Foro / Maternidad en Latinoamérica

Yaz??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 16:23
Y
ye_7830658
9/7/09 a las 16:06
En respuesta a tala_9161656

Holaa
bufff, menos mal q encuentro a alquien q tambien le ha pasado lo mismo q a mi, hoy he terminado la caja d YAZ y no em ha venido la regla, parece q hace el intento alguna gotita pero nada no me baja, y claro mañana debo empezar otro blister nuevo.....

el mes pasado estab tomando Yasmin y me han cambiado a esta pero yo creo q volvere ala misma de siempre esta no em convence y mas sin haberme bajado la regla

debo empezar el otro blister aunq no me haya venido la regla???

Estamos varias en la misma..
Yo me asusté mucho también, pero veo que a varias nos ha sucedido lo mismo.
Yo empecé el blister nuevo de todas maneras.
Suerte, besos

Ver también

La respuesta más útil

V
vidala_5961566
6/4/09 a las 10:47

Miedo...
hola,la ginecóloga me a recomendado las yaz y tengo miedo a engordar.querria saber si engordas,si es un rumor o como evitar que engordes.voy a empezar con el tratamiento dentro de poco si podeis contestar pronto os lo agradeceria.gracias

Y
ye_7830658
10/7/09 a las 19:58
En respuesta a sirlei_5986986

Es normal
Hola,con respuesta a tu duda te dire que es completamente normal,lo de los pechos hinchados es un efecto secundario y con respecto al sangrado,no te asustes,es normal.el hecho de que no tomaras los comprimidos inactivos no tiene que ver con el sangrado.weno espero que estes mas tranquila.bss.

Tranquila por fin
Me he realizado el EVATEST y dió negativo. Por fín estoy tranquila, muchas gracias por la ayuda.
Besos

A
an0N_862486299z
14/7/09 a las 16:31
En respuesta a layra_5987661

No tomé la última activa (rosa) de yaz
Hola!!! yo estoy muy contenta. LLevo ya 3 cajas y no he engordado absolutamente nada, ni cambios de humor ni nada. Tengo una duda esta vez q espero q me podais ayudar. El último día q tenía q tomarme la última pastilla rosa (activa) , al ir a tomarla, ésta se me cayó y no me la tomé. Entonces, miré el prospecto y ponía q podias empezar con las de placebo directamente. Eso he hecho. Ayer me tomé la primera blanca y hoy la segunda .¿Sigo asi hasta la cuarta y adelanto un día mi dia de inicio? antes era el domingo... ahora es el sábado? Ayudarme please! un beso!

A ezkurdij
Hola!!
Yo no he empezado todavia mi primera tableta de Yaz (llevo 5años tomando Yasmin -son muy parecidas a Yaz y ahora me he cambiado a Yaz) pero me he informado bastante y he hablado varias veces con mi ginecologo y tengo entendido que si te olvidas de una sola pastilla y luego sigues con las otras como si nada no hay riesgo de embarazo... Que no te sirva de referente para que se te olviden mas. Pero si tienes un descuido que no caigas en depresión pensando que estarás embarazada porque hay muy pocas, poquísimas probabilidades de que sea así.
Yo si que tengo una duda. Y esque yo estaba tomando Yasmin, unas anticonceptivas que no llevaban placebo, eran 21 pastillas activas y 7 dias de descanso (sin tomar pastillas, ni placebo ni nada) y ahora esta semana que es la de descanso, me toca empezar con las nuevas Yaz, pero me han hablado que al ser unas anticonceptivas nuevas, estaré bastantes dias manchando, es decir, que en vez de acabarse la regla, empezaré con las pastillas nuevas y seguiré manchando, algunos dicen que solo unos días... Otros dicen que semanas... Si alguien me puede echar una manita... La verdad es que las pastillas que yo tomaba me iban de maravilla y no me gustaría dejarlas, pero mi ginecologo me dijo que dentro de poco las iban a dejar de fabricar y que empezase ya con Yaz... pero no me gustaría que el ciclo cambiase. Con las antiguas pastillas la regla siempre me bajaba un martes y se iba un viernes y ahora con las nuevas no se si eso seguirá siendo así...
Gracias!

A
an0N_862486299z
14/7/09 a las 16:36
En respuesta a meliha_5643935

Yaz
Hola a todas , estoy un poco preocupada y me gustaria que alguien si puede me resuelva mi duda.

Fui al ginecólogo y me recetó yaz , es la primera vez que tomo la pildora asiq soy nueva en esto.

La semana pasada el martes me vino el periodo y tal y como indica yaz empece a tomarlas y desde entoces hace ya 10 dias no he dejado de manchar ahora no tanto como en el periodo pero sigo manchando , es normal???o tengo que preocuparme??

Manchas.
Hola, como comentaba yo en el post de arriba, tengo la misma duda. Yo me he informado de diferentes fuentes y por lo visto es "normal", en estas pastillas, manchar cuando empiezas a tomarlas despues de la regla... Espero unos 10 o 15 dias aver si se te pasa y si no consulta con tu ginecologo aunque sea con una simple llamada para quedarte mas tranquila. Eso es lo que pienso hacer yo... (a mi me toca empezarlas de aqui a un par de días...) Espero haberte ayudado un poco. Suerte! Un beso.

A
aiza_5652078
16/7/09 a las 12:26

Hola chicas
yo dentro de poco voy a empezar a tomarlas, y tengo algunas dudas. Vereis, una vez que termines de tomarte todo el blister, (incluidas las rosas y las blancas o de placebo) no se descansa ningun dia.
si por ej, terminas un blister un martes, el miercoles empiezas el siguiente??, es así???. Ningun dia sin dejar de tomar las pastillas??, por lo que lei en el prospecto es asi, creo.
Y una vez empezado a tomarlas, ya terminada la regla, se sigue manchando, he leido en algunos post, que algunas chicas, si les ha pasado. Lo que pasa que si empiezo ahora a tomarlas, me tiro todo el verano manchando y es un rollazo, verdad??.
Y otra duda, es, al cabo de cuanto tiempo se pueden tener relaciones, sin preservativo?.

