| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?

Mensaje que originó la charla:

Perdida de la libido

hola he notado que he perdido la libido con el nuvaring , estoy un poco preocupada, no es k mi novio no lo entienda, pero claro todos tenemos nuestras necesidades y ultimamente yo no se las puedo dar...me gustaria saber si esto se ira pasando a medida que se acostumbre mi cuerpo a las hormonas o no...
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

es un proceso por el cual tu cuerpo va a atravezar, lo normal es que esa baja en el libido te dure los primeros 2 a 3 meses, esos son los contras de usar ese tipo de anticonceptivos.trata de no dar a notar mucho ese problema ya que pese a la comprension de tu pareja en el fondo le incomodara. espero haberte ayudado

Gracias

gracias por tu ayuda

◀  Arriba de la página

Yasmin como pastilla de emergencia¿?Dudosa Escasa regla con belara,dudas!!Ayudenme por faDejar de tomar pastillasEstoy en dudasParches!! una dudaPosibles rechazos del nuvaringAnticonceptivos y otras medicinas...Yasmin e ibuprofenoPuede estar embarazada mi amiga???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Laetitia Casta
Natalie Portman
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam