« 

Anticonceptivos sin receta

me gustaria saber si venden anticonceptivos (anillos, parches, pastillas...)sin llevar receta???
habeis utilizado algun metodo sin receta?
cuales son los precios??
los venden en cualquier farmacia no???
informarme!!! muchas gracias chicas!

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

¿qué tal te fue la intervención?

Cielo, has de ir un ginecólogo a que te realice una revisión, de paso pídele un método.

Un saludo.

Vete al medico

si hay anticonceptivos q se venden sin receta,x lo menos aki,en canarias...pero primero tienes q pasar x tu ginecologo/a y q t recomiende cual es el mas adecuado para ti.yo con las yasmin tenia q ir primero x el medico d cabecera y las compraba al principio con receta,ya no.

d precios t digo los unicos q se,las yasmin t salen unos 11 euros y el anillo unos 15...

Necesito cuidarme

por: sapito82

hola como estas??? bueno yo kiero saber donde puedo comprar pastillas,inyecciones o parches ....no kiero ir al doctor xq no kiero q se de cuenta mi mama

Veamos, muchacha

por: guine

Te llamo muchacha por lo que dices que no quieres ir al doctor... Tienes que ser muy muy joven para decir eso, porque si no, te irías al médico tú solita sin decírselo a nadie.

Si no quieres ir al médico, no te arriesgues con anticonceptivos hormonales. Preservativo en cada relación y se acabó. Y no aceptes practicar la "marcha atrás" ni excusas similares.

Hola

por: 22140

tengo una duda. quiero viajar en tenerife , pero quiero saber si puedo comprar de cualquier farmacia mi anticonceptivo yasmin sin problemas. por favor responde mi pregunta gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algo confusa!!!!
por: cookie0419
1
  Protegida
por: corazon686
3
  ¿¿la píldora reduce el deseo sexual??
por: silvicaipiri