Foro / Maternidad en Latinoamérica

Yaz??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 16:23
N
nesrin_724138
10/6/10 a las 12:41
En respuesta a artura_6330932

No me baja
HOLA A TODAS:

Tengo una duda, yo tomaba yasmin y al terminar empeze con YAS, pero no me bajo al terminar los 28 comprimidos, empeze el segundo blister (voy en la octava pastilla)y sigue sin bajarme, siento sintomas como colicos y la panza inflamada pero no me baja........debere seguir con el resto de las partillas? a alguien le ha sucedido que no le baje en el primer blister???

Agradezco su informacion¡¡¡

Saludos

Yaz, no me sienta bien!!
Hola a todas!!
Yo tb puedo decir que no estoy nada contenta con YAZ, os cuento mi caso, me operaron de quistes en los ovarios y para mantenerlos en reposo me mandaro Yazmin desde el primer dia y la verdad que me iba genial, y ya llevaba más de 4 años tomándola cuando en febrero mi gine decidió cambiármelas y pasar a YAZ porque según ella eran mucho más avanzadas y mejores, pues para mi no desde luego.
Me las empezé a tomar el mes de febrero, y ese mes si m bajo la regla, pero en marzo y en abril nada de nada, muchas molestias de ovarios, parecía que me iba a venir, me puse muy hinchada pero nada de nada, asustada pensaba que estaba embarazada y eso que yo siempre me las tomo sin falta alguna. Me dijeron que era normal, que hay veces que con YAZ no te viene, y ahora en mayo manché un pokito pero poca cosa. Ahora en junio tengo cita con mi gine y le peiré volver a Yazmin.
AH!! con YAZ he engordado una barbaridad y por más dieta que hago no consigo bajar de peso.

Ver también

La respuesta más útil

V
vidala_5961566
6/4/09 a las 10:47

Miedo...
hola,la ginecóloga me a recomendado las yaz y tengo miedo a engordar.querria saber si engordas,si es un rumor o como evitar que engordes.voy a empezar con el tratamiento dentro de poco si podeis contestar pronto os lo agradeceria.gracias

S
sumi_6019991
21/6/10 a las 13:25

Yazz??
yo tomaba unas pastillas anticonceptivas distintas y el medico me receto las de yaz porque decia que eranmejores,llevo dos meses tomandola y el primer mes con el cambio no me bajo la regla, solo tuve un pequeño manchado y este segundo mes no he tenido nada. Estoy preocupada porque en las instrucciones dice que si tras dos meses no veo la regla hay psoibilidades de quedar embarazada. sin embargo el medico de planificacion me dice que es normal??

Alguien le ha pasado lo mismo, no se que hacer.., yo no me noto nada, solo inflamacion en los pechos.

agradezco la ayuda..

A
an0N_705804299z
21/6/10 a las 15:53
En respuesta a sumi_6019991

Yazz??
yo tomaba unas pastillas anticonceptivas distintas y el medico me receto las de yaz porque decia que eranmejores,llevo dos meses tomandola y el primer mes con el cambio no me bajo la regla, solo tuve un pequeño manchado y este segundo mes no he tenido nada. Estoy preocupada porque en las instrucciones dice que si tras dos meses no veo la regla hay psoibilidades de quedar embarazada. sin embargo el medico de planificacion me dice que es normal??

Alguien le ha pasado lo mismo, no se que hacer.., yo no me noto nada, solo inflamacion en los pechos.

agradezco la ayuda..


Tranquila no te preocupes es normal porque cambiaste de pildora. Si no has tenido olvidos, ni vómitos o diarreas 3 0 4 horas despues de la toma, ni has tomado medicación que interfiera no hay riesgo de embarazo.
Espero haberte ayudado, saludos!

L
lenuta_5816443
24/6/10 a las 3:43
En respuesta a artura_6330932

No me baja
HOLA A TODAS:

Tengo una duda, yo tomaba yasmin y al terminar empeze con YAS, pero no me bajo al terminar los 28 comprimidos, empeze el segundo blister (voy en la octava pastilla)y sigue sin bajarme, siento sintomas como colicos y la panza inflamada pero no me baja........debere seguir con el resto de las partillas? a alguien le ha sucedido que no le baje en el primer blister???

Agradezco su informacion¡¡¡

Saludos

A mi tampoco me baja!!!
Holas Chicas, soy Cecilia y a mi tampoco me vino la regla.. Hace casi 4 años q estaba tomando Yasmín y el ginécologo me regaló una caja de Yaz para q las pruebe, me dijo q las tome igual depués de los 7 días de descanso de yasmin y ahí empiece con Yaz, me informó q tenían la misma droga pero en menor dosis.. Ahora estoy en las 4ta pastilla de placebo y todavía no me baja, las estuve tomando correctamente y durante el mes no tuve vomitos ni diarreas, tbn estoy haciendo un tratamiento con prpanolol para la migraña y el médico me dijo q eso no le iba a quitar el efecto a la pastilla. Mañana tengo q empezar con la nueva caja pero todavía nada y pienso volver a yasmin.. Estoy muy preocupada q alguien me ayude por favor!!! Muchas gracias..

Y
yanett_8987207
29/6/10 a las 15:04

Yaz, manchado y menstruación.
Buenas tardes a todas.
No sé si esta duda se ha resuelto ya, pero aún así la formulo de nuevo.

Tengo 17 años, y hace 14 días (hoy tomé la 15) que empecé a tomar Yaz, por recomendación de mi ginecóloga (quería mantener relaciones 'seguras' con mi novio, tenía algo de acné y reglas muy irregulares y normalmente algo dolorosas). Me dijo que eran muy flojitas y que no suelen dar muchos problemas.

Normalmente la menstruación me suele durar unos 5 días, 3 manchando normal y los dos (o a veces 3) últimos manchando color marrón.
Empecé a tomarla, como es normal, el primer día de la regla. Me duró más de lo normal, tanto que aún sigo manchando.
Los primeros 4 días (algo más larga esta vez) manché normal, color rojo; los siguientes 4 días algo marrón y poca cantidad, pero al noveno día volví a manchar gran cantidad y de color rojo, fresco, sólo una vez al mediodía, después volví a manchar color café sólo al limpiarme tras ir al baño. Así, y hasta ahora, he seguido manchando marrón sólo al limpiarme, pero ya me ha pasado, con ayer, tres veces, que he vuelto a manchar abundantemente de color rojo, fresco, una sola vez, para después tener sólo color oscuro tras ir al baño durante todo el día. En las tres veces de color rojo ha habido una diferencia de 2-3 días.
En estos días, he quedado con mi novio un par de veces, y aunque no llegamos a nada (ambos somos vírgenes aún) sí me excité considerablemente ambas veces, encontrándome después, al volver a casa (o a las pocas horas), que había manchado rojo. Es decir, que de las 3 veces que manché sangre roja, 2 coincidieron con esto que digo.

Sé que el sangrado intermenstrual es frecuente durante los primeros meses, pero no sé si es normal manchar también de esta forma a intervalos sangre 'fresca', o sólo oscuro. También me gustaría saber si el hecho de haberme excitado habría conllevado a 'adelantar' o 'aumentar' este sangrado. Espero haberme explicado bien n_n.

Muchas gracias por adelantado n_n.

E
elenka_7491542
30/6/10 a las 1:19

Yaz y antibioticos
Hola. Es el primer mes que tomo Yaz y mañana me toca la segunda pastilla de color blanco. Todavía no me ha bajado la regla pero por ahora no estoy muy preocupada ya que he leido que quizás hasta el tercero no aparezca.

He estado tomando durante cuatro dias ( a principios del mes casi al mismo tiempo que empecé con Yaz) unos antibioticos para un problema de hongos. Durante los días que tomé antibioticos y una temporada después estuve utilizando preservativo pero de una semana hacía aquí aproximadamente cuando mantengo relaciones lo hago sin él. Mi duda es si los antibióticos podrían haber reducido el efecto de Yaz o si no debo preocuparme por haber utilizado preservativo durante ese tiempo.

Gracias y un besoo

A
aiala_9154133
14/7/10 a las 18:14
En respuesta a yanett_8987207

Yaz, manchado y menstruación.
Buenas tardes a todas.
No sé si esta duda se ha resuelto ya, pero aún así la formulo de nuevo.

Tengo 17 años, y hace 14 días (hoy tomé la 15) que empecé a tomar Yaz, por recomendación de mi ginecóloga (quería mantener relaciones 'seguras' con mi novio, tenía algo de acné y reglas muy irregulares y normalmente algo dolorosas). Me dijo que eran muy flojitas y que no suelen dar muchos problemas.

Normalmente la menstruación me suele durar unos 5 días, 3 manchando normal y los dos (o a veces 3) últimos manchando color marrón.
Empecé a tomarla, como es normal, el primer día de la regla. Me duró más de lo normal, tanto que aún sigo manchando.
Los primeros 4 días (algo más larga esta vez) manché normal, color rojo; los siguientes 4 días algo marrón y poca cantidad, pero al noveno día volví a manchar gran cantidad y de color rojo, fresco, sólo una vez al mediodía, después volví a manchar color café sólo al limpiarme tras ir al baño. Así, y hasta ahora, he seguido manchando marrón sólo al limpiarme, pero ya me ha pasado, con ayer, tres veces, que he vuelto a manchar abundantemente de color rojo, fresco, una sola vez, para después tener sólo color oscuro tras ir al baño durante todo el día. En las tres veces de color rojo ha habido una diferencia de 2-3 días.
En estos días, he quedado con mi novio un par de veces, y aunque no llegamos a nada (ambos somos vírgenes aún) sí me excité considerablemente ambas veces, encontrándome después, al volver a casa (o a las pocas horas), que había manchado rojo. Es decir, que de las 3 veces que manché sangre roja, 2 coincidieron con esto que digo.

Sé que el sangrado intermenstrual es frecuente durante los primeros meses, pero no sé si es normal manchar también de esta forma a intervalos sangre 'fresca', o sólo oscuro. También me gustaría saber si el hecho de haberme excitado habría conllevado a 'adelantar' o 'aumentar' este sangrado. Espero haberme explicado bien n_n.

Muchas gracias por adelantado n_n.

me pasa lo mismo
Hola mira yo acabo de iniciar a tomar Yaz y me ocurre exactamente lo mismo que a ti en cada detalle la verdad tambien he tenido otros cambios como demasiado sueño y cansancio durante todo el dia y ademas cambios de estado de animo pero tengo planeado ir con el gine y consultarle por esto asi que cuando tenga una explicacion mas profesional te cuento

J
jenna_8584112
16/7/10 a las 19:06
En respuesta a lenuta_5816443

A mi tampoco me baja!!!
Holas Chicas, soy Cecilia y a mi tampoco me vino la regla.. Hace casi 4 años q estaba tomando Yasmín y el ginécologo me regaló una caja de Yaz para q las pruebe, me dijo q las tome igual depués de los 7 días de descanso de yasmin y ahí empiece con Yaz, me informó q tenían la misma droga pero en menor dosis.. Ahora estoy en las 4ta pastilla de placebo y todavía no me baja, las estuve tomando correctamente y durante el mes no tuve vomitos ni diarreas, tbn estoy haciendo un tratamiento con prpanolol para la migraña y el médico me dijo q eso no le iba a quitar el efecto a la pastilla. Mañana tengo q empezar con la nueva caja pero todavía nada y pienso volver a yasmin.. Estoy muy preocupada q alguien me ayude por favor!!! Muchas gracias..

Falta de mi periodo!!!!
Hola Chicas. Tengo un año de estar tomando Yaz y este es mi tercer mes que no me baja mi periodo me hice una prueba de embarazo y se que no es eso, me he tomado todos los comprimidos como se debe,
Estoy muy preocupda si alguien me podria indicar a que se debe?'

A
an0N_549253699z
21/7/10 a las 14:00

Yaz
yo llevo 10 meses tomandola,no se si me hace efecto o no porke siempre hasta ahora sangro entre periodos y me hace desconfiar...alguien sabe porke?? me hace efecto o no??

A
alis_9879790
21/7/10 a las 14:09
En respuesta a an0N_549253699z

Yaz
yo llevo 10 meses tomandola,no se si me hace efecto o no porke siempre hasta ahora sangro entre periodos y me hace desconfiar...alguien sabe porke?? me hace efecto o no??


Eso es norma,a veces pasa..pero solo los primeros meses.
No tiene nada que ver sangrar para que no sea efectiva

A
an0N_549253699z
21/7/10 a las 14:16
En respuesta a alis_9879790


Eso es norma,a veces pasa..pero solo los primeros meses.
No tiene nada que ver sangrar para que no sea efectiva

Yaz
pues eso es lo que me preocupa,que siempre dicen los primeros meses pero yo llevo 10 y sigo sangrando entre periodos...

A
anhara_5929329
23/7/10 a las 10:50
En respuesta a an0N_549253699z

Yaz
yo llevo 10 meses tomandola,no se si me hace efecto o no porke siempre hasta ahora sangro entre periodos y me hace desconfiar...alguien sabe porke?? me hace efecto o no??

Mal!
Yo he tomado la pildroa YAZ este mes y llevo practicamente todo el mes con sangrados, y tuve la regla dos meses.Creeis que debo seguir tomandola o cambiaré de pildora?.
Gracias

S
siria_8331681
30/7/10 a las 8:18
En respuesta a jenna_8584112

Falta de mi periodo!!!!
Hola Chicas. Tengo un año de estar tomando Yaz y este es mi tercer mes que no me baja mi periodo me hice una prueba de embarazo y se que no es eso, me he tomado todos los comprimidos como se debe,
Estoy muy preocupda si alguien me podria indicar a que se debe?'

Yo estoy igual
hola, tengo 4 meses tomando jaz, los primeros dos meses me bajo la regla, el mes pasado, nada, y este mes, ayer era el ultimo dia, y nada, hoy tenia q empezar a tomarla, pero decidi cambiar a diane 35, el mes pasado me hice la prueba casera salio negativa, ayer me la volvi a hacer y negativa, pero dos meses sin la regla es normal????

S
siria_8331681
30/7/10 a las 8:22
En respuesta a sumi_6019991

Yazz??
yo tomaba unas pastillas anticonceptivas distintas y el medico me receto las de yaz porque decia que eranmejores,llevo dos meses tomandola y el primer mes con el cambio no me bajo la regla, solo tuve un pequeño manchado y este segundo mes no he tenido nada. Estoy preocupada porque en las instrucciones dice que si tras dos meses no veo la regla hay psoibilidades de quedar embarazada. sin embargo el medico de planificacion me dice que es normal??

Alguien le ha pasado lo mismo, no se que hacer.., yo no me noto nada, solo inflamacion en los pechos.

agradezco la ayuda..

Estoy igual
bueno yo llevo cuatro meses, y los ultimos dos meses no me ha bajado, ya me he hecho dos pruebas de embarazo, una el mes pasado y otra este mes, y nada negativo,, pero dos meses con la regla no creo q sea normal, cuando termino las pastillas, me dan leves colicos, pero no me baja nada.. yo hoy tenia q empezar a tomarlas, pero compre diane 35, por q no me parece normal

N
nuray_5474980
4/8/10 a las 4:35
En respuesta a an0N_549253699z

Yaz
pues eso es lo que me preocupa,que siempre dicen los primeros meses pero yo llevo 10 y sigo sangrando entre periodos...

Es cosa de adaptacion
llevo 2 años usando yaz y no he tenido problemas ademas de los dolores mentruales normales es probable que tu cuerpo no sea compatible consulta con tu doctor tal ves debas probar con otro anticonceptivo

N
nuray_5474980
4/8/10 a las 4:39
En respuesta a elenka_7491542

Yaz y antibioticos
Hola. Es el primer mes que tomo Yaz y mañana me toca la segunda pastilla de color blanco. Todavía no me ha bajado la regla pero por ahora no estoy muy preocupada ya que he leido que quizás hasta el tercero no aparezca.

He estado tomando durante cuatro dias ( a principios del mes casi al mismo tiempo que empecé con Yaz) unos antibioticos para un problema de hongos. Durante los días que tomé antibioticos y una temporada después estuve utilizando preservativo pero de una semana hacía aquí aproximadamente cuando mantengo relaciones lo hago sin él. Mi duda es si los antibióticos podrían haber reducido el efecto de Yaz o si no debo preocuparme por haber utilizado preservativo durante ese tiempo.

Gracias y un besoo

No pasa nada
yo consulte y me dijeron que no deberia afectar el uso de antibioticos y la regla siempre llega dentro de las 4 pastillas blancas no te preocupes

Z
zheng_6285924
4/8/10 a las 20:49


hola, llevo tomando las pastillas dos meses yyyy no me ha bajado la regla en dos meses,... nada de nada.... ahora me he vuelto a poner el parche pero lo peor es que estoy super inchada y me duelen a morir los ovarios, ¿a alguien le ha pasado? gracias

N
nevena_5411703
6/8/10 a las 15:17

Ayudaaaaa
hola chicas yo estaba tomando los anticonceptivos loette y me iban genial hasta que empecé a tener manchados a mitad de mes. mi ginecologo me cambio de pastillas a yaz. Este mes he empezado a tomarlas.Me tome la ultima pastilla loette, pasaron mis 7 dias de descanso y en el 8 empecé a tomar yaz. LLevo mas de una semana y aun no he tenido relaciones por miedo,me gystaria saber si mis relaciones serían seguras ya o tengo q usar otro anticonceptivo. Ayudaaaaaa xfavor. un besito

B
badia_7453566
9/8/10 a las 23:05
En respuesta a nevena_5411703

Ayudaaaaa
hola chicas yo estaba tomando los anticonceptivos loette y me iban genial hasta que empecé a tener manchados a mitad de mes. mi ginecologo me cambio de pastillas a yaz. Este mes he empezado a tomarlas.Me tome la ultima pastilla loette, pasaron mis 7 dias de descanso y en el 8 empecé a tomar yaz. LLevo mas de una semana y aun no he tenido relaciones por miedo,me gystaria saber si mis relaciones serían seguras ya o tengo q usar otro anticonceptivo. Ayudaaaaaa xfavor. un besito

Respuesta de ayudaaaaaa
hola, yo llevo tomandola desde hace casi un año y en los ultimos 4 meses he mantenido relaciones con mi chico y no ha habido problemas de ningun tipo, asi que te animo para que lo hagas
espero que te haya servido.

un beso

N
nuta_5774593
22/8/10 a las 11:59

efectos yaz
Hola, yo empecé a tomarlas hace cinco meses y la verdad es que no me han ido nada bien. NO he tenido el periodo en esos cinco meses, sólo un ligero manchado del flujo vaginal, pero apenas apreciable. Pero lo peor ha sido la transformación de mi cuerpo en esos meses, poco a poco fui engordando hasta coger más de 4kg, me han salido muchísimas manchas en la cara y lo que peor llevo porque no sé eliminar, es la gran cantidad de celulitis que me ha producido, especialmente en la zona abdominal. Por fin la semana pasada fui al médico y me comentó que todo ese cambio era debido a Yaz y me ha cambiado a Yasminelle. No he leído aún nada sobre ellas, si alguna la estais tomando os agradecería que me ofrecieseis vuestros comentarios. Yo desde luego no puedo decir nada positivo de mi experiencia con Yaz, todo lo contrario, si hubiese leído antes vuestros comentarios no me la habría tomado nunca. Llevo cuatro meses intentando perder ese peso y haaciendo ejerciciio para intentar recuperar mi figura, y aún no lo he conseguido.

Saludos

F
fatme_9664203
22/8/10 a las 17:22
En respuesta a tama_6942619

Yaz
Hola de nuevo! os comento, estoy tomando Yaz y he estado manchando un poquito durante dos semanas, luego esto cesó durante una semana pero ahora he vuelto a manchar... es normal que vuelva a manchar??

Estoy preocupada
Hola.. saludos a todas.. yo tengo 20 años y hace como cinco días empecé a tomar pastillas Jaz.. es el primer método anticoceptivo que utilizo.. me las mandó mi ginecologo porque hace poco descubrí que tengo SPM, y me recomendó esas porque supuestamente por sus componentes son especiales para eso.. pero como al segundo dia de consumirlas he tenido dolor de cabeza permanente.. he tenido muchas nauseas y ayer vominté dos veces.. ademas de que he sentido la pansita inflamada.. como si el colum se me inflamara... aparte que me da demasiada acides estomacal.. ayer sentía un leve dolor en el vientre como cuando me va a venir normalmente... en realidad estoy muy preocupada porque nose que hacer..

