•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿engorda la inyeccion mesigyna ????????????

QUIERO PLANIFICAR CON MESIGYNA PERO ANTES DE IR AL GINECOLOGO QUISIERA SABER MAS DE LAS DESVENTAJAS Y LAS VENTAJAS DE LA MESIGYNA....
TENGO SOBREPESO Y MI PREOCUPACION PRINCIPAL ES SI ME VAN HACER ENGORDAR MASSSSS..

POR FAVOR, QUISIERA SABER SU EXPERIENCIA CON ESTA INYECCION.....
ES IMPORTANTE PARA MI

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

definitivo yo llevo usando la inyección 6 meses y e subido 10 kilos antes de usarla yo tenia sobrepeso imagínate ahora, mi nutriologa me recomendó dejar la inyección y usar yazmin, claro que es mas lata pero no quiero pensar q pasaria si la sigo usando bueno tambien es vdd que todos los organismos son diferentes pero a mi si me engordo mucho

Si mengorrdan

yo comen se a inyectarme con mesigyna despues que nació mi bebe y quede con un peso de 62 k. eso es mi peso normal y llevo 1 año inyectandome y subí 7 kilos yo creo k los organismos son diferentes y ami me hizo engordar solo sabes usándola o probando k es mas con conveniente para ti

Mesygyna

por: susii33

Hola mi pregunta es si tiene un horario para colocarme la inyeccion? O en cualquier horario? Gracias

En abosulto!

Hola amiga, me llamo carolina tengo 20 años, llevo planificando con la mesigyna 3 años, me ha ido super super super bien, no he tenido sustos ni he subido de peso, tampoco me he manchado, a mi personalmente me ha ido muy bien me la pongo siempre muy puntal (todos los 16) y no he tenido mayor problema, la recomiendo ampliamente.

suerte!

Hola puedes ayudarme!

por: alezziitax3

Hola, mira yo tengo 21 años y me han dicho, incluyendo mi Ginecologa que puedo usar mesigyna, pero no se que tantos efectos tenga, y quiero decidirme por cual metodo usar ya sea mesigyna o yasmin! pero como es mesigyna ya que estamos cercanas en edad, quisiera saber, esta sería mi primera vez usando anticonceptivos hormonales!

Mesigyna!

por: coraline0990

Nena te recomiendo que uses la inyección, ya que es mas cómodo porque solo te la aplicas una vez en el mes, es mas tedioso estar tomándose una pastilla diaria y con el corre corre que uno normalmente maneja es mas posible que se te olvide, no se que tal sean las pastillas, porque desde que comencé a planificar o sea hace 3 años, lo hago con mesigyna, me encanta, nunca, nunca he pasado un susto y puedo decirte que mi vida sexual es muy activa (vivo con mi novio) y a decir verdad nunca he usado condón con él.
Adelante, te la recomiendo muy sinceramente.

Hasta pronto!

CAROLINA

gracias!

por: alezziitax3

Hola de nuevo, gracias por responder, y la verdad usare mesigyna ya que en 1 mes me iré a vivir con mi novio y no quiero volver a pasar los sustos que he pasado con ya 2 veces pensar que esperabamos un bebé. Y hablé con él para pedir su opinión y pues me dijo que mejor la inyección por lo mismo que dices tú, con eso de que se me pueda olvidar una pastilla y que pasará, no mejor será evitar por el momentos los bebés y pues vi que mesigyna es mucho mas comoda en cuanto a precio y mas discreta. Muchas gracias Carolina.
Espero que me vaya muy bien con mesigyna!

Saludos.

Alejandra.

Mesigyna

uuuu no engorda para nada yo llevo un año con ella y sigo en el mismo pesp de siempre

La inyeccion no engorda la que engorda eres tu...

YO ME INYECTO HACE 6 MESES HE SUBIDO DE PESO LOS ULTIMOS DOS MESES DEBIDO A QUE TENGO UN DESCONTROL ALIMENTICIO HORRIBLE MIS HORARIOS DE COMIDAS ESTAN MAL... PERO ANTES DE ESO NO TENIA PROBLEMAS MIENTRAS TENGAS UN CONTROL ADECUADO CON LAS COMIDAS Y SABES QUE ERES PROPENSA A SUBIR DE PESO CUIDATE UN POCO MAS DE RESTO TODO ESTARA BIEN...

Siiiii engorda..!!

Hola....
Te cuento yo tuve a mi hija menor en el año 2007, intenté ponerme el DIU pero mi cuerpo lo rechazó, en ese instante mi doc me recomendó una inyección que se llama Depoprodazone, la cual es trimestral, te corta la regla de frentón, la usé durante 3 años y la dejé de usar por que he escuchado que no es normal que te quite la regla aunque yo andaba feliz de la vida, pero escuché muchos comentarios negativos así que opté por otro metodo y ahí otro doc me recomendó Mesygina, desde hace 6 meses que la estoy usando hasta el día de hoy no me llega la regla y he subido 7 kilos ...... fué tanta mi desesperación que me tocaba ponerme la dosis el 17 de enero y preferí pasar ..... así que ahora estoy buscando que metodo usar.... pero ya nunk mas inyecciones
con Depoprodazone subí como 4 kilos en 3 años pero con mesygina 7 kilos en 6 meses.... no sé que hacer y que usar!!!
Pastillas imposible por que se me olvidan, me han dicho mucho el anillo mensual, estoy viendo que hacer....
¿alguna recomendación ?
Saludos!

Nop!!!

querida pesaba 48, ahora peso 46 y estoy usando la inyeccion.... no engorda para nada... ps por lo menos a mi no... y tengo un cuerpazo

Michiqui

por: michiqui23784

tu dices que has bajado de peso y que edad para ese entonces tenias????

Depend

por: tefis09

yo he bajado 1 libra cada mes q me he colacado la inyeccion..... yo creo q depend del organismo

Terrible

si yo igual hasta sin nachas m he quedado

Ayudaaaaaa por favorrr..!!

hooooooola hace dos un mes que uso mesigyna por que me habian dicho que es segura y 99 % confiable pero tube relaciones con mi pareja en este mes exactamente el 6 y la inyecion me la puse el 7 del mes anterior soy muy irregular por lo que no estoy segura de que pasa..! quiero saber si la inyeccion retraza la regla o no.! estoy muy preocupada y no se que hacer se supone que la regla tenia que haberme llegado el 12 ayuda por favor estoy muy deseperada que puedo hacer o como puedo saber si son algunos efectos de la mesigyna el retrazo que llevo.!

Raro...

por: coraline0990

Yo la uso hace 3 años y nunca he tenido mayor problema, lo único es que si se me descuadró los primeros dos meses de habermela puesto, es normal porque el cuerpo se esta acomodando al la inyeccion, pero de resto no tienes mas problemas yo soy como un reloj, trata siempre de ser puntual con la inyección por ejemplo yo me la coloco siempre los 16 de cada mes, te la puedes poner 2 días antes o 2 días despues (en mi caso el 14 o el 18) máximo pero trata de que sea el mismo día.

Bye

Si engorda

hace cinco meses que uso mesigina pesaba 60 kilos y hoy peso 62

Raro

yo pesaba 60 y ahora peso 50 en solo 9 meses.....lo malo sq perdi masa muscular... ya se imaginaran

Que hago si se me adelantó mi periodo con la primer cyclofemina???

Hola!!! Con respecto a la inyección Cyclofemina.
Esperé mi periodo y la apliqué al quinto día, según la indicación de mi ginecóloga, pero a los 15 días me bajó nuevamente, es normal?? Debo volver a aplicarmela aunque no haya pasado un mes??? O espero hasta el mismo día del próximo mes??? De verdad estoy muuuuy preocupada, es la primer ampolleta que administro.
Espero que puedan ayudarme!!!

Marleny54

a mi se me engordaron tambien depende de como tu organismo la acepte pero juro que prefiero engordar a quedar embarazada.
tambien depende de si comes mucho yo la verdad como mucho y pesaba pokito .. y desde q me puse las inyecciones comence a subir de peso aumente 6 kilos pero parece q no subire mas y eso espero. los anticonceptivos orales es otra opcion pero si sos un poco despistada no te los recomiendo . y me olvide detomarlos varias veces . y tube un atraso . por eso decidi las inyecciones que te las tenes q poner una vez al mes es mas practico bueno por lo menos esa es mi oponion.... besoo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regla y anticonceptivos. ayudaaa!!
por: lunapurple93
1
  Dudas con las pastillas anticonceptivas
por: molls23
2
  Semana de descanso y regla
por: rainbow169
3

por: karlamorientes
0
  Duda pildora anticonceptiva
por: aerith95
1
  Inquietud.
por: domale
1
  Anticonceptivos orales - dudas mas frecuentes.
por: manimacu
193
  ¿la postday afecta a la ovulación? (no me refiero al ciclo menstrual)
por: lancasterr
6
  Ayuda!! muy preocupada!!!
por: rubia2026
1

por: lvmgrmrz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com