Foro / Maternidad

Yasminelle o belara

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 20:24
W
widad_8480584
23/5/08 a las 12:54

Hola a tod@s!!

Os explico mi problema:
Hace 2 meses me retrasó la regla muchísimo (un mes) y me salieron muchos granos en la espalda. De hecho tengo 27 años y siempre he tenido retrasos, 5,6, 10 días especialmente cuando estoy estresada.Fui a la ginecóloga y me mandó a hacerme unas analíticas y ecografía.En los resultados, las hormonas me salieron bien, excepto el prolactina, que segun me explicar se puede disparar cuando estas estresada.La ecografía tb salió bien, no tengo ovarios poliquísticos.La ginecóloga me recetó primero Diane 35, pero cuando fui a la endocrinóloga, me dijo que en mi caso no hace falta tomar unas pastillas tan fuertes.Se lo comenté a la gine y ella mi dejo que entonces es mejor tomar Belara.
Por si acaso fui a otro ginecólogo y el me recetó Yasminelle...La verdad es que estoy super confundida y no sé cual de los dos tomar...Necesito algunas pastillas que me regulen el ciclo, que me quiten los granitos, que no te hagan engordar. Eso de aumentar un poco el pecho sí que me vendría bien B)
Tenéis experiencia con una de las dos?Cual me recomendáis??

Saludos!!

Ver también

L
laziza_8043481
23/5/08 a las 12:58

Tipos de anticonceptivos
yo he probado las diane, las yazzmin, las jazzminelle(que es con las k he empezado ahora), el parche y al anillo.

Y lo mejor de todo para mi ha sido el anillo, ya que no tienes que estar todos los dias preocupada, no te enteras de que lo llevas y ademas lleva menor cantidad de hormonas al estar en contacto con el cuerpo, es mejor.

Es el mas flojito y despues, las yassminelle son las mas flojitas, que se supone que son para no retener liquidos y tal, pero yo no estoy muy segura.

Hasta luego.

W
widad_8480584
26/5/08 a las 15:07

Clormadinona vs. drospirenona
Me podéis decir en que consiste exactamente la diferencia entre el Drospirenona (en Yasminelle) y el Clormadinona (en Belara) en cuanto a propiedades??
Tb veo que la candidad de etinilestradiol en las dos pastillas es diferente: Yasminelle 20g y Belara 30g.Que función tiene el etinilestradiol en el cuerpo?

W
widad_8480584
26/5/08 a las 15:35

Confusión /:|
El etinilestradiol es el estrógeno y el clormadinona y el drospirenona son los progestágenos!
Perdona pero de tu post no se entiende muy bien la diferencia. Me podrías explicar de una manera más clara )

R
rina_6922569
4/7/08 a las 13:46

Yo empece yasminelle y se me corto la regla
Hola!
queria pedir ayuda a ver el domingo pasado manche marron y yo decidi tomarme la prrimera pildora de yasminelle diario que me ha recetado la ginecologa para regularme la regla, total que a mi no me baja nada de nada . En cuanto a relaciones sexuales no tengo meido poruq no las hemantenido dede que me bajo la ultima regla hasta el dia que manche marron.Y mi pregunta es si: voya tener 2 reglas este mes, si solo voya tenr una cuando llegue a las pastillas blancas de placebo o que... Porque a veces me duelen los ovarios y la tripa y nose yo lo unico que queria es q se meregulase y ya veis...Asi que necestioa yuda bsss!! graciasss

T
tayri_8055810
9/12/10 a las 20:24

Hola
tengo problemas con mi periodo y por eso debo tomar pastillas! las yasmin las tome y no me gusto porq mi corazon latia muy rapido y me recomendaron belara las cuales me bajarian los 4 kilos que tenia de mas y no me dejarian subir de peso. yo las he tomado por 2 años y eso a sido un hecho. ahora en cuanto a las espinillas si me han salido mi piel es muy sana y pues creoq ue es por causa de belara. pero de verdad es un anticonceptivo muy bueno..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir