« 

Yaz??

 

Hola Chicas!! Bueno, dejenme comentarles que decidi empezar a tomar la "PILDORA" y fui a mi doctora y me receto unas pastillas llamadas YAZ..

Al parecer son bastante nuevas.- Alguien las ha probado??

Bueno, aqui les dejo una informacion que encontre en la pag de YAZ..


YAZ es un anticonceptivo único e innovador, diferente a otros anticonceptivos orales.

La baja dosis de estrógeno de Yaz ha probado ser tan efectiva en la prevención del embarazo como dosis altas de esta hormona, con el beneficio diferencial de reducir los potenciales efectos secundarios.
Anticonceptivo oral innovador

Yaz es un anticonceptivo oral innovador con una combinación de la progestina drospirenona y una baja dosis de etinilestradiol (3 miligramos de drospirenona y 20 microgramos (0.02) de etinilestradiol), en un régimen novedoso de 24 días de comprimidos hormonales activos y cuatro días de placebo.

La progestina drospirenona, que tiene propiedades antimineralocorticoides y antiandrogénicas, es diferente a todas las otras progestinas disponibles en anticonceptivos orales.

Bueno, espero que la informacion le haya servido de algo, y please si alguien la ha utilizado comentalo!!


Gracias!! Besitos!! BYE


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Deitsy

una pregunta ya tengo dos semana tomando las pastillas yaz pero la empece a tomar por mi cuenta, osea no me la receto el Dr.?? ella son buena me cuida de un embarazo necesito ayuda

deitsy


 

Sangrados

hola tomo yaz desd hace un mes, y no dejo de sangrar estoy comenzando el segundo blister.


 

Importante

Si usted a padecido por los efectos secundarios de estos medicamentos puede tener derecho a una compensacion sustancial por el daño solo de clic al siguiente enlace para mas detalles (Solo EEUU) http://medicalhealthcarecen.wix.com/home


 

Yaz 1ra vez

Hola mujeres! Les comento que es mi primera vez tomando YAZ (mi ginecóloga me dijo que son nuevas igual y mejoran mucho con respecto a los efectos secundarios, de los cuales no he sufrido ninguno). Hoy me tocó el primer placebo.. Probablemente sea de paranóica, pero estoy esperando que me baje porque una amiga me dijo que tendría que ser entre el 1er y 2do placebo.. Con sus comentarios he quedado más tranquila. Decidí que si a la primera semana del segundo blister no baja, iré al médico. Gracias!


 

Pregunta

a partir de que dia puedo comenzar a tener relaciones. hoy comienzo a tomar yaz


 

Si yo las use

son buenisimas!! hasta te hacen adelgazar!!


 

A mi me van bien

Yo las estoy tomando ya más de un año y me van bien pero me parecen un poco caras.

No he notado nada, pero me vendria bien que aumentara el pecho, ja, ja.


 

Ola caro63610

yo las estoy tomando y ami me esta yendo genial con las pastillas


 

Sip!!!

bueno yo las he tomado y me va muy bien, estoy muy conforme, no me inflaman, no me suben de peso, y puedo adelgazar!!! de todos modos si tu Doc te las receto es por que de acuerdo a tu cuadro seguramente son las mas indicadas!!! pruebalas y si sientes algo raro vuelve a tu Doc y coméntale!!! siempre hay que consultar a nuestra Doc!!


 

La pildora yaz

ola chicas estoy tomando las pastillas desde ace una semana y tengo el pecho enchado y me estoy sangrando un poco y me quite de estar mala el 4/04/2011, y no se porke me duele el pecho y sigo sangrando un poco


 

Consejo

Hola chicas, me llamo Aida y hace dos meses me vino la menstruación. Actualmente me tenia que haber bajado el marzo, pero no fue así, y la verdad que estoy algo preocupada. No se si es normal que no me baje, pero deje de tomar las pastillas Yaz en Navidades y desde la ultima vez que me bajo en febrero no me ha vuelto a aparecer. Tomo medidas para no quedarme embarazada y se que no lo estoy porque me hecho la prueba.
Me podéis aconsejar si esto es normal o no?

Gracias


 

Yo llevo 12 dias

por: luyose

Hola,

que aumente el pecho es normal, a mi tb me ha aumentao, y no me importaría que me aumentara más, ni tampoco coger unos cuantos quilitos, estoy muy delgada.

La piel tb la tengo mucho mejor, aunq los primeros días me la noté mucho más sensible, se me enrojecía con mucha facilidad. Tb la primera semana tenía las hormonas tan alteradas q me ponia a llorar por todo, tb ha pasado. Tb mancho, la relga me ha durado más, y cuando se ha retirado, he vuelto a manchar un poco.

Tengo una amiga que lleva muchos años tomando la píldora, aunq otra marca, y todo esto es lo normal, despues todo se regulariza. Ya iré diciendo que tal, yo de momento estoy contenta.