Espero vuestra ayuda.

Gracias

S
sirlei_5986986
16/7/09 a las 14:53
En respuesta a aiza_5652078

Hola chicas
yo dentro de poco voy a empezar a tomarlas, y tengo algunas dudas. Vereis, una vez que termines de tomarte todo el blister, (incluidas las rosas y las blancas o de placebo) no se descansa ningun dia.
si por ej, terminas un blister un martes, el miercoles empiezas el siguiente??, es así???. Ningun dia sin dejar de tomar las pastillas??, por lo que lei en el prospecto es asi, creo.
Y una vez empezado a tomarlas, ya terminada la regla, se sigue manchando, he leido en algunos post, que algunas chicas, si les ha pasado. Lo que pasa que si empiezo ahora a tomarlas, me tiro todo el verano manchando y es un rollazo, verdad??.
Y otra duda, es, al cabo de cuanto tiempo se pueden tener relaciones, sin preservativo?.

Espero vuestra ayuda.

Gracias


Hola,pues aver si,cuando termines un blister empiezas otro al dia siguiente,es decir,cuando tomes la ultima pastilla de placebo al dia siguiente empiezas cn las rosas del siguiente blister.Pues aver estas protegida desde la primera pastilla pero el primer mes se recomienda usar preservativo ya que no se sabe como te puede sentar,cuando lleves mas de un mes ya se pueden tener relaciones sin preservativo.espero aver ayudado.bss.

K
kebira_5486992
16/7/09 a las 22:28

Problemaaaa
comenze a tomarme yaz el 26 del mes pasado y ya e tenido relaciones sexuales con mi pareja y la regla no me bajaaa tengo miedooo!
xq no como casi a veces tengo ganas d bomitar... nose que hacer.... la regla deberia de haberme bajdo el 13 y estams a 15 tengo miedooo
ayuda porfavorrrrrrrrrr

M
maisaa_7452762
17/7/09 a las :00
En respuesta a kebira_5486992

Problemaaaa
comenze a tomarme yaz el 26 del mes pasado y ya e tenido relaciones sexuales con mi pareja y la regla no me bajaaa tengo miedooo!
xq no como casi a veces tengo ganas d bomitar... nose que hacer.... la regla deberia de haberme bajdo el 13 y estams a 15 tengo miedooo
ayuda porfavorrrrrrrrrr

.
Si comenzaste a tomarlas en tu primer día de menstruación, no hay riesgo de embarazo. Tu menstruación bajára cualquiera de los día en los qeu estés tomando los comprimdos de placebo, lo más seguro es que te baje cuando vayas por el penúltimo o incluso el último.

K
kebira_5486992
17/7/09 a las :48
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si comenzaste a tomarlas en tu primer día de menstruación, no hay riesgo de embarazo. Tu menstruación bajára cualquiera de los día en los qeu estés tomando los comprimdos de placebo, lo más seguro es que te baje cuando vayas por el penúltimo o incluso el último.

..
a mi mi ginecologo me dijo qe me lo empezara a tomar cuadno kisiera y desde qe me las estoy tomando no me a bajado aun la reglaa!!
debo preocuparme? me kedan 3 rosas y las 4 ultimas! que ago? continuoo?

M
maisaa_7452762
17/7/09 a las 1:44
En respuesta a kebira_5486992

..
a mi mi ginecologo me dijo qe me lo empezara a tomar cuadno kisiera y desde qe me las estoy tomando no me a bajado aun la reglaa!!
debo preocuparme? me kedan 3 rosas y las 4 ultimas! que ago? continuoo?

.
Pués tu ginecólogo te ha informado fatal. Cuando se empiezan a tomar anticonceptivas hay que hacerlo el primer día de la menstruación para que sean efectivas desde el primer día, también se puede empezar entre el 2 y el 5 día, pero hay que usar preservativo durante 7 días. Tenías que haber leído el prospecto antes de comenzar a tomarlas.

Por lo tanto si has empezado cuando te ha dado la gana, espérate a estar con las pastillas blancas (placebo), si una vez que las hayas acabado todas, no te baja, hazte un test, porque has corrido riesgo de embarazo.

T
tamara_8665173
20/7/09 a las 17:33
En respuesta a aiza_5652078

Afectan...?
Las pastillas Yaz, afectan psicologicamente y emocionalmente, es decir, suelen dar ansiedad, depresion, cambios de humor.....

Gracias

No afectan psicológicamente!
Hola a todas!

No se de donde has obtenido esta información... pero no es cierto que las pastillas Yaz afecten psicológicamente...
Hace 4 meses que las estoy tomando (antes tomaba Yasmin) y no tengo ningún problema de ansiedad, depresión ni nada parecido... Ni yo ni ninguna de mis amigas que la están tomando.
Lo único negativo es al principio de empezar a tomarlas, ya que debido al cambio de pastillas es normal tener un poco de sangrado durante los primeros meses.
En mi caso el sangrado entre reglas desapareció al segundo mes.

Saludos.

M
masiel_6945423
21/7/09 a las 10:25

Duda!
Yo tngo una dudilla con Yaz, esque tome unos antibioticos llamados nervinex, durante una semana, q me coincidio con la ultima semana de las pildoras activas (rosas) , pero yo segui tomando mis pildoras con normalidad, y luego hice mis dias de descanso... Sin embargo no se si nervinex anulo las pildoras y no se si he alterado mi ciclo o algo asi, y ahora con la caja nueva no estoy segura de estar protegida, ni si lo estare el mes q viene siguiendo con las pildoras como siempre... alguien sabe algo?

X
xiya_5435915
22/7/09 a las 12:04
En respuesta a an0N_862486299z

A ezkurdij
Hola!!
Yo no he empezado todavia mi primera tableta de Yaz (llevo 5años tomando Yasmin -son muy parecidas a Yaz y ahora me he cambiado a Yaz) pero me he informado bastante y he hablado varias veces con mi ginecologo y tengo entendido que si te olvidas de una sola pastilla y luego sigues con las otras como si nada no hay riesgo de embarazo... Que no te sirva de referente para que se te olviden mas. Pero si tienes un descuido que no caigas en depresión pensando que estarás embarazada porque hay muy pocas, poquísimas probabilidades de que sea así.
Yo si que tengo una duda. Y esque yo estaba tomando Yasmin, unas anticonceptivas que no llevaban placebo, eran 21 pastillas activas y 7 dias de descanso (sin tomar pastillas, ni placebo ni nada) y ahora esta semana que es la de descanso, me toca empezar con las nuevas Yaz, pero me han hablado que al ser unas anticonceptivas nuevas, estaré bastantes dias manchando, es decir, que en vez de acabarse la regla, empezaré con las pastillas nuevas y seguiré manchando, algunos dicen que solo unos días... Otros dicen que semanas... Si alguien me puede echar una manita... La verdad es que las pastillas que yo tomaba me iban de maravilla y no me gustaría dejarlas, pero mi ginecologo me dijo que dentro de poco las iban a dejar de fabricar y que empezase ya con Yaz... pero no me gustaría que el ciclo cambiase. Con las antiguas pastillas la regla siempre me bajaba un martes y se iba un viernes y ahora con las nuevas no se si eso seguirá siendo así...
Gracias!

A kidibu
Hola!!

Primero quiero decirte q hay q tener en cuenta q cada persona es diferente y a cada una nos afecta las pastillas de forma diferente, no quiere decir q te vaya a pasar a ti todo lo q estas leyendo q les está pasando a otras chicas. Por ejemplo a tu pregunta de que si al empezarlas estarás varios dias manchando yo he decirte q a mi no me ha pasado. Yo estuve tomando Diane 35 durante casi 2 años y mi ginecologo m cambio a Yaz porque no son tan fuertes, y al cambiar tuve la regla normal y el primer mes m duro la regla muy pokito, 2 o 3 dias y sin manchar mucho. Voy por el tercer blister aunq no tendre la regla hasta q finalice este xq se me olvido tomar una pastilla en el 2 y termine las pastillas rosas y comence el 3 sin tomar las de placebo. Asiq no te preocupes tanto xq puede q manches un par de dias en cuyo caso seria normal o puede q te pase como a mi y tengas la regla normal, tambien hay chicas q dicen q engordan o se hinchan, a mi eso tampoco me ha pasado, ni con Diane ni de momento con Yaz. Asiq tendras q esperar y comprobar x ti misma los efectos q tienen las pastillas en ti. Y en lo del ciclo he de decirte q si q te cambiará xq a mi con Diane tambien me bajaba un martes y se iba un viernes pero ahora al tener 3 comprimidos más activos esto varia y te bajara con la 2 o 3 pastilla de placebo, pero si no te gusta el dia en q te baje siempre puedes cambiarlo.

Entonces si se te olvida solo una hay pocas probabilidades de riesgo de embarazo, no? En el prospecto pone q hay riesgo si se te olvida una pastilla de la primera semana y en la semana anterior mantuviste relaciones sexuales, mi duda es si esto es durante todos los meses o solo con el primer blister?

Espero haberte ayudado.

J
jhoana_6956019
24/7/09 a las 16:50
En respuesta a aiza_5652078

Afectan...?
Las pastillas Yaz, afectan psicologicamente y emocionalmente, es decir, suelen dar ansiedad, depresion, cambios de humor.....

Gracias

Si afectan,,,
Holaaa me llamo cristina y tengo 17 años, tomo yaz desde hace dos meses y os aseguro que a mi si que me han afectado psicologicamente, pues llevo,, con ansiedad desde el final de la primera caja, y mareossss cada vez que se acerca la semana de regla, puede influir tambien que yo tenia depresion hace un tiempo y empeze a tomar yaz cuando parecia averme calmado, pero a mi me han provocado cambios de humor i me han echo volver a la depresion, padezco mareos cada vez que se acerca la semana menstrual, y tambien bastantes migrañas, hay alguien que le hayan dado los mismos sintomas?

A
aiza_5652078
25/7/09 a las 15:47

Hola sigo manchando
Es normal seguir manchando y sigo con dolores (como los de regla), pero ya menos, es la 1 vez que tomo estas pastillas,pero sigo manchando, es normal?. Y hasta cuando estaré asi?

Gracias

R
rosel_9936862
26/7/09 a las 4:59

Duda
Hola Mira yo las tome una vez y quiero tomarlas de nuevo, pero yo tome pildora de emergencia y quisiera saber si puedo tomarlas en este periodo ya llevo 2 dias.

A
agneta_8731986
27/7/09 a las 7:21

Yo las recomiendo: yaz
Hola, yo ya llevo tomandolas alrededor de 3 meses por prescripcion medica, previamente antes haber asistido a mi ginecologa debido a dolores pre y menstruales que me aquejaban y no me dejaban llevar una vida normal en esos dias. Despues de recopilar mis antecedementes de enfemedades familiares y/o si yo tenia alguna que pudiera tener efectos secundarios con las pildoras que me recetara, finalmente mi ginecologa decidio iniciarme el tratamiento con estas pastillas ya q son unas de las mas bajas en cuanto a contenido hormonal, ademas de protegerme contra posibles embarazos (por mi pareja estable y porque el latex me da alegia ). Justo cuando fui a verla andaba en como mi 2 dia de regla (me habia llegado el dia anterior pero como las 9 pm) e igual me hizo tomarla y no he tenido mayores problemas. Soy de estomago delicadisimo por lo que temia que mi organismo las rechazase pero no paso nada asi que bien, esa regla me duro menos, redujo mi flujo menstrual, la cantidad de 7 dias a 5 (si, tengo una regla muy larga), regularizo el periodo en que esta llega a 28 dias y jamas tuve esos manchones q reiteradas usuarias postean que han padecido, asi que yo creo que es cosa de cada organismo por lo que a la vez las recomiendo , aunq idealmente les aconsejo visitar a su ginecologo de cabecera antes de comenzar con algun tratamiento contraceptivo, ellos saben lo q es mejor para cada una y cada organismo

S
sanaa_7409955
27/7/09 a las 18:21

Sobre los dias de placebo
Hola! Comencé YAZ hace casi dos meses y durante la toma del primer blíster tuve relaciones sexuales con protección porque la ginecóloga me dijo que esperase a empezar el segundo. Un día vomité pero como ese mes no iba a tener relaciones sin protección no me tomé una segunda pastilla en 12 horas.

Me vino la regla en los días de placebo y todo genial, lo que más he notado han sido dolor de pechos, manchado amarronado unos dias antes de que me viniese la regla, náuseas y cierta intolerancia a las bebidas alcohólicas.

Cuando empecé el segundo blíster, es decir, el día 1 del ciclo ,continuaba con la regla, vomité y me tomé una segunda pastilla
color rosa antes de 12 horas. ¿Estoy protegida así? Tras este día las he tomado todas sin prblema alguno.
Mantuve mi primera relación sin protección el dia 8 del ciclo.

Por último quería preguntaros si stoy protegida frente al embarazo este mes durante los 4 días de placebo si durante ellos mantengo relaciones sin protección. En la página de YAZ, www.yazsoyfeliz.cl , en preguntas frecuentes, dice literalmente: "Cuando existen más de 3 días de descanso, la probabilidad de un embarazo aumenta considerablemente".

Saludos y gracias!

B
bineta_8312211
27/7/09 a las 22:30

Dudas!
Hola yo soy nueva en la toma de anticonceptivos y cuando fui a la ginecologa me recetaron estas pastillas como metodo anticonceptivo y ademas xq teng dolores de regla muy fuertes!!
me podeis decir si realmente se nota le efecto de las pildoras frente a los dolores?
y la 1 pildora me la tng k tomar el dia q me baje la regla y a partir de ahi ya todo seguido,las rosas y las blancas, vale y mas o menos la regla cuadno vuelve a bajar?? en las blancas o cuadno empiezs la suigiente caja?? durante la primera caja stas complemnte protegida para mantener relaicones sin ningun otro metodo de prevencion o es recomendable usarlo durnte el priemr mes??
Gracias!!

G
gundo_6533984
29/7/09 a las :30
En respuesta a an0N_862486299z

Manchas.
Hola, como comentaba yo en el post de arriba, tengo la misma duda. Yo me he informado de diferentes fuentes y por lo visto es "normal", en estas pastillas, manchar cuando empiezas a tomarlas despues de la regla... Espero unos 10 o 15 dias aver si se te pasa y si no consulta con tu ginecologo aunque sea con una simple llamada para quedarte mas tranquila. Eso es lo que pienso hacer yo... (a mi me toca empezarlas de aqui a un par de días...) Espero haberte ayudado un poco. Suerte! Un beso.

Helen2514.
hola chicas! estoy preocupada...me estoy tomando las pastillas estas YAZ desde hace 16 dias desde mi primer dia de regla...me lei el prospetco y pone que estas protegida desde le primer dia en que te las tomas, es asi? yo no he notado ningun sintoma extraño y tampoko me estyo tomando ningun medicamento ni nada...pero esk ayer no use medios cn mi pareja y estoy bastante preocupada ya q he ledio x aki q hasta el mes no son efectvias al 100 x cien

que deberia de hacer ahora????????????????????????? ?????????????????????

S
sanaa_7409955
30/7/09 a las 9:44

Muchas gracias
Muchas gracias por la rapidez, me he quedado más tranquila.
Saludos!

A
aiza_5652078
4/8/09 a las 18:58

Tengo una duda
Vereis, este es mi primer mes tomando yaz, dentro de unos dias, terminare las pastillas rosas. Resulta que este sabado me voy de vacaciones, y cuando este, tomare las de placebo y me vendra la regla, verdad?. Pues bien, habria alguna posibilidad de retrasar la regla unos dias, hasta que vuelva, estare una semana, y no me gustaria estar con la regla, aunque llevo todo el mes manchando un poco, pero no es lo mismo.

Si alguien, me puede ayudar, se lo agradeceria.

Gracias

T
tsonka_7188443
5/8/09 a las 11:01

Duda
Hola,
el mes pasado comencé a tomar Yaz.
la ginecologa me dijo que la empezara a tomar en el primer dia de mi regla, pero claro, mis reglas eran muy raras, manchaba un poquito marron durante un par de dias y luego me venia fuerte, entonces me dijo que la empezara a tomar cuando me viniera fuerte.
Así lo hice y durante este mes he usado preservativo por si acaso (el prospecto pone que si se empieza a tomar en los dias 2-5 es aconsejable utilizar preservativo durante la primera semana, pero yo lo utilice todo el mes por si acaso...jeje)
El domingo tomé mi ultima pastilla rosa, y el lunes con la primera de placebo ya me vino la regla.
Hoy tomare mi ultima pastilla de placebo, entonces mañana comienzo con la primera rosa del nuevo blister, verdad?
Mi duda es, aunque me venga la regla con la primera pastilla de placebo, tengo que tomar las 4 blancas obligatoriamente no? Lo pregunto porque he leido por otros sitios a gente que al tomar la primera de placebo, cuando le venia la regla no tomaba las otras 3 y pasaba directamente al nuevo blister, y me ha entrado la duda, aunque creo que en el prospecto pone que hay que tomarlas TODAS (las 4 blancas) y comenzar el siguiente blister aunque aún estés con la regla.

S
sirlei_5986986
5/8/09 a las 13:27
En respuesta a tsonka_7188443

Duda
Hola,
el mes pasado comencé a tomar Yaz.
la ginecologa me dijo que la empezara a tomar en el primer dia de mi regla, pero claro, mis reglas eran muy raras, manchaba un poquito marron durante un par de dias y luego me venia fuerte, entonces me dijo que la empezara a tomar cuando me viniera fuerte.
Así lo hice y durante este mes he usado preservativo por si acaso (el prospecto pone que si se empieza a tomar en los dias 2-5 es aconsejable utilizar preservativo durante la primera semana, pero yo lo utilice todo el mes por si acaso...jeje)
El domingo tomé mi ultima pastilla rosa, y el lunes con la primera de placebo ya me vino la regla.
Hoy tomare mi ultima pastilla de placebo, entonces mañana comienzo con la primera rosa del nuevo blister, verdad?
Mi duda es, aunque me venga la regla con la primera pastilla de placebo, tengo que tomar las 4 blancas obligatoriamente no? Lo pregunto porque he leido por otros sitios a gente que al tomar la primera de placebo, cuando le venia la regla no tomaba las otras 3 y pasaba directamente al nuevo blister, y me ha entrado la duda, aunque creo que en el prospecto pone que hay que tomarlas TODAS (las 4 blancas) y comenzar el siguiente blister aunque aún estés con la regla.

respuesta a tu duda
Hola livia96,te dire q estas en lo cierto,te tienes que tomar todas las pastillas incluidas las de placebo,cuando termines la ultima pastilla rosa empiezas con la 1 de placebo y te las terminas hasta la 4 pastilla,yo tb tomo yaz y no e oido nada de que si te viene la regla el 1 dia de placebo ya dejes de tomarlas y empieces el nuevo blister,tb te dire que durante los 4 dias de placebo estas protegida igualmente.BESOS.
NENITA1771

S
sirlei_5986986
5/8/09 a las 13:30
En respuesta a aiza_5652078

Tengo una duda
Vereis, este es mi primer mes tomando yaz, dentro de unos dias, terminare las pastillas rosas. Resulta que este sabado me voy de vacaciones, y cuando este, tomare las de placebo y me vendra la regla, verdad?. Pues bien, habria alguna posibilidad de retrasar la regla unos dias, hasta que vuelva, estare una semana, y no me gustaria estar con la regla, aunque llevo todo el mes manchando un poco, pero no es lo mismo.

Si alguien, me puede ayudar, se lo agradeceria.

Gracias

si que puedes
Exacto..cuando empieces a tomar las de placebo te bajara la regla si no quieres tener la regla este mes, puedes saltarte las pastillas de placebo y empezar el siguiente blister,asi la regla te vendra el mes que viene.besos.

T
tsonka_7188443
7/8/09 a las :21
En respuesta a sirlei_5986986

respuesta a tu duda
Hola livia96,te dire q estas en lo cierto,te tienes que tomar todas las pastillas incluidas las de placebo,cuando termines la ultima pastilla rosa empiezas con la 1 de placebo y te las terminas hasta la 4 pastilla,yo tb tomo yaz y no e oido nada de que si te viene la regla el 1 dia de placebo ya dejes de tomarlas y empieces el nuevo blister,tb te dire que durante los 4 dias de placebo estas protegida igualmente.BESOS.
NENITA1771

Gracias
Gracias por tu respuesta
Ahora he empezado el segundo blister, solo que me viene la paranoia de no estar protegida porque como en el primer blister hay que tomarla en el primer dia de la menstruacion, y en los demas blisters se empiezan las rosas con la regla empezada me viene la preocupacion de estar haciendolo mal o no estar protegida

G
gift_8880974
24/8/09 a las 19:57

Dolores de barriga tomando yaz
Buenas. Yo empeze a tomar yaz hace 2 semanas mas o menos y la primera semana tome precauciones adicionales (despues ya no) y me faltan unas 9 pastillas rosas y 4 blancas pero desde ace un par de dias estoy notando un leve dolor de barriga que hoy ha aumentado bastante. Parece ser que es un dolor de regla (como de ovarios) pero se supone que me quedan aun 9 dias para que me venga la regla y se supone que yaz disminuye los dolores menstruales. No se porque me duele. Alguien sabe algo por favor !!! es normal? gracias

A
an0N_865733099z
27/8/09 a las :45

Respuesta porfaaa!
ola!
soy nueva tomando yaz, ya que me los receto mi dermatologo para curar el problema de acne (tengo 17 años), y mi pregunta es si al tomar estos comprimidos puedo engordar o sufrir algun tipo de alteraciones hormonales o algo asi.
Saludos a todas!
Besotes!

P
pepita_6912892
28/8/09 a las 3:02

Quistes en el ovario, bello y aumento de testosterona, solucion??
Hola...
hace cosa de dos semanas q empece a tomar Yaz, y el 1 dia de regla tal como me dijo mi medico de cabecera.
Las tomo por problemas hormonales ( demasiado tetosterona) y por ovario poliqistico. mi problema lo fui conociendo por q me empezo a salir bello mas de lo normal y en todo el cuerpo ( cuello, brazos, abdomen) mi 1 pregunta es... Me ayudara a reducir el bello ?
La 2 .... EL 1 DIA DE REGLA : solo me duro un dia... cuando ,suele durar de 5 a 7 dias ademas de bastante cantidad.... ¡ ¿ es normal que solo me sangrara un dia?
¡ ¿ me va a ayudar a regular mis ormonas?
mi medico me las ha mandado para eso, pero me gustaria saber si alguien tiene o a tenido similar problema al mio....
Muchas gracias!!

P
pepita_6912892
28/8/09 a las 3:06
En respuesta a an0N_865733099z

Respuesta porfaaa!
ola!
soy nueva tomando yaz, ya que me los receto mi dermatologo para curar el problema de acne (tengo 17 años), y mi pregunta es si al tomar estos comprimidos puedo engordar o sufrir algun tipo de alteraciones hormonales o algo asi.
Saludos a todas!
Besotes!

Hola
Tranquila, no vas a engordar..... tienen baja dosis de hormonas.... pero quizas el pecho si te engorde un poco...
si tu medico te las mando, ha exo lo mejor, son lo mejor q ahi ahora mismo en este tipo de medicamentos.
yo tb las tomo hace como 2 semanas....... y me he alegrado por q al tener poco pecho..... me ha dado una alegria jejeje
besos!

A
an0N_865733099z
28/8/09 a las 13:08
En respuesta a pepita_6912892

Hola
Tranquila, no vas a engordar..... tienen baja dosis de hormonas.... pero quizas el pecho si te engorde un poco...
si tu medico te las mando, ha exo lo mejor, son lo mejor q ahi ahora mismo en este tipo de medicamentos.
yo tb las tomo hace como 2 semanas....... y me he alegrado por q al tener poco pecho..... me ha dado una alegria jejeje
besos!

Hola!
Muchas gracias por contestar!

V
vaiva_9042753
15/9/09 a las :21

Ayuda con una duda.....!!!!!
hace un mes que comence a tomar yaz, y lo hice tal como me dijo el gine el primer dia de la regla (esta me vino normal) pero es que al terminar este primer blister, la regla me ha venido con la 3 o 4 pastila blanca y con menos dolor y mucho menos cantidad, alguien sabe si es normal???????

K
kina_6347096
16/9/09 a las 20:51
En respuesta a pepita_6912892

Quistes en el ovario, bello y aumento de testosterona, solucion??
Hola...
hace cosa de dos semanas q empece a tomar Yaz, y el 1 dia de regla tal como me dijo mi medico de cabecera.
Las tomo por problemas hormonales ( demasiado tetosterona) y por ovario poliqistico. mi problema lo fui conociendo por q me empezo a salir bello mas de lo normal y en todo el cuerpo ( cuello, brazos, abdomen) mi 1 pregunta es... Me ayudara a reducir el bello ?
La 2 .... EL 1 DIA DE REGLA : solo me duro un dia... cuando ,suele durar de 5 a 7 dias ademas de bastante cantidad.... ¡ ¿ es normal que solo me sangrara un dia?
¡ ¿ me va a ayudar a regular mis ormonas?
mi medico me las ha mandado para eso, pero me gustaria saber si alguien tiene o a tenido similar problema al mio....
Muchas gracias!!

Me pasa algo parecido
Hola a mi me pasa algo parecido a ti la regla me ha durado muy poco y mancho super poco y de color marron,he llamado a mi ginecologo y me ha dicgo que es normal y que mis reglas van a seguir.

K
kina_6347096
16/9/09 a las 21:31
En respuesta a vaiva_9042753

Ayuda con una duda.....!!!!!
hace un mes que comence a tomar yaz, y lo hice tal como me dijo el gine el primer dia de la regla (esta me vino normal) pero es que al terminar este primer blister, la regla me ha venido con la 3 o 4 pastila blanca y con menos dolor y mucho menos cantidad, alguien sabe si es normal???????

Una duda
me pasa algo parecido a ti, hoy me toca la ultima pastilla blanca llevo dos días manchando como un flujo marron pero sin rastro de la regla no se si por ser el primer mes de tomarme las pastillas es normal, me podrias ayudar?

L
liyu_7010880
17/9/09 a las 20:56
En respuesta a conxa_6746410

Yaz-----uff
hola yo tambien he probado con la YAZ , pero a mi todo lo que dicen que quitarian a mi todo alreves...a mi me han salido mas granos, no tengo ganas, tengo mala leche todo el dia y he engordado..pero ya no se que pildora tomas..el medico de cabecera dice : yasminelle, el privado toma la yaz, y a mi me ha ido bien la harmonet,adelgazé y una piel gay, pero como me dio depresion la deje de tomar..pero creo que no fue por la pildora.
ya no se que hacer??

Tengo algunas dudas !!
Mi ginecologo me receto las pastillas yaz , para la dismenorrea y la regla irregular , aun no he empezado a tomarmelas ...porq me dijo q las tomase el primer dia de la regla y como aun no me a venido ...

Mi duda es si te hacen mal esas pastillas , porq estuve en algunos foros q te decian q te hacen mal y eso ...y otros q te decian que es normal que te hagan mal al principio hasta q tu cuerpo se acostumbre a los anticonceptivos...

tmb tengo granos y me da miedo que me salgan mas aun , algunos dicen q las pastillas te hacen engordar pero por eso no me preocupo porq como soy muy delgada me vendria bienn jeje ...


tmb tengo otra duda de q cuando puedo empezar a tener relaciones sin condon ...cuando acabe la primera caja ?? ...


Un saludo y Gracias

D
disney_6319544
28/9/09 a las 9:24
En respuesta a an0N_862486299z

A ezkurdij
Hola!!
Yo no he empezado todavia mi primera tableta de Yaz (llevo 5años tomando Yasmin -son muy parecidas a Yaz y ahora me he cambiado a Yaz) pero me he informado bastante y he hablado varias veces con mi ginecologo y tengo entendido que si te olvidas de una sola pastilla y luego sigues con las otras como si nada no hay riesgo de embarazo... Que no te sirva de referente para que se te olviden mas. Pero si tienes un descuido que no caigas en depresión pensando que estarás embarazada porque hay muy pocas, poquísimas probabilidades de que sea así.
Yo si que tengo una duda. Y esque yo estaba tomando Yasmin, unas anticonceptivas que no llevaban placebo, eran 21 pastillas activas y 7 dias de descanso (sin tomar pastillas, ni placebo ni nada) y ahora esta semana que es la de descanso, me toca empezar con las nuevas Yaz, pero me han hablado que al ser unas anticonceptivas nuevas, estaré bastantes dias manchando, es decir, que en vez de acabarse la regla, empezaré con las pastillas nuevas y seguiré manchando, algunos dicen que solo unos días... Otros dicen que semanas... Si alguien me puede echar una manita... La verdad es que las pastillas que yo tomaba me iban de maravilla y no me gustaría dejarlas, pero mi ginecologo me dijo que dentro de poco las iban a dejar de fabricar y que empezase ya con Yaz... pero no me gustaría que el ciclo cambiase. Con las antiguas pastillas la regla siempre me bajaba un martes y se iba un viernes y ahora con las nuevas no se si eso seguirá siendo así...
Gracias!

De yasmin a yaz
Hola!! veo que tu estas en la misma situación que to. LLevaba 3 años cn yasmin y mi han pasado a yaz, por eso, porke dejan de hacerlas. estoy en mi primer blister, hoy me tocaria la segunda pastillas placebo y no tengo ningun indicio de regla, si que me noto un poco mas humeda de lo normal y con un poco de molestia. A ti te paso lo mismo??? te vino la regla en esos 4 dias de placebo????
si no me viene debo empalmar con el blister nuevo verdad???

Por favor contestadme.
gracias

R
rasa_9026346
28/9/09 a las 10:50
En respuesta a disney_6319544

De yasmin a yaz
Hola!! veo que tu estas en la misma situación que to. LLevaba 3 años cn yasmin y mi han pasado a yaz, por eso, porke dejan de hacerlas. estoy en mi primer blister, hoy me tocaria la segunda pastillas placebo y no tengo ningun indicio de regla, si que me noto un poco mas humeda de lo normal y con un poco de molestia. A ti te paso lo mismo??? te vino la regla en esos 4 dias de placebo????
si no me viene debo empalmar con el blister nuevo verdad???

Por favor contestadme.
gracias


A mí por ahora me viene en el primer día de la nueva caja (justo después de los cuatro de placebo). De todas formas, si no te bajase, en el prospecto pone que debes seguir. Y que si en dos meses no te baja, compruebes si hubiera embarazo, aunque también pone que se reduce mucho el sangrado, por lo que a lo mejor manchas muy, muy poquito.

A
angele_8458138
28/9/09 a las 17:38
En respuesta a pepita_6912892

Quistes en el ovario, bello y aumento de testosterona, solucion??
Hola...
hace cosa de dos semanas q empece a tomar Yaz, y el 1 dia de regla tal como me dijo mi medico de cabecera.
Las tomo por problemas hormonales ( demasiado tetosterona) y por ovario poliqistico. mi problema lo fui conociendo por q me empezo a salir bello mas de lo normal y en todo el cuerpo ( cuello, brazos, abdomen) mi 1 pregunta es... Me ayudara a reducir el bello ?
La 2 .... EL 1 DIA DE REGLA : solo me duro un dia... cuando ,suele durar de 5 a 7 dias ademas de bastante cantidad.... ¡ ¿ es normal que solo me sangrara un dia?
¡ ¿ me va a ayudar a regular mis ormonas?
mi medico me las ha mandado para eso, pero me gustaria saber si alguien tiene o a tenido similar problema al mio....
Muchas gracias!!

Duda sobre peligro de yaz
Hola,

Hoy leí esta noticia y quedé muy preocupada: http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia= 377814

qué piensan ustedes???

C
cautar_8269668
2/10/09 a las 22:47

Yo conozco yaz!!
Hola chicas, yo soy brasileña y ahí en Brasil hace unos 2 años que tiene la píldora Yaz, yo la tomo hace 1 año y a mi me gusta mucho. No tengo tanta retención de liquidos. Siempre yo he tenido muchos granos en la cara y con la píldora mejoro mucho.
Si tenis alguna duda me pregunteis, vale.
besitos

N
nikita_9456776
5/10/09 a las 20:19
En respuesta a cautar_8269668

Yo conozco yaz!!
Hola chicas, yo soy brasileña y ahí en Brasil hace unos 2 años que tiene la píldora Yaz, yo la tomo hace 1 año y a mi me gusta mucho. No tengo tanta retención de liquidos. Siempre yo he tenido muchos granos en la cara y con la píldora mejoro mucho.
Si tenis alguna duda me pregunteis, vale.
besitos

Ayudarme xfavooooorrr!!!!!!
Hola!!!
Llevo tomando Yaz desde 1 mes... ya he terminado las pastillas rosas y ahora estoy con el placebo. Hoy es la segunda pastilla de placebo que me tomo y todavia no me ha bajado la regla!!! hace 3 dias tuve relaciones sin proteccion, porque la semana pasada mi ginecologa me dijo que ya no habia ningun riesgo, pero ya nose que pensar!!!!
Si a alguien le a pasado o sabe algo de este tema xfavor que me ayude porque me estoy estresando muxisimooooo!!!!

Gracias

G
grethe_9590079
7/10/09 a las 20:34

Yaz!
pues mira yo las tomo!me las receto mi ginecologa porke al parecer estas pastillas son muy buenas para las mujeres que tienen ovarios poliquisticos...como e smi caso...me ha ido bien hasta ahora....espero seguir con ellas pero el mes pasado fui a comprarlas y no habian en la farmacia por lo que decidi tomar yazmin, k eran mis anteriores pastillas las cuales tambien me ivan bastante bien. pero tengo una duda y es que el ultimo comprimido de esta caga de yazmin se me olvido tomar...despues de este olvido hize el descanso propio de 7 dias y con este del olvido serian 8 en total,cosa k he leido k komo maximo se debe dejar de descanso en estos casos de olvido de un comprimido activo de la ultima semana solo 7 dias como maximo...despues de hacer el descanso de los 8 dias...pues tome las pastillas de yaz de nuevoo no las yazmin..puestoo k la ginecologa me mando estas en vez las yazmin....mi pregunta es si tengo riesgo de kedar embarazada por el ultimo comprimido olvidado de yazmin y ademas por el cambio de estas a yaz ...habiendo tenido relaciones en el 1dia de la toma de yaz....gracias y un saludo....porfii contestameee....

G
grethe_9590079
7/10/09 a las 20:39
En respuesta a nikita_9456776

Ayudarme xfavooooorrr!!!!!!
Hola!!!
Llevo tomando Yaz desde 1 mes... ya he terminado las pastillas rosas y ahora estoy con el placebo. Hoy es la segunda pastilla de placebo que me tomo y todavia no me ha bajado la regla!!! hace 3 dias tuve relaciones sin proteccion, porque la semana pasada mi ginecologa me dijo que ya no habia ningun riesgo, pero ya nose que pensar!!!!
Si a alguien le a pasado o sabe algo de este tema xfavor que me ayude porque me estoy estresando muxisimooooo!!!!

Gracias

No te preocupes!
mira si has tomado las pastillas cada dia, dentro del horario correspondiente...no tienes porke estarlo ok?a mi me viene la regla alos dias...incluso habiendo empezado la siguiente caja de yaz...asik trankilizate mujer...k es normal...incluso a veces puede k manxes muyy pokitoo!un saludoo!

V
vaiva_9042753
8/10/09 a las 22:57

Otra duda.....con la segunda caja
Hola!

Segun dice en el librito con los comprimidos blancos, el 1 o 2 te viene la regla, pos en la primera caja que tome hasta el 4 na de na y pense que con la segunda me vendria mas cuadrada y tampoco . hoy me he tomado el 2 comprimido blanco y aun no me ha venido. sabeis si es normal?? Y antes tenia reglas abundantes y ahora han pasado a una cantidad minima (al menos con la primera caja, veremos esta cuando venga que pasa) esto tambien es normal???


un saludo

L
le_9159925
9/10/09 a las 1:23
En respuesta a angele_8458138

Duda sobre peligro de yaz
Hola,

Hoy leí esta noticia y quedé muy preocupada: http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia= 377814

qué piensan ustedes???

Para micaela
Hola, q tal?

He visto la noticia del enlace que has puesto, me he quedado un poco preocupada tb, porq yo estuve tomando yasmin, y esta buscando información para tomar otra marca,ya que me han dicho que no es tan buena como parece y que hay píldoras con dosis más bajas de hormonas, tu te has tomado yaz o era por preguntar sobre ella? la verda que es lo primero que leo malo sobre yaz

besitos

G
guofen_5365505
9/10/09 a las 20:54

Consulta
Holas, les cuento mi caso, tomo hace un año y un poco mas YAZ porq el ginecologo me las receto, y al principio ningun problema como comentan disminuyo el flujo y era de color marron, tambien disminuyeron los dias de sangrado, al igual que los malestares tipicos, pero hace un mese esa disminucion ha llegado a cero, pregunte a www.yaz.cl donde hay un sitio que uno puede preguntar a un doc en forma gratuita y me contestaron que era que se habia disminuido el endometrio pero era normal, ya que no estoy embarazada, no he tenido relaciones sexuales, Mi consulta es si alguna le ha pasado??? porque me tiene un poco asustada.

P
prados_9162511
20/10/09 a las 4:55
En respuesta a pepita_6912892

Hola
Tranquila, no vas a engordar..... tienen baja dosis de hormonas.... pero quizas el pecho si te engorde un poco...
si tu medico te las mando, ha exo lo mejor, son lo mejor q ahi ahora mismo en este tipo de medicamentos.
yo tb las tomo hace como 2 semanas....... y me he alegrado por q al tener poco pecho..... me ha dado una alegria jejeje
besos!

Holaa!!
Buenas, tengo unas duditas, comenze a tomar por primera vez las pastillas yas ( el primer dia de mi periodo como me lo dijo la ginecologo) todo marchaba bien hasta que los senos comenzaron a hinchar un poco ( cosa q no mr preocupa mucho porq se ven bien jeje ) mi preocupacion es q me duelen!! es un dolor como leve a veces,pero hay veces q me dan como puntadas, y no puedo dormir boca abajo por eso! entonces nose si dejar de tomarlas! o que hacer? alguien que me pueda ayudar porfavor!!!!!!!!!!!! eso me preocupa! otra duda es que 2 pastillas antes de llegar a las pastilitas blancas me vino el perido, en muy poca cantidad. eso es normal? y que me venga antes de empezar a tomas las ultimas 4 pastillas blancas? ayudenme xfaaa! espero respuestas

Y
yujiao_8988133
24/10/09 a las 19:57

Desarreglo con yaz
Hola limalimón13 !
Yo llevo dos semanas tomando yaz, y desde la regla no he dejado de manchar, y me noto como el pelo y la piel mas grasa. Es normal el primer mes, o es q me está haciendo el efecto adverso?? Tu desde este primer mes, ya has notado toda esa mejoria???
Un saludo

Z
zlata_5955355
26/10/09 a las 11:12
En respuesta a nikita_9456776

Ayudarme xfavooooorrr!!!!!!
Hola!!!
Llevo tomando Yaz desde 1 mes... ya he terminado las pastillas rosas y ahora estoy con el placebo. Hoy es la segunda pastilla de placebo que me tomo y todavia no me ha bajado la regla!!! hace 3 dias tuve relaciones sin proteccion, porque la semana pasada mi ginecologa me dijo que ya no habia ningun riesgo, pero ya nose que pensar!!!!
Si a alguien le a pasado o sabe algo de este tema xfavor que me ayude porque me estoy estresando muxisimooooo!!!!

Gracias

Tranquila pero no te despistes.
Hola !, Llevo unos 6 meses tomando yaz y hace 3 que no me viene la regla , suele pasar con los anticonceptivos orales . Antes de yaz , hace un par de años estube tomando melodene durante 4 años y el ultimo año , me lo pase sin regla , los primeros meses me asuste y fui a ginecologo, el cual me dijo que era normal que siguiera tomandola pero al final la deje porque la falta de regla me provocaba caida del cabello (por lo que he perdido mucho volumen en el pelo que no he podido recuperar).
Por eso te digo , no te alarmes pero consultalo a tu ginecologo porque la ausencia de regla puede traer otras consecuencias .(yo de hecho voy a ir porque no quiero que me pase como la otra vez.
Un besito

G
guifen_9565530
27/10/09 a las 12:52

Ayudaaaa
Hola, me podiais decir si os pide la receta del medico en la farmacia, yo ahora tomo yasmin y no me lo piden, para YAZ la piden, gracias.

E
ely_5622015
29/10/09 a las 18:16

Hola
Hola chicas, yo tambien tengo un mes exacto tomandola, hoy empiezo la primera del placebo. Durante todo el mes preferí usar otro método pues no estaba 100% segura o no me queria arriesgar a pesar de que en las indicaciones decía que al segunda día ya estabas segura. La verdad durante todo este mes no he tenido ningun síntoma de nada, hace un año tomaba Belara y cuando las empecé a tomar me mareaba y me daban ganas de vomitar, pero con esta nada, creo que me han aumentado un poco de tamaño los senos pero sólo un poco. De resto no he visto ningún efecto más. Ahora quiero saber cuando me vendrá las mestruación porque no tengo ningún tipo de síntoma pre- mestrual.
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir