| Contenido de las respuestas: |
Es la misma duda
yo acano de tomar yerba de ruda pero asi como un simple tesito le puse como mm no se de esas ojitas o ramitas pekeñas no algo muy cargado pero si es muy pasoso
no era muy fuerte ya q no le heche mucho tan solo quiesiera saber cuanto devo tomar por q se q es peligrosa
|
|
|
Mmmmmmmmmmm!!!!!!!!!
ni idea amiga yo quisiera hacer lo mismo pero tengo miedo....no se como reaccionaria en mi...
|
|
|
Para la persona de las pastillas de cytotec
Lean bien, el cytotec no servira a embarazos antes de las 18 semanas de gestación actua el 99% despues de la semana 19 de gestación estamos hablando de un promedio de 4 meses y medio de embarazo, lo digo por que mi hermana lo uso a las 4 semanas y de nuevo a las 6 semanas y sangro 16 dias y el producto se quedo, sin embargo las pastillas no le hacen nada al bebe solo actua sobre la placenta , tengo un sobrino bello sano y hermoso pero la verdad se me hace un crimen usarlas despues de 4 meses de gestación.
|
|
|
Ayudenme
necesito su ayuda estoy muy desesperada.......... parece q estoy embarazada.... no se q hacer..............y la hierba ruda como tengo q tomar.....cuanto.... ayedenme porfavor?? mi correo es gabyta_27_angelita@hotmail.com
|
|
|
Dosis
ps con 2 vasos ke te tomes estara bn y si no te baj a ya no hay vuelta atras solo un legrado si tomas mas puede ser peligroso para el bb y para ti
|
|
|
Pues yo la ruda....
la utilizo para limpiar mi casa de malas energias y esas cosas....no se me habia pasado ni por la cabeza que la gente se la tomara para abortar pufff
|
|
|
Hola
YO TENGO UNAS PASTILLAS QUE SIRVEN PARA ABORTAR LLAMADAS CYTOTEC Y TE LAS PUEDO VENDER
|
|
|
Hola
las venden sin reseta
|
|
|
Quiero comprarlas
oye me interesa las pastillas para una amiga en cuanto me la venderias y como me la enviarias?
cuantas contieneny en cuanto tiempo me las mandas. mmmmmmmmmmmmmmme super urgeeeeeee
dispongo de $350 me imagino mas el envio como cuanto y de donde eres?
un correo donde lo podamos hablar y aque horas te conectas?
|
|
|
Hola!!!
sabes me gustaria saber como es que puedo comprar contigo esas pastillas y cual es el costo.
|
|
|
Ayudame soy carlota492
hola quiero esas pastillas las necesito urgente porfa dime que hago
|
|
|
Hola
Hola donde vives??? Quisiera saber sobre las pastillas... Yo vivo en Bahia Blkanca Argentina
|
|
|
Un apuntecillo
Cytotec no es un abortivo. Es un medicamento destinado a las úlceras estomacales. Otra cosa es que al usarlas de manera incorrecta produzca un aborto. Lo que también produce son unas hemorragias muy peligrosas y que deberían estar controladas por un médico.
Para abortar yo te recomiendo una clínica especializada o algo por el estilo. No una automedicación (que, para más inri, es incorrecta) muy peligrosa-.
|
|
|
Sipi
hola yo creo q si sirve xk ami me lo recomendaron pero con sopocle y chocolate y pilonsillo
|
|
|
hola estoy segura que esttoy de 2 meses y porfa ayudame como debo toarmela y con que'
|
|
|
No abortas!!!
lo q muchas mujeres como tu , es q no saben q las cytotec no son abortivas ,en la mayoria de los casos causan vomitos , fiebre, dolor abdominal demasiado fuerte, q no pueden soportar , es horrible , ademas q no abortas xq tu ya tienes 2 meses y ya es demasiado tiempo como para q esas pastillas funcionen , lo q uniko q te van a producir es q le haga algun daño a tu bb, acaso quieres q tu bb nazca malito, espero q no verdad?...mira yo te digo esto xq no quiero q despues de usarlas te arrepientas por algo q aun tiene solucion , aun tienes tiempo para pensar mejor las cosas , no las usas pones en juego tu vida, bueno y a pesar por todo lo que puedas estar pasando , un bb esuna bendicion y te lo digo x que yo he pasado por lo mismo asi q animo si puedes!! si yo pude tu tbm animo!!!! suerte amiga cuentame como vas aqui te dejo mi correo yorositas_7@hotmail.com animo y fuerza no se acaba el mundo por estar embarazadas ese b te lo va agradecer mucho cuando nazca
|
|
|
Son cuentos de la vieja.
Nena, no te creas los cuentos de la abuela. Estas plantas son peligrosas y pueden llevar a problemas de infecciones y hemorragias. Con estas cosas no se juega.
|
|
|
Para abortar???
en verdad crees que el aborto es lo mejor por que no mejor asumes como mujer y si estas embarazada tienes a tu bebe. piensa que si te gusta andar haciendo cosas y no cuidandote tu hijo no tiene la culpa de nada para que lo mates, y de pasada hasta t puedes morir tu. piensa bien las cosas antes de hacerlas y te equivocas asume las concecuencias
|
|
|
Ps para que no se preocupen jajaj
ps he tomado la ruda dos dias y ya me bajo mi regla la veo normal y no me duele nada ni me mori pero quien sabe y solo corri con suerte pues gracias a las que leyeron mi mensaje y gracias por los consejos buenos y por los males tambien hasta luego
|
|
|
Pris69
hola yo soy casada y parece que me embarace de otro mi esposo esta operado y no se que hacer yo lo quiero y no quisiera perderlo ayudame como preparaste la ruda estoy muuuuuuy decesperada ayudame yo se que no devi andar de caliente pero ya lo hice ahora recen por mi y que dios me ayu de a no perder a mi familia ayuda :
|
|