo, que me imagino eran más liquido y bueno baje todo lo que pude con la lactancia, pero a raiz que inicie la toma de Cerazette a pesar de haber hecho dietas y masajes, era increible pero lo máximo que baje fueron 2 libras que en la semana siguiente volvieron... Creo que son efectos de las pildoras.
Ahora quiero cambiarlas a Belara, pues mi medico mes las recetó. Pero tengo miedo de aumentar mas de peso!!!. Que me aconsejan?

N
nuris_9407905
21/10/08 a las 17:34
En respuesta a zilia_8417335

Caida de pelo
Bueno, en realidad yo llevo ya cerca de 1 año y medio usndo Cerazette, a partir que tuve mi hija. En verdad no he sentido problemas de caid de pelo sin embargo si he notado que mi pelo es completamente diferente, parece mas grasoso y en verdad el crecimiento que antes tenía era mejor que lo de ahora.

En cuanto al peso si te puedo dar mi seria opinión. Baje únicamente los kilitos demás del embarazo, que me imagino eran más liquido y bueno baje todo lo que pude con la lactancia, pero a raiz que inicie la toma de Cerazette a pesar de haber hecho dietas y masajes, era increible pero lo máximo que baje fueron 2 libras que en la semana siguiente volvieron... Creo que son efectos de las pildoras.
Ahora quiero cambiarlas a Belara, pues mi medico mes las recetó. Pero tengo miedo de aumentar mas de peso!!!. Que me aconsejan?

Caida de pelo
HOLA TE ESCRIBO SOLO PARA INFORMARTE, QUE DEBIDO AL USO DE CERAZETTE EFECTIVAMENTE COMIENZA LA CAIDA DEL CABELLO, AL IGUAL QUE EL CRANEO SE COMIENZA A HACER GRASO, ESTOS SINTOMAS SON DEBIDOS A QUE ESTE ANTICONCEPTIVO SE DEBE UTILIZAR SOLO PARA LA LACTANCIA, NO COMO METODO ANTICONCEPTIVO RECOMENDABLE.

YO DURE DOS AÑOS USANDOLO HASTA QUE FUI CON EL GINECOLOGO PRECISAMENTE POR LOS SINTOMAS MENCIONADOS, CAIDA DE CABELLO Y AUMENTO DE PESO.

AHORA TENGO 3 SEMANAS QUE DEJE DE USARLO, SIN EMBARGO TENGO UNA INESTABILIDAD HORMONAL INSOPORTABLE, ME DUELEN MUCHO MIS PECHOS Y ME SIENTO CANSADA, ESTO ES DEBIDO AL CAMBIO HORMONAL POR DEJAR DE USARLO.

ESPERO LES SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA!!!

SALUDOS....

CONSULTEN A SU MEDICO DE CONFIANZA!!!!

A
aatika_8582536
10/3/09 a las 21:32

Mas opiniones...
Hola a todas,
Yo tomo Cerazete hace 11 meses. Mas o menos les cuento como me ha ido. El primer mes estuve exactamente como si estuviera embarazada, me dolía y me creció el busto, me dolían las piernas, vomitaba en las mañanas etc. pero se me quitó en el segundo mes.
Cuando las comencé pesaba 58 kilos y ahora estoy pesando 63.
Desde que las empecé tengo spoting a diario (solo un mes tuve de descanso).
Comencé con acné en la espalda, se me corrió a los hombros y tambien se me hizo en medio de los senos.
Hace una seman me fui a cortar el pelo y me dijo la señora que tengo el cabello como si me lo aplanchara a diario y ni siquiera me lo aplancho y para peor de males se me cae a rollos cuando me baño y cuando me cepillo.
Lo que si les puedo decir es que tomando esta pastilla me deshice del espantoso dolor abdominal que sufría mes a mes durante siete días. Estos dolores me impedían trabajar, estudiar y cualquier otra actividad que necesitara realizar.
Les cuento que despues de 14 años de pasar por esos dolores estoy dispuesta a seguir soportando estos sintomas con tal de tener todos los días del mes "normales".
Mi doctor dice que aún es normal, que espere. Y leyendo en internet me di cuenta de que en el cuarto trimestre de la ingesta es cuando todo comienza a desaparecer, así que esperaré un par de meses mas para ver si empiezo a notar cambios.
Espero que mi historia les ayude aclare sus dudas.

S
sitong_9448386
11/11/10 a las 14:32
En respuesta a eldy_7069771

Sintomas de cerazette...
Estimada, igualmente de preocupada estaba referente a ciertos sintomas que estaba presentando con el uso de Cerazette, y efectivamente el del peso es uno de ellos.

Pero el asunto del pelo, es nuevo para mi.

Te recomiendo que visites este link. te ayudara.

http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/mf-t/PRODUCTO/P5526.HTM

Saludos cordiales

Mi bebita esta rechazando la leche materna despues de tomar cerazette
Sras.
El sabado empecé a tomar las pildoras y desde ayer mi hija de 2 meses no quiere tomar mi leche la rechaza, pense que era cosa del peson pero no, me saque la leche y se la di en un biberon e igual la rechaza como si no le gustara o hubiera cambiado su sabor, no se que hacer, llame al pediatra y me ha dicho que deje de tomarla. Ah ayer me salio en la nuca y en la cara dos barritos algo que normalmente no me sale.
Tengo fluido vaginal, Creo que ha sido un desastre gastar en esa pastilla. Han tenido experiencia similar?
Saludos