 

Yaz

holaa!! una preguntaaa, me he olbidado de tomarme la pastilla numero 27 k es de color blancooo, y mi preguntaa es siii passa algoo si no me la e tomado esta pastilla, aunt no me a venido la reglar, supondo k pronto me llegara.
besos! estoy un poquitoo preocupada xor no averme tomado esta pastilla!! kntme xfa


 

Manchados

olaa chicass la cosa esk yo estoy tomando yaz desde hace casi un año y nunca e tenido ningun problema cn ellas, es mas estoy super contenta. la cosa es q me e olvidados de tomar la pastilla numero 4 y ahora estoy manchando un poko, voy a estar asi hasta la proxima vez q me baje el periodo?


 

He dejado yaz

Yo he tenido que dejar de tomar Yaz después de un año porque dejó de bajarme la regla. Al principio todo iba bien, pero a partir del 7 mes más o menos empecé a notar que apenas me bajaba nada, sólo manchaba un poco y al final, un mes no me bajó. Me hice dos test de embarazo y los dos negativos y al siguiente mes, volví a tener algo de manchado, pero muy poco. Así que decidí dejarlas. Además, me había bajado mucho la líbido y estaba como muy nerviosa, siempre de mal humor...no sé, me sentaron bastante mal

El caso es que os quería comentar que hace ya dos meses que dejé de tomarlas y no me ha venido aún la regla. La última la tuve el día de Navidad, más o menos, y desde entonces nada. No me he hecho un test porque no creo que esté embarazada, ya que he usado protección en todas mis relaciones desde entonces...pero no lo entiendo. ¿Es normal que tarde tanto? A alguien más le ha pasado??? me dejaríais más tranquila...gracias


 

Yax

por: gisellar1

pues yo llevo hace 1 mes tomándolas pero estoy en los días de descanso y no me a bajado también me gustaría averiguar si es normal... por que ya estoy nerviosa.


 

Hola

por: suuuuuuu

Es normal, en todos los sitios que he preguntado, medico, ginecologo, farmaceutica... me han dicho lo mismo. Son unas pastillas nuevas, las cuales reducen casi al maximo la menstruacion, lo ideal me dijeron seria q ni nos bajase nada, lo cual me hace que pensar... yo tenia mucha cantidad y muy abundante la menstruacion, y ahora con las yaz apenas mancho nada, no lleno ni un salvaslip, y me baja algo el dia que retomo con el siguiente blister, vamos q m pego los 4 dias de placebo sin manchar y cuando empiezo a manchar la corto con el nuevo blister. A mi me llama la tencion mucho esto. Lo que noto este mes es como hinchada...

ahora que las dejaste, tomas otras pastillas? q tal t van? a veces pienso en cambiarme yo tambien de pastilla pues manchar mucho, no mancho nada, y cuando digo mucho es mucho... haber si me contestas gracias


 

A mi tb me pasa eso

por: hola2511

Hola, sabes tengo algo parecido a tu problema llevo tomando las pastillas igual 1 año y me baja muy poco tanto que el mes anterior me bajo solo 1 dia y una sola vez pero fue minimo, y este mes nada solo un poco pero casi nada; no se q pasa si es el método xq no creo estar embarazada.. y hoy es el ultimo dia q deberia bajarme..
Alguien sabe si ya me puedo hacer un test de embarazo..?? gracias


 

Yaz no me sento bien

por: talullah99

Hola!! tengo 21 años y he estado tomando yaz cerca de dos, y la verdad es q no me ha sentado nada bien. A mi me ha pasado exactamente igual q a ti,empece con ella manchando entre periodos muy poquito, pero con el tiempo me he olvidado de lo que es tener la regla. Además llevo dos años histerica perdida, como en un constante pre menstruacion, y casi me he llegado a volver loca de tanto cambio emocional sin sentido. yo he decidido ir a la farmacia y comprarme yasminelle, q no se q tal ira, pero q me han dicho q esta muy bien, aunq al parecer la cantidad de hormonas es un pokito mas fuerte, pero pienso q al tener mas dias de descanso el cuerpo tendra mas tiempo para evacuar hormonas no?
y lo del retraso de la regla puede ser completamente normal, ya q as estado tiempo hormonándote y ademas esta pastilla quita mucho manchado...
bueno, espero q te ayude!!un abrazo!


 

Efectos

Hola chicas
Yo empece tomando velaray mi ginecologo me cambio a yaz xq aumente de peso y bastante de pecho. Con yaz he ido a peor y no e leido ningun comentariosobre el aumento de pecho...me preocupa bastante xq me esta acomplejando y quiero saber si alguien mas tiene el problema.
Gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xfa ayuda como tomo minigynon 21
por: angelica906
10
 
por: sarah2953
0
 
por: isku1
0
  Pastillas anticonceptivas
por: esmeralda1579
3
  Ayuda porfavor!!!!! no se si estoy embarazada!!!!
por: antolina10
3
  Alguna quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas y antibioticos??
por: galam87
10
  Mi novia se tomo la pildora anticonceptiva antes de la hora!!
por: jesusviloria
3
  Consula, efectos secundarios de anticonecptivos
por: jcmouy18
7
  Gran duda
por: melinag14
1
  Ayudaaaaaa con el levonorgestrel
por: alicia9713
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección