Foro / Maternidad en Latinoamérica

Yaz??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 16:23
N
naaima_7493944
16/6/11 a las 4:52

Sip!!!
bueno yo las he tomado y me va muy bien, estoy muy conforme, no me inflaman, no me suben de peso, y puedo adelgazar!!! de todos modos si tu Doc te las receto es por que de acuerdo a tu cuadro seguramente son las mas indicadas!!! pruebalas y si sientes algo raro vuelve a tu Doc y coméntale!!! siempre hay que consultar a nuestra Doc!!

Ver también

La respuesta más útil

V
vidala_5961566
6/4/09 a las 10:47

Miedo...
hola,la ginecóloga me a recomendado las yaz y tengo miedo a engordar.querria saber si engordas,si es un rumor o como evitar que engordes.voy a empezar con el tratamiento dentro de poco si podeis contestar pronto os lo agradeceria.gracias

M
mayssa_9590612
29/9/11 a las 22:54
En respuesta a edisa_5761989

Llevo 5 meses con yaz
hola, bueno te cuento que llevo 5 meses tomando Yaz y es la primera vez que tomo anticonceptivos. Hasta el momento yo no he tenido ningún problema con estas pastillas. Mi ginecólogo me las recetó porque tengo ovarios poliquístico, también me dijo que estas pastillas me ayudarían a regular mi menstruación porque era demasiado irregular, me inhibiría el crecimiento del vello, los problemas de acné, los dolores premenstruales y que también me ayudaría a bajar de peso o por lo menos a mantenerme...Ya no siento los terribles dolores que tenía antes de tomar Yaz y mis menstruaciones me llegan en la fecha y me duran 5 días...No he subido de peso y creo que he bajado, tampoco ha tenido efectos secundarios en mi. Estos anticonceptivos son de cuarta generación y son los último en anticonceptivos.
Bueno espero que te sirva la información y me gustaría saber de alguien más que las toma y como le han resultado...
Saludos!!!

Hola