N
nevena_5411703
22/8/10 a las 23:53

Varices con yaz???
hola chicas,vuelvo a escribir xq hoy me he visto q me estan saliendo unas pekeñas venitas, como una arañita en las piernas y mi pregunta es si las pastillas yaz tendran algo q ver con esto...si a alguna os ha pasado por favor contestad. un besote

M
maisaa_7452762
23/8/10 a las :38
En respuesta a nuta_5774593

efectos yaz
Hola, yo empecé a tomarlas hace cinco meses y la verdad es que no me han ido nada bien. NO he tenido el periodo en esos cinco meses, sólo un ligero manchado del flujo vaginal, pero apenas apreciable. Pero lo peor ha sido la transformación de mi cuerpo en esos meses, poco a poco fui engordando hasta coger más de 4kg, me han salido muchísimas manchas en la cara y lo que peor llevo porque no sé eliminar, es la gran cantidad de celulitis que me ha producido, especialmente en la zona abdominal. Por fin la semana pasada fui al médico y me comentó que todo ese cambio era debido a Yaz y me ha cambiado a Yasminelle. No he leído aún nada sobre ellas, si alguna la estais tomando os agradecería que me ofrecieseis vuestros comentarios. Yo desde luego no puedo decir nada positivo de mi experiencia con Yaz, todo lo contrario, si hubiese leído antes vuestros comentarios no me la habría tomado nunca. Llevo cuatro meses intentando perder ese peso y haaciendo ejerciciio para intentar recuperar mi figura, y aún no lo he conseguido.

Saludos

.
Pués tanto la composición como la dosis hormonal de Yasminelle es la misma que Yaz. La única diferencia radica en que Yaz contiene 24 comprimidos activos por ciclo y yasminelle 21. Por lo tanto, no creo que vayas a notar grandes diferencias con el cambio, tal vez tu cantidad menstual se incremente ligeramente al tomar tres comprimidos activos menos por ciclo, y por lo tanto ser el descanso algo más largo. Pero en cuanto al tema de aumetno de peso y las manchas, dudo que se te solucione con este cambio. Aún así suerte.

V
vivien_9922262
1/9/10 a las 3:54
En respuesta a nuray_5474980

No pasa nada
yo consulte y me dijeron que no deberia afectar el uso de antibioticos y la regla siempre llega dentro de las 4 pastillas blancas no te preocupes

Antibioticos vs antimicoticos
Los antimicoticos no interfieren con la actividad de las pastillas anticonceptivas, por el contratio los antibioticos si, lee las indicaciones que tren las pastillas y alli te dice que tipo de antibioticos podrian interferir con el efectividad de las pastillas.

Z
zayneb_5966297
9/9/10 a las 20:52

No me va bienn
Es el primer mes que las tomo y he empezado otra caja sin haberme bajado la regla
las he tomado todas correctamte xo <aun asi estoy asustada, ya tngo cita con el ginecologo pero no puedo ser bueno k no baje la regla, estoy x hacerme una prueba d embarazo aunk slo para kedarme trnkila...es imposible que este embaraza, nop me va tocar a mi el 0,1% ...?
sera lo mejor k me recomienden otras, a alguien mas le pasó esto alguna vez??

A
afrika_5808986
13/9/10 a las 14:07

Problemas con yaz
Hola chicas: Os cuento mi problema, llevo tomando yaz desde hace 7 meses, en todo este tiempo la regla me bajaba al tercer o cuarto día del placebo, y el flujo bastante menor q antes. También he tenido sangrados inter menstruales en dos ocasiones. El tema es que ahora es mi segundo mes sin q me haya bajado la regla, en el mes de agosto el sangrado se produjo una semana antes de empezar con el placebo. Tuve relaciones el primer día en el q me tocaba tomar el placebo. Siempre he tomado las pastillas correctamente. Será tema de las pastillas o tengo posibilidades de estar embarazada? Gracias!!

E
elvia_9915676
23/9/10 a las 6:44
En respuesta a vivien_9922262

Antibioticos vs antimicoticos
Los antimicoticos no interfieren con la actividad de las pastillas anticonceptivas, por el contratio los antibioticos si, lee las indicaciones que tren las pastillas y alli te dice que tipo de antibioticos podrian interferir con el efectividad de las pastillas.

Ayuda! tomo anticonceptivos yaz!! t_t
Hola!
les cuento, empeze a tomar YAZ hace 6 dias y nunca habia tomado pastillas la cosa es de que ando muy rara, me siento inestable emocionalmente y estoy muy estresada. aparte de que la presion me salio alta antes de tomarme las pastillas pero el doc me dijo q igual me las tomara y ahora ando con molestias por todos lados ya no se si estoy paranoica o si los sintomas que tengo tendran que ver con las pastillas, ademas me duelen los pechos como si me fuera a venir la regla y logicamente me vino hace 6 dias porq las empeze a tomar,. mi humor cambio hoy extrañamente siento que estoy muy suceptible es todo esto normal o me lo estoy imaginando?? T_T

I
izaga_9535009
23/9/10 a las 13:30

Yaz
no te preocupes, es normal.un saludo

I
izaga_9535009
23/9/10 a las 13:33

Yaz
llevo 1 año casi con ellas

V
verka_8518391
16/10/10 a las 11:33
En respuesta a artura_6330932

No me baja
HOLA A TODAS:

Tengo una duda, yo tomaba yasmin y al terminar empeze con YAS, pero no me bajo al terminar los 28 comprimidos, empeze el segundo blister (voy en la octava pastilla)y sigue sin bajarme, siento sintomas como colicos y la panza inflamada pero no me baja........debere seguir con el resto de las partillas? a alguien le ha sucedido que no le baje en el primer blister???

