•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien ha tomado la yerba ruda para abortar

pues la pregunta del millon alguien ha tomado ruda para abortar he leido que sirve para eso pero que si se toma en exeso puede ser muy peligrosa alguien sabe la medida diganmela porfa no estoy tan segura de estar embarazada pero quiero tomarla para que ya me venga mi regla porfas ayuda

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Duda

si te lo tomaste o aun no?????

ruda efectiva te digo como

mira mi amiga toma cuando la caga toma tè de ruda
consigue 5 hojas de ruda
una taza y una aspirina
hierves agua para 1 taza esperas 3 minutos le echas las 5 hojas esperas otros 5 minutos esperas a que se consentre y se enfrie si no te vaz a quemar el chipo y te tomas la aspirina y listo efectividad 70%

La ruda ayuda mucho

Mira tengo una amiga que era bien ... y se acostaba con medio mundo,siempre era yo la que la tapaba de su madre para que no la cachara se hacia los tès en mi casa,
Son
-5 hojas de rusa
-una taza normal
-una aspirina
Primero hierves el agua le echas las 5 hierbas como a los 3 minutos y la dejas otros 5 minutos mas esperas que se consentre y se enfrie si no te vaz a quemar el chipo y te lo tomas junto con la pastilla efectividad del 70%

Confusa

tuve relaciones con mi novio dos días después de mi periodo y tengo miedo de quedar embrazada y quiero tomar la ruda pero no se si sea seguro ayúdenme por favor

Aborto

hola buen día mira yo quiero abortar pero quiero que sea lo mas pronto posible para no descuidar amis bebes se suponía que me tenia que bajar el 19 de diciembre lo cual no me bajo la verdad no lo quiero tener que ago que me suguieres soy de guadalajara jalisco

Ammm no funciona para nada son mitos

amiga no funciona solo vomitaras como loka si tomas eso ya que sabe horrible, hay otras medidas para terminar con el embarazo y mas seguras q andar tomando hierbas que puedan perjudicarte

Intoxicacion abortiva yasmin

Hola. Ayer tuve relaciones y no estoy segura si por un momento fue sin proteccion. Me acabo de tomar 8 pastillas Yasmin de un solo como ''metodo abortivo'' que lei en internet. Es posible que me pase algo? Me urge! Alguien que sepa.

por: barguz1

nooo eso es lo mismo que una pae !!! no pasa nada

A ver...

Yo me hice un aborto clandestino hace 1 año, hoy tengo 18. No saben lo mal que vivo, veo niños y lloro, veo fetos x el piso y partes de bebes. Tuve una infección x hierbas de 2 meses y estuve hospitalizada, el medico me dijo q no sabe las consecuencias pero que seguramente ya no pueda volver a ttener hijos xq la hierba me destrozo el utero. XFAVOR NO ABORTEN

Barguz1

Es un procedimiento tipo raspado se puede realizar hasta las 12 semanas....puedes escribirme a serviciodiscreto@yahoo.com

Servicio

Hola, eso de andar tomando brebajes con funciona siempre, depende de la funcion del cuerpo de cada una, yo ofresco legradouterino a bajo costo, pueden llamarme si les interesa 57870402

por: pony217

por favor agregame tengo un embarazo de 2 meses y no lo quiero tener URGENTE ponyluu_24@hotmail.com..o facebook pasame el tuyo

por: barguz1

me podrias dar detalle de la legradouterino ????

Porfa diganme si la ruda sirve y km tomarla

ola chavasss tengo 2 semanas de retraso diganme km tomar el te de ruda o elde orega funciona de vdd por diganme

Tomo frecuentemente la ruda

por: ileanam1

n.n hola yo soi fanatica de tomar ruda ae 2 tipos pra aser la ruda ambas tieen la misma cantidad por lo general yo uso la hierva fresca recien cortada utilizo 3 ramitas de ruda con una taza y media de leche o agua la primer forma es sensilla como un te le preparas en agua irviendo y tada esta listo y de la otra forma es en leche hierves la leche metes las ramitas juto con chocolate abelita o oso (normalmente uso el oso) cuando ya se ve que esta disuelto el chocolate pongo un poco de canela en polvo y lo apago lo dejo reposar 5 minutos con la ruda dentro para q este mas consentrada y luego la retiro y me lo tomo n.n yo no lo uso parta esos metodos aunq mucas niñas vienen a que les de tantito puesto que son jovensitas embarasadas irresponsablemente y les funciona espero averte ayudado

Ayuda

por: fhaatimitaa1

HOLA OYE ME GUSTARIA ME ORIENTARAS UN POKO PUDIERAQMOS ABLAR LA VERDD ESTOY MEGA DESEPERADA AYUDAME SI

Valla...

por: ANONIMA

sirve cualquier leche y cualquier chocolate? es necesario usar canela? necesito algo urgente , tengo 15 años y unos padres incomprensivos , no se si el preservativo se rompio , estaba mal puesto o ya estaba roto , llevo mucho tiempo con retraso y ase poco comenze con mi vida sexual , estoy desesperada , ayuda por favor!

Hola

por: valeriia01

Me podrias decir cual es la mejor forma de tomarla con la leche o solo con te Gracias

por: pony217

no entiendo como hacer explicalo bien por favor

Si te sirvio

por: airam309

queiro saber si te funciono lo del te de ruda... yo postday pero tengo 4 dias d retraso lo tomaste

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevo anticonceptivo financiado
por: mariancika82
2
  Nueva pastilla cerazette
por: chela04
106

por: bloodycrazy
0
  Qlaira
por: azul1487
37
  Manchado vaginal antes de la menstruacion es normal?
por: fliqui
4
  Dudas con las pildoras
por: brisa1409
4
  Que opinan de la inyeccion? porfa contesten
por: lily2816
44
  He tomado el mismo día dos píldoras por equivocación
por: cymbeline9
6
  ¿es peligrosa la pastilla del día después?
por: soniatorreblanca
4

por: janem21
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com