A
ayat_5829578
3/12/12 a las 23:37
En respuesta a aatika_8582536

Mas opiniones...
Hola a todas,
Yo tomo Cerazete hace 11 meses. Mas o menos les cuento como me ha ido. El primer mes estuve exactamente como si estuviera embarazada, me dolía y me creció el busto, me dolían las piernas, vomitaba en las mañanas etc. pero se me quitó en el segundo mes.
Cuando las comencé pesaba 58 kilos y ahora estoy pesando 63.
Desde que las empecé tengo spoting a diario (solo un mes tuve de descanso).
Comencé con acné en la espalda, se me corrió a los hombros y tambien se me hizo en medio de los senos.
Hace una seman me fui a cortar el pelo y me dijo la señora que tengo el cabello como si me lo aplanchara a diario y ni siquiera me lo aplancho y para peor de males se me cae a rollos cuando me baño y cuando me cepillo.
Lo que si les puedo decir es que tomando esta pastilla me deshice del espantoso dolor abdominal que sufría mes a mes durante siete días. Estos dolores me impedían trabajar, estudiar y cualquier otra actividad que necesitara realizar.
Les cuento que despues de 14 años de pasar por esos dolores estoy dispuesta a seguir soportando estos sintomas con tal de tener todos los días del mes "normales".
Mi doctor dice que aún es normal, que espere. Y leyendo en internet me di cuenta de que en el cuarto trimestre de la ingesta es cuando todo comienza a desaparecer, así que esperaré un par de meses mas para ver si empiezo a notar cambios.
Espero que mi historia les ayude aclare sus dudas.

Gracias
GRACIAS ME HAZ ALIVIADO

A
asela_8655982
3/5/13 a las 17:15

Un mes de periodo
Hola, yo estoy empezando a tomar cerazette, llevo una caja y media, y llevo un mes reglando!, no como regla exactamente, si no como gotas, son manchones que dejo, espero que este segundo mes se regularice, pues me dice mi ginecologa que si al 3er mes sigo igual, tiene que cambiarme las pastillas, y pues me sentido muy bien con ellas hasta ahora, no he tenido sintomas agresivos mas que eso

V
velika_8179934
11/8/13 a las 15:48

Problema con el ciclo menstrual
hola buenos días hace 5 meses di a luz a un bebé y mi ginecólogo me recomendó cerazette, a los 2 meses después del nacimiento de mi bebé tuve una menstruación normal y en ese momento comencé a tomar la píldora, pero pasado los 28 días la menstruación me vino pero muy poca y en estos momentos ya tengo mas de un mes que no me ha venido la menstruación, mi duda es si a ustedes les ha pasado lo mismo? si con el uso de esta píldora es normal que no se presente la menstruación?, y a mi también se me esta cayendo el cabello y estoy aumentando de peso

Z
zihara_6472058
24/10/13 a las 18:37

Después del cerazette
Hola chicas, yo estuve tomando Cerazette durante 3 años, me operaron de un quiste de ovario (endometriosis) hice el tratamiento y este mes mi ginecologo me sacó el Cerazette y me dio anticonceptivos comunes, es decir con estrógeno, y me dijo que comenzaria a menstruar.
Desde que cambie los Anticonceptivos, mis estados de animo han cambiado, me siento rara, sensible, aveces agresiva.
A alguien le ha pasado esto despues de haber dejado el Cerazette? Es una cuestión hormonal?

Gracias!

M
marine_7265759
11/3/14 a las 1:29
En respuesta a asela_8655982

Un mes de periodo
Hola, yo estoy empezando a tomar cerazette, llevo una caja y media, y llevo un mes reglando!, no como regla exactamente, si no como gotas, son manchones que dejo, espero que este segundo mes se regularice, pues me dice mi ginecologa que si al 3er mes sigo igual, tiene que cambiarme las pastillas, y pues me sentido muy bien con ellas hasta ahora, no he tenido sintomas agresivos mas que eso

Yo tambien!!
tome las pastillas y dure un mes reglando y ya despues se me quito la regla mi ginecologo dijo que era normal que se iba a alejar

Y
yudith_5307558
22/1/15 a las 12:41

Cerazette engorda?
hola, por un problema poliquístico y un pólipo endometrial me recetaron cerazette. Feliz al ver que no sufría más de dolores abdominales intensos y de hemorragias mestruales. Pero aumenté 5 kg. en 6 meses teniendo cuidado de comer poco y sano. A alguien le pasó?

O
odete_5624425
19/8/15 a las 23:20
En respuesta a velika_8179934

Problema con el ciclo menstrual
hola buenos días hace 5 meses di a luz a un bebé y mi ginecólogo me recomendó cerazette, a los 2 meses después del nacimiento de mi bebé tuve una menstruación normal y en ese momento comencé a tomar la píldora, pero pasado los 28 días la menstruación me vino pero muy poca y en estos momentos ya tengo mas de un mes que no me ha venido la menstruación, mi duda es si a ustedes les ha pasado lo mismo? si con el uso de esta píldora es normal que no se presente la menstruación?, y a mi también se me esta cayendo el cabello y estoy aumentando de peso

Hola marialerivas
yo estoy tomando cerazet de 15 microgramos, y tengo un bebe de 5 meses tambien,,hace una semana que me tenia que haber bajado la menstruacion, mañana voy al médico, porque ya estaba super preocupada ya que mis reglas siempre han sido super regulares, y la verdad que un tercer embarazo (tengo una niña de 3 años), pues no seria de mi agrado,,no porque no quiera, sino porque tengo dos cesáreas y supongo que una tercera seria un riesgo para mi y para el bebe,,a ver que me dicen mañana,,pero al leer tu post me he quedado un poco más tranquila,,,depende lo que me digan mañana, cambiare de anticonceptivas

D
duna_5286895
2/10/15 a las 22:03

D
Este es un lugar de confianza para comprar
http://bit.ly/1FNbLll

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir