•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando te tiene que venir la regla con la pildora

ESTOY TOMANDO YASMINELLE, Y TERMINO DE TOMARLA EL DIA 23 (ES LA PRIMERA VEZ, ESTOY HACIENDO UN CICLO DE REPRODUCCION ASISTIDA, Y EN VEZ DE 21 ME TENGO QUE TOMAR 23) Y NO SE CUANDO ME TIENE QUE VENIRA LA REGLA. MI ULTIMA REGLA FUE EL 1 DE MAYO Y AHI EMPECE A TOMARLAS. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? GRACIAS CHICAS

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

no se que pastilla es la que toma pero yo tomo jasmin y dicen que son buenisima peor a mi se me acaban para el martes entrante no se si devo segurla tomando y no se ni cuando caigo con la menstruacion yo las tomare por 6 meses

Gracias zap

por: pilygd

ESO ES LO QUE CREIA PERO NO ESTABA SEGURA, OSEA QUE SI LA ULTIMA ES EL VIERNES, EL LUNES O EL MARTES ME TIENE QUE VENIR MAS O MENOS NO?
GRACIAS WAPA

Estoy tomando yasminelle

por: pilygd

Y POR AHOR ME ESTA SENTANDO BIEN, SOLO TENGO LOS PECHOS COMO UNA TALLA MAS, Y DE VEZ EN CUANDO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, PERO POCO MAS
EL PROSPECTO YA ME LO HE LEIDO, ES LO PRIMERO QUE HAGO CON CUALQUIER MEDICAMENTO (MANIAS, JEJEJE) PERO SOLO PONE QUE EN LOS 7 DIAS DE DESCANSO DEBE VENIR LA REGLA.
POR ESO LO PREGUNTABA, TENGO CITA CON LA GINE EL MARTES, Y ME PARECE QUE IRE CON ELLA A VISITARLA, JEJEJE, PERO EN MI CASO, CREO QUE ES LO QUE LA GINE QUIERE, CREO.

Si

por: manimacu

cuando no baja la regla en la semana de descanso, se debe hacer un test para descartar el embarazo y continuar con las tomas de la siguiente caja como corresponde, si ésto se diera en el siguiente ciclo se debe consultar con el ginecólogo , pero en principio no es un síntoma preocupante.

Consulta urgente!!!

por: agnet2

Hola, yo empece a tomar yamille para controlar los exceisvos dolores menstruales, es mi segundo mes y durante el segundo blister, me ovlide en 2 ocaciones de tomarlo pero los tome seguido como indica el prospecto en caso de olvido, siempre he sido muy regular con mis periodos, el primer mes me vino a los 2 dias de la semana de descanso, pero este mes ya voy por el 5 dia de descanso y aun no me viene mi regla, con mi pareja solo en una ocacion no uso preservativo pero no eyaculo dentro de mi, existe probabilidades de que este embarazada?

¿y si la regla empieza antes del descanso?

por: zirtaeb82

hola soy nueva y este tema me interesa, normalment si baja la regla en el tercer o cuarto dia, pero hoy al tomarme la ultima pastilla ya he empezado a sangrar ¿es normal? ya tuve que cambiar de pildora porque sangraba a destiempo hace un año.

.

por: manimacu

si empieza antes no se trata del sangrado por deprivación, sino de un sangrado intermenstrual, que aunque entre dentro de lo normal si te ocurre a menudo debes consultarlo por si tienen que cambiaarte otra vez la marca

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me viene la regla ayudaa xfavor!!urgente
por: paolitalr
2
  Anulette !
por: monita808
1
  Para estar mas tranquila
por: lereida18