en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha tomado la yerba ruda para abortar

pues la pregunta del millon alguien ha tomado ruda para abortar he leido que sirve para eso pero que si se toma en exeso puede ser muy peligrosa alguien sabe la medida diganmela porfa no estoy tan segura de estar embarazada pero quiero tomarla para que ya me venga mi regla porfas ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es la misma duda

yo acano de tomar yerba de ruda pero asi como un simple tesito
le puse como mm no se de esas ojitas o ramitas pekeñas no algo muy cargado pero si es muy pasoso

no era muy fuerte ya q no le heche mucho tan solo quiesiera saber cuanto devo tomar por q se q es peligrosa

Mmmmmmmmmmm!!!!!!!!!

ni idea amiga yo quisiera hacer lo mismo pero tengo miedo....no se como reaccionaria en mi...

Para la persona de las pastillas de cytotec

Lean bien, el cytotec no servira a embarazos antes de las 18 semanas de gestación actua el 99% despues de la semana 19 de gestación estamos hablando de un promedio de 4 meses y medio de embarazo, lo digo por que mi hermana lo uso a las 4 semanas y de nuevo a las 6 semanas y sangro 16 dias y el producto se quedo, sin embargo las pastillas no le hacen nada al bebe solo actua sobre la placenta , tengo un sobrino bello sano y hermoso pero la verdad se me hace un crimen usarlas despues de 4 meses de gestación.

Ayudenme

necesito su ayuda estoy muy desesperada..........
parece q estoy embarazada.... no se q hacer..............y la hierba ruda como tengo q tomar.....cuanto.... ayedenme porfavor??
mi correo es gabyta_27_angelita@hotmail.com

Dosis

ps con 2 vasos ke te tomes estara bn y si no te baj a ya no hay vuelta atras solo un legrado si tomas mas puede ser peligroso para el bb y para ti

Pues yo la ruda....

la utilizo para limpiar mi casa de malas energias y esas cosas....no se me habia pasado ni por la cabeza que la gente se la tomara para abortar pufff

Hola

YO TENGO UNAS PASTILLAS QUE SIRVEN PARA ABORTAR LLAMADAS CYTOTEC Y TE LAS PUEDO VENDER

Hola

las venden sin reseta

Quiero comprarlas

oye me interesa las pastillas para una amiga en cuanto me la venderias y como me la enviarias?

cuantas contieneny en cuanto tiempo me las mandas. mmmmmmmmmmmmmmme super urgeeeeeee

dispongo de $350 me imagino mas el envio como cuanto y de donde eres?

un correo donde lo podamos hablar y aque horas te conectas?

Hola!!!

sabes me gustaria saber como es que puedo comprar contigo esas pastillas y cual es el costo.

Ayudame soy carlota492

hola quiero esas pastillas las necesito urgente porfa dime que hago

Hola

Hola donde vives???
Quisiera saber sobre las pastillas...
Yo vivo en Bahia Blkanca Argentina

Un apuntecillo

Cytotec no es un abortivo. Es un medicamento destinado a las úlceras estomacales. Otra cosa es que al usarlas de manera incorrecta produzca un aborto. Lo que también produce son unas hemorragias muy peligrosas y que deberían estar controladas por un médico.

Para abortar yo te recomiendo una clínica especializada o algo por el estilo. No una automedicación (que, para más inri, es incorrecta) muy peligrosa-.

Sipi

hola yo creo q si sirve xk ami me lo recomendaron pero con sopocle y chocolate y pilonsillo

hola estoy segura que esttoy de 2 meses y porfa ayudame como debo toarmela y con que'

No abortas!!!

lo q muchas mujeres como tu , es q no saben q las cytotec no son abortivas ,en la mayoria de los casos causan vomitos , fiebre, dolor abdominal demasiado fuerte, q no pueden soportar , es horrible , ademas q no abortas xq tu ya tienes 2 meses y ya es demasiado tiempo como para q esas pastillas funcionen , lo q uniko q te van a producir es q le haga algun daño a tu bb, acaso quieres q tu bb nazca malito, espero q no verdad?...mira yo te digo esto xq no quiero q despues de usarlas te arrepientas por algo q aun tiene solucion , aun tienes tiempo para pensar mejor las cosas , no las usas pones en juego tu vida, bueno y a pesar por todo lo que puedas estar pasando , un bb esuna bendicion y te lo digo x que yo he pasado por lo mismo asi q animo si puedes!! si yo pude tu tbm animo!!!! suerte amiga cuentame como vas aqui te dejo mi correo yorositas_7@hotmail.com animo y fuerza no se acaba el mundo por estar embarazadas ese b te lo va agradecer mucho cuando nazca

Son cuentos de la vieja.

Nena, no te creas los cuentos de la abuela.
Estas plantas son peligrosas y pueden llevar a problemas de infecciones y hemorragias.
Con estas cosas no se juega.

Para abortar???

en verdad crees que el aborto es lo mejor
por que no mejor asumes como mujer y si estas embarazada tienes a tu bebe.
piensa que si te gusta andar haciendo cosas y no cuidandote tu hijo no tiene la culpa de nada
para que lo mates,
y de pasada hasta t puedes morir tu.
piensa bien las cosas antes de hacerlas y te equivocas asume las concecuencias

Ps para que no se preocupen jajaj

ps he tomado la ruda dos dias y ya me bajo mi regla la veo normal y no me duele nada ni me mori pero quien sabe y solo corri con suerte pues gracias a las que leyeron mi mensaje y gracias por los consejos buenos y por los males tambien hasta luego

Pris69

hola yo soy casada y parece que me embarace de otro mi esposo esta operado y no se que hacer yo lo quiero y no quisiera perderlo ayudame como preparaste la ruda estoy muuuuuuy decesperada ayudame yo se que no devi andar de caliente pero ya lo hice ahora recen por mi y que dios me ayu de a no perder a mi familia ayuda :

◀  Arriba de la página

Levonorgestrel microdosisCiclomex 15 urgente!!!!Yasmin y espidifenLlevo 17 dias con la reglaBalianca y beliara urgente!!!!! probabilidad de embarazo con liquido preseminal(urgente!)Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)Pildora yasmin diario !! contestenme por fa porke no se si es debido a esto o a otra cosa!!Mestruación oscuraPastilla del siguiente día. Duda yasminelle! responderme plis!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam