| « |
Hola. Ayer tuve relaciones y no estoy segura si por un momento fue sin proteccion. Me acabo de tomar 8 pastillas Yasmin de un solo como ''metodo abortivo'' que lei en internet. Es posible que me pase algo? Me urge! Alguien que sepa.
nooo eso es lo mismo que una pae !!! no pasa nada
Yo me hice un aborto clandestino hace 1 año, hoy tengo 18. No saben lo mal que vivo, veo niños y lloro, veo fetos x el piso y partes de bebes. Tuve una infección x hierbas de 2 meses y estuve hospitalizada, el medico me dijo q no sabe las consecuencias pero que seguramente ya no pueda volver a ttener hijos xq la hierba me destrozo el utero. XFAVOR NO ABORTEN
Es un procedimiento tipo raspado se puede realizar hasta las 12 semanas....puedes escribirme a serviciodiscreto@yahoo.com
Hola, eso de andar tomando brebajes con funciona siempre, depende de la funcion del cuerpo de cada una, yo ofresco legradouterino a bajo costo, pueden llamarme si les interesa 57870402
por favor agregame tengo un embarazo de 2 meses y no lo quiero tener URGENTE ponyluu_24@hotmail.com..o facebook pasame el tuyo
me podrias dar detalle de la legradouterino ????
ola chavasss tengo 2 semanas de retraso diganme km tomar el te de ruda o elde orega funciona de vdd por diganme
n.n hola yo soi fanatica de tomar ruda ae 2 tipos pra aser la ruda ambas tieen la misma cantidad por lo general yo uso la hierva fresca recien cortada utilizo 3 ramitas de ruda con una taza y media de leche o agua la primer forma es sensilla como un te le preparas en agua irviendo y tada esta listo y de la otra forma es en leche hierves la leche metes las ramitas juto con chocolate abelita o oso (normalmente uso el oso) cuando ya se ve que esta disuelto el chocolate pongo un poco de canela en polvo y lo apago lo dejo reposar 5 minutos con la ruda dentro para q este mas consentrada y luego la retiro y me lo tomo n.n yo no lo uso parta esos metodos aunq mucas niñas vienen a que les de tantito puesto que son jovensitas embarasadas irresponsablemente y les funciona espero averte ayudado
no entiendo como hacer explicalo bien por favor
queiro saber si te funciono lo del te de ruda... yo postday pero tengo 4 dias d retraso lo tomaste
Hola alguien me puede decir que me hace el agua de ruda despues de que pasaron dos dias que tube relaciones con mi novio.. plis necesito una respuesta estoy preocupada gg
Porqué aún el óvulo no se implanta a la pared de tu útero, la implantación sucede entre el 6 al 10 después de la última relación sexual o en la cuál hubo fecundación.
Asique no vas a conseguir aborta si es lo que pretendes.
yo se que si tomas pastillas para desparasitar ocasionaria un aborto por lo fuertes que son, yo creo que las que son como el FLAGYL que es fuerte y es por 3 dias podria ocasionar la perdida del producto, pues lo primero que hacen los medicos es evitar desparasitarte, tambien tomar tés de canela concentrados y muy calientes pueden hacer que abortes, el te de ruda tambien el té de oregano cargado y concentrado tambien. no estoy a favor de un aborto pero creo que cada quien decide con su cuerpo su vida y con su conciencia. no se puede juzgar a nadie porque cada quien sabe lo que esta viviendo y a veces no hay salida porque para los de afuera es facil juzgar y señalar. Yo respeto y cada quien sabra decidir concientemente lo que es mejor.
hola chicas estoy embarazada voy a tener un mes en unos dia pero kiero abortar que me acosejan y que en verdd funcione xfis... a y para las personas ke señalan y juzgan sin saber mejor kedense callados xq no siempre se embarazan queriendo o por un descuido.. estoy seguro ke si le pasara lo mismo ke ami arian lo mismo... y a la chicas que deciden no tenerlo le deceo suerte y que no tengan ningun problema
¿Mujer quieres intoxicarte?
¿Acaso no sabes que te va a dañor la ruda o lo que sea de hierbas?.
Ese no es el mejor método para abortar, te producirá un aborto incompleto (si es que abortaras con la hierba).
Creo que haz leído que he dejado ya dos mensajes diciendo que hace mal la ruda para intentar de abortar, no lo digo para que no abortes, eres tú la que decide.
Piensa una y otra vez si vas abortar con ruda.
Da "recomendaciones" para abortar, de luego que tú estaras allí cuando alguna de estas chicas les pase algo.
Sigue, sigue recomendando, acaso ¿no sabes? que se pueden intoxicar.
Piensa antes de poner algo que les hace mal al organismo.
No entiendo como se meten hacer cosas de mujeres y sabiendo las consecuencias no se cuidan y despues son llorando como niñas... Por favor cuidense y VALORENSE como mujeres , Tengan cuidado de Tomar esas cosas sin una persona que las ayude a su lado , Vayan mejor a un hospital es mas seguro e higienco , Tengan cuidado con las consecuencias de lo que hagan .. Tomen pastillas para no embarazarsen y usen condon para que entiendan , el hombre que no las ayuda a cuidar de un embarazo , no las quiere okis .. Que Dios las perdone y cuidense . Grrr :0)
no es simpre irresponsabilidad, por ejemplo io soi una mujer de 18 años y estoi tomando anticonceptibos ase 6 meses rigurosos
pero esta regla me vino distinta super poca .... y podria ser q estubiera embarazada ... en chile el aborto el ilegal donde lo mires y los medicamentos como cytotec y mesoprostal no se venden por que no los traen a chile !!!!... entonses que se puede hacer en este caso si es que yo estubiera embarazada vengo de una familia ultra fertil
mi prima ase unas 2 semanas tubo su segundo hijo ... tomando pastillas correctamente y usando condon y quedo embarasada y podemos aser ahy ??? se tronco su educacion y por un bebe no planificado y tomo las prevenciones
NADIE tomando pastillas CORRECTAMENTE y ademas Condón queda embarazada .. eso creo que fue la escusa que le dio a su familia para que no la retaran o arremetieran contra ella con juicios o cosas asi.
Si las pastillas evitan la ovulación y el condón impide que entre el espermatozoide al útero ... ¿como se embarazó??? ¿DEL ESPIRITU SANTO??? por que hasta donde la ciencia sabe , se necesita un ovulo y un espermatozoide para poder crear a un ser humano ...
a mi me huele a una tremenda excuza
y lo corrijo para que otras mujeres no queden con la duda.
Las pastillas corectamente usadas evitan un 99% de las ovulaciones y por ende, de los embarazos.
el Condon un 99,9% ...
así que confíen más en sus métodos y EXIJAN una buena consejeria en salud sexual y reproductiva, consulten sin temor ni pudor por que para eso estamos los profesionales de la salud, para atender a todas las inquietudes... bueno y tambien desmitificar otras como la que se habia comentado anteriormente
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 23 | |||
| 21 | |||
| 5 | |||
| 1 | |||