Agradezco su informacion¡¡¡

Saludos

Preocupada y desconcertada
Hola a mi me esta pasando lo mismo voy por la tercer pastilla de placebo y no me viene la regla, tengo sintomas y me estoy volviendo loca el mes pasado me vino normalmente pero este mes q me las dio la ginecologa pues me esta yendo fatal!!! Aparte eh utilizado preservativo, y como estoy traumada pienso q puedo estar embarazada, no se q hacer, aunq eh leido en el prespecto q puede q no venga la regla, pero eso no me deja tranquila, amiga si a muxas xicas le esta pasando lo mismo entonces es la pildora, tendremos q ir al medico !!!

V
verka_8518391
16/10/10 a las 12:16
En respuesta a ely_5622015

Hola tranquila
Hola Que tal, hace unos dias escribí, es la primera caja de Yaz q tomó y tambien estaba preocupada porque no me bajaba la menstruación, ayer me tomé la última de la caja, y hoy me bajo. Así que trata de relajarte y no pensar en eso. Sólo creo que si pasa más de una semana luego de haber empezado la segunda caja que debes llamar a tu ginecologa!
Saludos, espero que te ayude!

Ayuda no me viene!
Hola eh leido tu mensaje, es mi primer blister y voy por el tercer día del placebo y no me viene la regla, eh estado con mi xico y hemos utilizado preservativo........ no se si corro algun riesgo?? cres q me venga la regla??? y si no me tendría q preocupar??? no se q hacer ayudenme porfavor besos gracias!!

P
prados_9162511
21/10/10 a las 1:19

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Hol chicas, necesito de su ayuda... resulta que olvide tomar la pastilla numero 4 del blister, me la tome al otro día tomandolme ese mismo dia la q me correspondia(es decir dos pastillas a la vez) y al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja! y acabo dentro de mi... puedo estar embarazada?? AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
enas_9038316
30/10/10 a las 14:58
En respuesta a zayneb_5966297

No me va bienn
Es el primer mes que las tomo y he empezado otra caja sin haberme bajado la regla
las he tomado todas correctamte xo <aun asi estoy asustada, ya tngo cita con el ginecologo pero no puedo ser bueno k no baje la regla, estoy x hacerme una prueba d embarazo aunk slo para kedarme trnkila...es imposible que este embaraza, nop me va tocar a mi el 0,1% ...?
sera lo mejor k me recomienden otras, a alguien mas le pasó esto alguna vez??

Yo también estoy preocupá
Hola Campanillaym89, yo estoy en la misma situación que tú, ¿Al final que ha pasado con tu problemilla?

E
edita_6355174
4/11/10 a las 22:07
En respuesta a badia_7453566

Respuesta de ayudaaaaaa
hola, yo llevo tomandola desde hace casi un año y en los ultimos 4 meses he mantenido relaciones con mi chico y no ha habido problemas de ningun tipo, asi que te animo para que lo hagas
espero que te haya servido.

un beso

Ayuda..!
hola como ya llevas un año tomando las YAZ xfa dime sus ventajas y desventajas... GRACIAS DE ANTEMANO

J
jemma_6357892
19/11/10 a las 5:56
En respuesta a nuta_5774593

efectos yaz
Hola, yo empecé a tomarlas hace cinco meses y la verdad es que no me han ido nada bien. NO he tenido el periodo en esos cinco meses, sólo un ligero manchado del flujo vaginal, pero apenas apreciable. Pero lo peor ha sido la transformación de mi cuerpo en esos meses, poco a poco fui engordando hasta coger más de 4kg, me han salido muchísimas manchas en la cara y lo que peor llevo porque no sé eliminar, es la gran cantidad de celulitis que me ha producido, especialmente en la zona abdominal. Por fin la semana pasada fui al médico y me comentó que todo ese cambio era debido a Yaz y me ha cambiado a Yasminelle. No he leído aún nada sobre ellas, si alguna la estais tomando os agradecería que me ofrecieseis vuestros comentarios. Yo desde luego no puedo decir nada positivo de mi experiencia con Yaz, todo lo contrario, si hubiese leído antes vuestros comentarios no me la habría tomado nunca. Llevo cuatro meses intentando perder ese peso y haaciendo ejerciciio para intentar recuperar mi figura, y aún no lo he conseguido.

Saludos

Mm a mi tambien...
hola ccu7,yo tomo yaz hace 4 meses,nunca habia tomado anticoceptivos,pero acepte por recomendacion de mi cirujano a causa de mi ultima cirujia ,en la q la biopsia dio:adenomiosis nodular la estoy luchando,tengo muchos dolores lumbares y premestruales.y ahora con yaz tambien engorde mi peso siempre fue entre 53 y 57max,ahora stoy en 60 y soy vegetariana y tengo colon irritable,asiq no sabia xq el aumento,aparecio celulitis detras de mis piernas y adipo en el abdomen y q te digo las varices. y aun al cirujano no lo veo.todos los dias pienso en dejarlas!me empeoran! paciencia?

D
denia_9896698
8/12/10 a las 15:39
En respuesta a badia_7453566

Respuesta de ayudaaaaaa
hola, yo llevo tomandola desde hace casi un año y en los ultimos 4 meses he mantenido relaciones con mi chico y no ha habido problemas de ningun tipo, asi que te animo para que lo hagas
espero que te haya servido.

un beso

Hola
hola me gustaria saver si empiezas el primer mes a tomar las pastillas yaz el primer dia de la regla su efecto anticonceptivo es valido ese mes o tengo que esperarme al mes siguiente porfavor contestarme un beso y un saludo

A
an0N_579004299z
21/12/10 a las 18:35
En respuesta a anhara_5929329

Mal!
Yo he tomado la pildroa YAZ este mes y llevo practicamente todo el mes con sangrados, y tuve la regla dos meses.Creeis que debo seguir tomandola o cambiaré de pildora?.
Gracias

Holaaa
Una respuesta para todas las que han consultado. Yo desde mi experiencia personal tomo Yaz desde hace un año y son ES-PE-CTA-CU-LA-RES!!!!!, yo sufría antes un dolor menstrual re intenso y tenía mi menstruación cada 2 meses. cada 6 meses, un desastre!! y desde que comenzé a tomar Yaz me regulé completamente, no siento dolores. Espero que sirva mi comentario..besoss

J
jill_8505175
21/12/10 a las 20:17
En respuesta a prados_9162511

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Hol chicas, necesito de su ayuda... resulta que olvide tomar la pastilla numero 4 del blister, me la tome al otro día tomandolme ese mismo dia la q me correspondia(es decir dos pastillas a la vez) y al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja! y acabo dentro de mi... puedo estar embarazada?? AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


si, tienes riesgo, no hace falta que te tomases las 2 pastillas a la vez sino la que te tocase ese dia y apartir del olvido usar preservativo unos 7 dias con las tomas correspondientes

R
roaa_8649177
28/1/11 a las 9:46

Mi experiencia, una solucion!
Bueno, mi caso es que estaba realmente asustada, antes de empezar YAZ, tuve la regla en abril, pues bien, eran finales de mayo y aun seguia manchando marron, fui al ginecologo y me las recomendó, el primer mes lo pase bastante regular, tras tomarmela me quedaba muy floja, me dolia todo el cuerpo, el resto de meses como si nada, bueno a lo que voy, ya NO LAS TOMO, al principio si no me venia la regla en los dias de placebo empezaba el siguiente blister, y aun acabandlo no aparecia la regla de ese mes ni la del mes pasado, sabia que embarazada era imposible, pues bien, decidi que al acabar los 24 comprimidos rosas esperarme a que bajase la regla x si sola, sin tomar las de placebo, aparecia normalmente al 6 dia, ese mismo dia empezaba un blister nuevo y desaparecia totalmente el manchado (1 dia o mejor dicho una mañana de regla), asi estuve 2 meses, asustada decidi que cuando me viniese la regla dejar de tomarlas hasta que la regla acabase x si sola.

He estado tomando YAZ durante 7 meses, y no considero que mi regla este regulada, pues siempre llegaba despues de los comprimido blancos Y porque dejaba de tomar los rosas esoperando que apareciese y cuando cababa vlvia a empezar lo rosas.

Llevo menos de un mes sin tomarlas, pero nose si la tengo regulada, lo quiero comprobar con un tiempo sin pastillas , pero si veo que no esta regulada que puedo hacer?, vuelvo a YAZ? ginecologo?

POR FAVOR UNA OPINION!

D
doreen_7874111
4/2/11 a las 22:41

Yaaz
Tomo yaz ya hace dos meses.. al empezar el blister m olvide d tomar el coprimido 5 x 5 horas.. es posible q este embarazada?? tuve relaciones sexuales sin proteccion 6 dias dspues..

Z
zinab_5956562
6/2/11 a las 14:03

Nose si es normal
ola, llevo un mes tomando Yaz, antes tomaba loeette pero tenia sangrados y me kambiaron a Yaz, de repente me han salido muxas manxas en la kara y nose si es normal, si alguna lo sabe decirmle xfavr, k ago se lo digo al ginecologo?

O
onofra_8783411
28/2/11 a las 1:40

Efectos
Hola chicas
Yo empece tomando velaray mi ginecologo me cambio a yaz xq aumente de peso y bastante de pecho. Con yaz he ido a peor y no e leido ningun comentariosobre el aumento de pecho...me preocupa bastante xq me esta acomplejando y quiero saber si alguien mas tiene el problema.
Gracias

S
serin_5132694
28/2/11 a las 10:30

He dejado yaz
Yo he tenido que dejar de tomar Yaz después de un año porque dejó de bajarme la regla. Al principio todo iba bien, pero a partir del 7 mes más o menos empecé a notar que apenas me bajaba nada, sólo manchaba un poco y al final, un mes no me bajó. Me hice dos test de embarazo y los dos negativos y al siguiente mes, volví a tener algo de manchado, pero muy poco. Así que decidí dejarlas. Además, me había bajado mucho la líbido y estaba como muy nerviosa, siempre de mal humor...no sé, me sentaron bastante mal

El caso es que os quería comentar que hace ya dos meses que dejé de tomarlas y no me ha venido aún la regla. La última la tuve el día de Navidad, más o menos, y desde entonces nada. No me he hecho un test porque no creo que esté embarazada, ya que he usado protección en todas mis relaciones desde entonces...pero no lo entiendo. ¿Es normal que tarde tanto? A alguien más le ha pasado??? me dejaríais más tranquila...gracias

T
telma_7292299
13/3/11 a las 15:33

Manchados
olaa chicass la cosa esk yo estoy tomando yaz desde hace casi un año y nunca e tenido ningun problema cn ellas, es mas estoy super contenta. la cosa es q me e olvidados de tomar la pastilla numero 4 y ahora estoy manchando un poko, voy a estar asi hasta la proxima vez q me baje el periodo?

A
an0N_806832799z
14/3/11 a las 22:48

Yaz
holaa!! una preguntaaa, me he olbidado de tomarme la pastilla numero 27 k es de color blancooo, y mi preguntaa es siii passa algoo si no me la e tomado esta pastilla, aunt no me a venido la reglar, supondo k pronto me llegara.
besos! estoy un poquitoo preocupada xor no averme tomado esta pastilla!! kntme xfa

R
renu_9160370
6/4/11 a las 15:25

Consejo
Hola chicas, me llamo Aida y hace dos meses me vino la menstruación. Actualmente me tenia que haber bajado el marzo, pero no fue así, y la verdad que estoy algo preocupada. No se si es normal que no me baje, pero deje de tomar las pastillas Yaz en Navidades y desde la ultima vez que me bajo en febrero no me ha vuelto a aparecer. Tomo medidas para no quedarme embarazada y se que no lo estoy porque me hecho la prueba.
Me podéis aconsejar si esto es normal o no?

Gracias

E
ekine_6908380
7/4/11 a las 16:06

La pildora yaz
ola chicas estoy tomando las pastillas desde ace una semana y tengo el pecho enchado y me estoy sangrando un poco y me quite de estar mala el 4/04/2011, y no se porke me duele el pecho y sigo sangrando un poco

N
narel_8007145
2/5/11 a las 12:16

Yo llevo 12 dias
Hola,

que aumente el pecho es normal, a mi tb me ha aumentao, y no me importaría que me aumentara más, ni tampoco coger unos cuantos quilitos, estoy muy delgada.

La piel tb la tengo mucho mejor, aunq los primeros días me la noté mucho más sensible, se me enrojecía con mucha facilidad. Tb la primera semana tenía las hormonas tan alteradas q me ponia a llorar por todo, tb ha pasado. Tb mancho, la relga me ha durado más, y cuando se ha retirado, he vuelto a manchar un poco.

Tengo una amiga que lleva muchos años tomando la píldora, aunq otra marca, y todo esto es lo normal, despues todo se regulariza. Ya iré diciendo que tal, yo de momento estoy contenta.

L
lida_5380691
21/5/11 a las 22:17
En respuesta a onofra_8783411

Efectos
Hola chicas
Yo empece tomando velaray mi ginecologo me cambio a yaz xq aumente de peso y bastante de pecho. Con yaz he ido a peor y no e leido ningun comentariosobre el aumento de pecho...me preocupa bastante xq me esta acomplejando y quiero saber si alguien mas tiene el problema.
Gracias

Efectos de yaz... alguna sabe?!
Hola, yo estoy tomando YAZ la verdad he tenido un aumento notable de pechos, no eres la única sin embargo, estos últimos meses he tomado mis pastillas correctamente, mi pareja se ha protegido, mas sin embargo mi periodo baja muy poco, no es tan abundante como antes, el mes anterior se me retrasó 2 días y esta vez no me ha bajado aún y ya comencé la otra caja, a alguna de ustedes le ha pasado?! por favor si alguna sabe de esto responda ando preocupada

E
elvira_7836057
15/6/11 a las 11:43
En respuesta a serin_5132694

He dejado yaz
Yo he tenido que dejar de tomar Yaz después de un año porque dejó de bajarme la regla. Al principio todo iba bien, pero a partir del 7 mes más o menos empecé a notar que apenas me bajaba nada, sólo manchaba un poco y al final, un mes no me bajó. Me hice dos test de embarazo y los dos negativos y al siguiente mes, volví a tener algo de manchado, pero muy poco. Así que decidí dejarlas. Además, me había bajado mucho la líbido y estaba como muy nerviosa, siempre de mal humor...no sé, me sentaron bastante mal

El caso es que os quería comentar que hace ya dos meses que dejé de tomarlas y no me ha venido aún la regla. La última la tuve el día de Navidad, más o menos, y desde entonces nada. No me he hecho un test porque no creo que esté embarazada, ya que he usado protección en todas mis relaciones desde entonces...pero no lo entiendo. ¿Es normal que tarde tanto? A alguien más le ha pasado??? me dejaríais más tranquila...gracias

Yaz no me sento bien
Hola!! tengo 21 años y he estado tomando yaz cerca de dos, y la verdad es q no me ha sentado nada bien. A mi me ha pasado exactamente igual q a ti,empece con ella manchando entre periodos muy poquito, pero con el tiempo me he olvidado de lo que es tener la regla. Además llevo dos años histerica perdida, como en un constante pre menstruacion, y casi me he llegado a volver loca de tanto cambio emocional sin sentido. yo he decidido ir a la farmacia y comprarme yasminelle, q no se q tal ira, pero q me han dicho q esta muy bien, aunq al parecer la cantidad de hormonas es un pokito mas fuerte, pero pienso q al tener mas dias de descanso el cuerpo tendra mas tiempo para evacuar hormonas no?
y lo del retraso de la regla puede ser completamente normal, ya q as estado tiempo hormonándote y ademas esta pastilla quita mucho manchado...
bueno, espero q te ayude!!un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest