Foro / Maternidad

Duda sobre liquido preseminal..

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 7:18
W
weiqin_9497367
13/5/08 a las 10:40


Hola a todas, tengo una duda , y es si el líquido preseminal se expulsa junto antes de eyacular o en el momento en que el chico te penetra?? todos los chicos lo expulsan?'
Es que yo tomaba pastillas, por problemas aparte las he dejado, y mi novio utiliza condon pero se lo pone cuando va a eyacular. hasta que yo llego a mi orgasmo no se lo pone. Entonces he estado leyendo algunos temas expuestos y me han empezado a preocupar por si puedo correr mucho riesgo

muchas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

M
may_6306462
15/5/08 a las 16:18

Muchas dudas
Acabo de mirar en los componentes que tiene el Vaginesil y no pone nada de nada de espermizida, entonces tengo que andar con cuidado no? Hoy me había echo ilusiones con lo del lubricante y ya me estoy poniendo nerviosa.

Otra pregunta que tu sabes mucho de esto. Como te he comentado mantengo relaciones sexuales sin condon y antes de eyacular se lo pone. El día 5 de mayo mantuvimos relaciones sexuales y el 7 de mayo me bajo. Y el lunes se me termino,llevo unos días con sintomas de que me va a bajar otra vez. Puedo estar embarazada?

Gracias por todo, ahora estoy un poco nerviosa por todo lo que me has dicho si me pudieras contestar.

Gracias.

W
weiqin_9497367
13/5/08 a las 12:21

Alguien me ayuda...
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

W
weiqin_9497367
13/5/08 a las 16:05
En respuesta a weiqin_9497367

Alguien me ayuda...
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Por fis..
alguna otra opinion....

W
wenya_7854231
13/5/08 a las 19:51

Líquido preseminal
El líquido preseminal se produce antes de la eyaculación (para la limpieza de la uretra). Es menos denso que el semen, lo que significa que contiene menor número de espermatozoides, por lo que la posibilidad de embarazo se reduce, pero no se hace nula. Así que es imprescindible usar preservativo desde el inicio del coito para reducir el riesgo de embarazo. Siempre es aconsejable usar un gel espermicida junto con el preservativo porque el condón es efectivo contra el embarazo en un 97%, siempre que se use de forma correcta...

B
bibian_9056840
15/5/08 a las 10:01

No es asi
Lo ke habeis estado haciendo no es ni de coña idéntico a estar haciendolo sin condón, ke exagerada es la gente!!!!! La marcha atrás es un método anticonceptivo de toda la vida (mucho más seguro es tomar la pildora,eso por supuesto) cuando una chica se keda embarazada suele ser porque la marcha atrás no se ha realizado correctamente (es decir, ke el chico se ha corrido dentro porque no lo controla) de ahí su peligrosidad. Hay pokisimas posibilidades de embarazarse con likido preseminal, aún así la píldora es un buen método, planteatelo.

S
sharai_6908789
15/5/08 a las 10:59

Si...
yo kreo ke estoy embarazada por eso...porke siempre usamos condon pr komo puse antes un dia justo al principio estuvimos nadaa,5 min sin él y aora estoy kon sintomas de embarazo y no me viene la regla...

M
may_6306462
15/5/08 a las 15:43

Una duda!!!!!


Yo también mantengo relaciones sexuales como tu y de momento no me he quedado embarazada. Tengo que decir que suelo utilizar Vaginesil para poder lubricar mejor y he visto en un foro que el lubricante frena la entrada de los bichos. ¿Es verdad? ¿Alguien sabe algo?

Gracias

M
may_6306462
15/5/08 a las 15:57

Lo he leido en un foro
He leido que el lubricante frena la entrada y que si quería quedarme embarazada tenía que comprar un lubricante llamado PRESEED que lo venden en Internet. Lo he mirado y ponía que favorece la fertilidad. ¿sabes algo de esto?

M
may_6306462
15/5/08 a las 16:18
Mejor respuesta

Muchas dudas
Acabo de mirar en los componentes que tiene el Vaginesil y no pone nada de nada de espermizida, entonces tengo que andar con cuidado no? Hoy me había echo ilusiones con lo del lubricante y ya me estoy poniendo nerviosa.

Otra pregunta que tu sabes mucho de esto. Como te he comentado mantengo relaciones sexuales sin condon y antes de eyacular se lo pone. El día 5 de mayo mantuvimos relaciones sexuales y el 7 de mayo me bajo. Y el lunes se me termino,llevo unos días con sintomas de que me va a bajar otra vez. Puedo estar embarazada?

Gracias por todo, ahora estoy un poco nerviosa por todo lo que me has dicho si me pudieras contestar.

Gracias.

M
may_6306462
15/5/08 a las 16:32

Muchas gracias!!!!
Gracias por todo, a partir de ahora usaré el condón desde el principio.

Un saludo.

I
ia_8073126
1/7/08 a las 20:33
En respuesta a weiqin_9497367

Alguien me ayuda...
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Yo no me preocuparia
bueno no se que pasó al fin porque ya es antiguo tu mensaje pero también pienso que la gente exagera mucho, yo llevo 2 meses teniendo relaciones así y no pasa nada pero antes si se limpia la punta del pene ya que al principio es cuando mas liquido hay por la excitación, nunca he escuchado que alguien se embarace sin que le hayan eyaculado adentro pero eso si ala hora de la eyaculación el hombre tiene que conocer su cuerpo y sacar inmediatamente el pene, incluso solo cuando sienta que ya va eyacular sacarlo no seguir y seguir.

R
rehab_5666793
23/10/08 a las 17:21

Una duda..
Hola, me llamo Lidia. Un dia mi novio y yo estabamos practicando sexo con preservativo desde el principio y nos dimos cuenta de que el preservativo se habia salido y estaba dentro de mi vagina, pero eso fue al minuto, osea que no estubimos mucho tiempo sin que tubiera el preservativo puesto y tampoco eyaculó ni nada. Yo utilizo unas pastillas para que me venga la regla i para trastornos hormonales que tengo (que son anticonceptivas, pero el medico no me las receto para eso especialmente), el caso es que en ese ciclo me las tomé mal y me deje dos pastillas, y claro, el efecto anticonceptivo disminuyó... ahora me tendria que venir la regla... pero como la tengo tan inestable i casi nunca se cuando me va a venir estoy sufriendo por si cabe la posibilidad de que pueda estar embarazada, y como solo hace dos semanas desde esa relacion, el test de embarazo no creo que sea muy fiable... estoy perdida, aconsejadme por favor.

A
an0N_798932199z
24/10/08 a las 14:50

Pues yo me quede embarazada asi!!
mira yo hacia lo mismo que tu, mantenia relaciones y luego se ponia el condon a la hora de eyacular, o con la marcha atras y asi 2 o 3 meses( y sin fayos ni eyaculo dentro nunca) y me quede embarazada...mira con 19 años y mis condiciones tuve que abortar, y no es una agradable experiencia .. osea que protegete 100% un besitooO!

Z
zhiwei_5683409
21/6/09 a las 21:57

.....
yo tengo una duda tambien hoy sobre las 21:30 estava teniendo relaciones sexuales con mi novia con el condon puesto pero al rato note una sensacion rara, que a estar jugando por lo q es el borde de los lavios sin penetrarlo asta dentro se rompio el condon pero ya puesto pero sin eyacular ni nada pero vi x dentro del condon q tenia liquido preseminal y no recuerdo mal que el condon tiene un antisemen o algo asi poddria aver alguna posivilidad de q se kedara embarazada mñn x si las moscas iremos a pedir la pildora del dia siguiente

P
peace_5756822
30/11/09 a las 22:58

La misma duda
mi novio y yop estabas en la penetracion y el untaba su miembro de liquido preseminal... y aun asi me penetraba...q riesgo tengo... pero no c vino adentro sino muy cerca de mi.. el periodo me llega el 12 al 19.. ny lo hicimos el 29.. mqprobabiliades tengo??

H
hada_9482067
30/8/10 a las 20:22
En respuesta a wenya_7854231

Líquido preseminal
El líquido preseminal se produce antes de la eyaculación (para la limpieza de la uretra). Es menos denso que el semen, lo que significa que contiene menor número de espermatozoides, por lo que la posibilidad de embarazo se reduce, pero no se hace nula. Así que es imprescindible usar preservativo desde el inicio del coito para reducir el riesgo de embarazo. Siempre es aconsejable usar un gel espermicida junto con el preservativo porque el condón es efectivo contra el embarazo en un 97%, siempre que se use de forma correcta...

Liquido preseminal
mi ultima menstruacion fue el 20/04 al 23/04 y tuve relaciones el 30/04 pero el no eyaculo dentro mio.. hay riesgo de embarazo??

O
omaima_6277856
23/4/11 a las 4:20
En respuesta a wenya_7854231

Líquido preseminal
El líquido preseminal se produce antes de la eyaculación (para la limpieza de la uretra). Es menos denso que el semen, lo que significa que contiene menor número de espermatozoides, por lo que la posibilidad de embarazo se reduce, pero no se hace nula. Así que es imprescindible usar preservativo desde el inicio del coito para reducir el riesgo de embarazo. Siempre es aconsejable usar un gel espermicida junto con el preservativo porque el condón es efectivo contra el embarazo en un 97%, siempre que se use de forma correcta...

Asustada liquido seminal
hola me vi con mi novio el 15 de abril pero solo tuvimos contacto con la manos, yo lo toque esta que se excito mucho y expulso liquido preseminal, el se limpio con la mano una vez y despues acaricio mi vajina con la mano seca mi pregunta es puedo quedar embarazada

E
evelin_7998194
31/5/12 a las 22:40

Ups
Hola ami me pasa = mi pareja y yo estuvims juntos un dia antes de que me bajara pro estaba en mis dias fertiles que fue el 11 tengo miedo porke mi periodo no me bajo bien solo fue un manchon y ya.Peri tengo miedo porke me dijo que preeyaculo adentro mio y estoy teniendo sintomas como el canzancio,muchas ganas de acada rato comer,me dan punzadas en mi vientre,en los pechos me estan saliendo pelotitas blancas y me estan empezando a doler,tambn muchas ganas de orinar.y para sacrame de dudas hice el de la orina y el aceite i ps se juntaron y tambn me sale la nubecita blanka,aah ya hablando tambn me sale komo ke flujo muy cremosito tnego miedo i ala vez ansias la verd estoy muy joven tngo 18 pero kiero ser mami!!!¡¡
AYUDENMEN A ACLARAR MIS DUDAS PLIS!¡!¡!

G
gaiska_7969497
5/7/12 a las 20:53
En respuesta a rehab_5666793

Una duda..
Hola, me llamo Lidia. Un dia mi novio y yo estabamos practicando sexo con preservativo desde el principio y nos dimos cuenta de que el preservativo se habia salido y estaba dentro de mi vagina, pero eso fue al minuto, osea que no estubimos mucho tiempo sin que tubiera el preservativo puesto y tampoco eyaculó ni nada. Yo utilizo unas pastillas para que me venga la regla i para trastornos hormonales que tengo (que son anticonceptivas, pero el medico no me las receto para eso especialmente), el caso es que en ese ciclo me las tomé mal y me deje dos pastillas, y claro, el efecto anticonceptivo disminuyó... ahora me tendria que venir la regla... pero como la tengo tan inestable i casi nunca se cuando me va a venir estoy sufriendo por si cabe la posibilidad de que pueda estar embarazada, y como solo hace dos semanas desde esa relacion, el test de embarazo no creo que sea muy fiable... estoy perdida, aconsejadme por favor.

Preocupada
hola me llamo mary y tengo una duda hace tiempo que tengo relaciones con mi novio y siempre nos hemos protegido con condón, pero hace algunas semanas, comenzamos con juegos y la ves pasada lo hicimos una ves y un rato después lo volvimos a hacer pero sin condon el no eyaculo dentro de my vagina pero tengo dudas si pudo haber quedado algo en su pene despues de hacerlo con el condon. quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada?
ayudenme plizzz...

S
stanko_9878320
15/7/12 a las 23:08

Uy!
Chicas miren yo no soy exagerada y les digo por experiencia propia que la cuenta atras no es efectiva... Con mi novio lo hicimos asi durante 2 meses y ahora un año despues tengo una hermosa bebe de 3 meses. Si pueden quedar embarazadas con el liquido pre-seminal y el chico no lo siente salir. Recuerden que basta un pequeño espematozoide para hacer un bebé. Aparte este liquido es expulsado aleatoriamente antes de la eyaculacion y no solo al principio

I
ipar_5377822
1/11/12 a las :50

Presemen
"En una gota de líquido preseminal caben hasta 5 millones de espermatozoides"

N
neyda_9169187
1/11/12 a las 6:37

Mmmm
mira, no se yo estoy casada hace 13 años, mi marido siempre se coloco el condon solo al momento de terminar, tenemos 3 hijos pero solo quede embarazada cuando deje de usar preservativos x eleccion, pero no se si es por suerte o que tal ves sea q tenemos un largo y delicioso juego previo siempre jejejej y siempre termina expulsando el primer liquido preseminal durante el juego....almenos eso no nos a fallado... pero no es q te aconseje tomar ese riesgo es sabido q todo liquido q salga del pene en estado de erccion es semen por lo tanto es riesgoso...

M
mara_7059711
31/8/14 a las 15:50
En respuesta a rehab_5666793

Una duda..
Hola, me llamo Lidia. Un dia mi novio y yo estabamos practicando sexo con preservativo desde el principio y nos dimos cuenta de que el preservativo se habia salido y estaba dentro de mi vagina, pero eso fue al minuto, osea que no estubimos mucho tiempo sin que tubiera el preservativo puesto y tampoco eyaculó ni nada. Yo utilizo unas pastillas para que me venga la regla i para trastornos hormonales que tengo (que son anticonceptivas, pero el medico no me las receto para eso especialmente), el caso es que en ese ciclo me las tomé mal y me deje dos pastillas, y claro, el efecto anticonceptivo disminuyó... ahora me tendria que venir la regla... pero como la tengo tan inestable i casi nunca se cuando me va a venir estoy sufriendo por si cabe la posibilidad de que pueda estar embarazada, y como solo hace dos semanas desde esa relacion, el test de embarazo no creo que sea muy fiable... estoy perdida, aconsejadme por favor.

Pildoras
hola Lidia me podrias decir que pastilla te envio el doctor. las venden sin receta, y no son peligrosas, me podrias dar el nombre y como las tomas

N
nada_5940340
27/11/15 a las 16:51

Duda
Buenas tardes tengo una duda muy grande y necesito que me ayude. Tuvimos juegos sexuales con mi novio en la que tuvimos una penetracion no profunda sino muy debil. Tengo dudas acerca de si soy virgen o no. No me dolio nada ni sangre ni nada. El me dice que este tranquila que no eyaculo y que el liquido preseminal es cuando se llega a la ereccion y que tuvimos lo que paso mucho despues.. estoy preocupada necesito ayuda, espero la respuesta gracias!!!

Y
yimei_8552342
11/8/16 a las 5:03
En respuesta a weiqin_9497367


Hola a todas, tengo una duda , y es si el líquido preseminal se expulsa junto antes de eyacular o en el momento en que el chico te penetra?? todos los chicos lo expulsan?'
Es que yo tomaba pastillas, por problemas aparte las he dejado, y mi novio utiliza condon pero se lo pone cuando va a eyacular. hasta que yo llego a mi orgasmo no se lo pone. Entonces he estado leyendo algunos temas expuestos y me han empezado a preocupar por si puedo correr mucho riesgo

muchas gracias a todas

Tengo una duda, estuve con un amigo, y aunque no hubo penetración, alcanzó a botar liquido preseminal en mi vagina. Hay posibilidad de embarazo? 

K
kasper_8553303
18/1/17 a las 7:18
En respuesta a weiqin_9497367

Alguien me ayuda...
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

USEN CONDÓN Y DEJENSE DE EMBROMAR! PELOTUDA!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir