en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Yaz??

Hola Chicas!! Bueno, dejenme comentarles que decidi empezar a tomar la "PILDORA" y fui a mi doctora y me receto unas pastillas llamadas YAZ..

Al parecer son bastante nuevas.- Alguien las ha probado??

Bueno, aqui les dejo una informacion que encontre en la pag de YAZ..

YAZ es un anticonceptivo único e innovador, diferente a otros anticonceptivos orales.

La baja dosis de estrógeno de Yaz ha probado ser tan efectiva en la prevención del embarazo como dosis altas de esta hormona, con el beneficio diferencial de reducir los potenciales efectos secundarios.
Anticonceptivo oral innovador

Yaz es un anticonceptivo oral innovador con una combinación de la progestina drospirenona y una baja dosis de etinilestradiol (3 miligramos de drospirenona y 20 microgramos (0.02) de etinilestradiol), en un régimen novedoso de 24 días de comprimidos hormonales activos y cuatro días de placebo.

La progestina drospirenona, que tiene propiedades antimineralocorticoides y antiandrogénicas, es diferente a todas las otras progestinas disponibles en anticonceptivos orales.

Bueno, espero que la informacion le haya servido de algo, y please si alguien la ha utilizado comentalo!!

Gracias!! Besitos!! BYE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No me baja la rebla...y estoy preocupada...

Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me he inscrito porque estoy preocupada. Este es mi primer mes tomando las pastillas Yaz de Bayer. No he sangrado entre periodo y el único síntoma que he tenido es dolor en los pechos, cosa que me suele suceder justo antes de que me baje la regla. Bueno, pues estoy en mi tercera pastilla placebo que me he tomado hace unas 14 horas y aún no me ha bajado la regla. He leído en el prospecto que suele bajar en el segundo o tercer día de placebo y aún no me ha bajado. Estoy muy preocupada porque he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin usar preservativo. A vosotras cuando os suele venir la regla???es normal que no me baje o tengo que preocuparme más??
muchísimas gracias por contestar.

Hola tranquila

Hola Que tal, hace unos dias escribí, es la primera caja de Yaz q tomó y tambien estaba preocupada porque no me bajaba la menstruación, ayer me tomé la última de la caja, y hoy me bajo. Así que trata de relajarte y no pensar en eso. Sólo creo que si pasa más de una semana luego de haber empezado la segunda caja que debes llamar a tu ginecologa!
Saludos, espero que te ayude!

Bueno llevo casi un mes con estas pastillas, y la verdad que genial! no he tenido ningun efecto secundario negativo y la verdad que si que algun que otro cambio, tengo algo mas de pecho, la piel y el pelo menos graso y mas disciplinado, es decir, se me encrespa menos, a alguien mas le pasa esto ultimo?

Hola

Hola chicas, yo tambien tengo un mes exacto tomandola, hoy empiezo la primera del placebo. Durante todo el mes preferí usar otro método pues no estaba 100% segura o no me queria arriesgar a pesar de que en las indicaciones decía que al segunda día ya estabas segura. La verdad durante todo este mes no he tenido ningun síntoma de nada, hace un año tomaba Belara y cuando las empecé a tomar me mareaba y me daban ganas de vomitar, pero con esta nada, creo que me han aumentado un poco de tamaño los senos pero sólo un poco. De resto no he visto ningún efecto más. Ahora quiero saber cuando me vendrá las mestruación porque no tengo ningún tipo de síntoma pre- mestrual.
Gracias!

Ayudaaaa

Hola, me podiais decir si os pide la receta del medico en la farmacia, yo ahora tomo yasmin y no me lo piden, para YAZ la piden, gracias.

Receta

pues yo llevo 3meses tomandola y nunca me la hanpedidola receta

ah geniales y flojitas

.

en teoría deben pedir receta para cualquier anticonceptivo.

Desarreglo con yaz

Hola limalimón13 !
Yo llevo dos semanas tomando yaz, y desde la regla no he dejado de manchar, y me noto como el pelo y la piel mas grasa. Es normal el primer mes, o es q me está haciendo el efecto adverso?? Tu desde este primer mes, ya has notado toda esa mejoria???
Un saludo

Consulta

Holas, les cuento mi caso, tomo hace un año y un poco mas YAZ porq el ginecologo me las receto, y al principio ningun problema como comentan disminuyo el flujo y era de color marron, tambien disminuyeron los dias de sangrado, al igual que los malestares tipicos, pero hace un mese esa disminucion ha llegado a cero, pregunte a www.yaz.cl donde hay un sitio que uno puede preguntar a un doc en forma gratuita y me contestaron que era que se habia disminuido el endometrio pero era normal, ya que no estoy embarazada, no he tenido relaciones sexuales, Mi consulta es si alguna le ha pasado??? porque me tiene un poco asustada.

Una ayudita

Hoola, este es mi sexto mes tomando Yaz, a mi me está pasando exactamente como a ti y estoy muy preocipada por este aspecto, tu has hablado con tu ginecólogo? sigues tomando yaz? yo tengo dudas de si seguir con este tratamiento o no, mi cita para el ginecologo es para dentro de dos meses, por lo que si me orientas un poquillo te agradecería, te dejo mi email por si quieres que hablemos en particular, crisnavato@yahoo.es. Muchas gracias de antemano

A mi tambien me a pasado

Primero, decirte que es la primera vez que escribo aqui. Segundo, darte las gracias porque me as tranquilizado un poco sabiendo que no soy la unica a la que le a pasado esto. Yo empece a tomar las pastillas hace unos 5 meses, al principio me fueron bien pero el mes pasado no me vino la regla, no le hice mucho caso (sabia que no estaba embararada) y segui tomandolas, pero este mes, por cierto hoy es el ultimo dia de placebo tampoco me ha bajado. Estoy preocupada y voy a coger hora en el ginecologo, de momento no voy a tomarlas mas. Sabes algo mas?

Otra duda.....con la segunda caja

Hola!

Segun dice en el librito con los comprimidos blancos, el 1 o 2 te viene la regla, pos en la primera caja que tome hasta el 4 na de na y pense que con la segunda me vendria mas cuadrada y tampoco . hoy me he tomado el 2 comprimido blanco y aun no me ha venido. sabeis si es normal?? Y antes tenia reglas abundantes y ahora han pasado a una cantidad minima (al menos con la primera caja, veremos esta cuando venga que pasa) esto tambien es normal???

un saludo

.

El sangrado se produce durante la toma de placebos, no hay un día específico, aunque por lo general ocurre a los 3-5 días y los sangrados se reducen, tanto en cantidad como en duración, por lo que es totalmente normal lo que te ocurre.

Yaz!

pues mira yo las tomo!me las receto mi ginecologa porke al parecer estas pastillas son muy buenas para las mujeres que tienen ovarios poliquisticos...como e smi caso...me ha ido bien hasta ahora....espero seguir con ellas pero el mes pasado fui a comprarlas y no habian en la farmacia por lo que decidi tomar yazmin, k eran mis anteriores pastillas las cuales tambien me ivan bastante bien. pero tengo una duda y es que el ultimo comprimido de esta caga de yazmin se me olvido tomar...despues de este olvido hize el descanso propio de 7 dias y con este del olvido serian 8 en total,cosa k he leido k komo maximo se debe dejar de descanso en estos casos de olvido de un comprimido activo de la ultima semana solo 7 dias como maximo...despues de hacer el descanso de los 8 dias...pues tome las pastillas de yaz de nuevoo no las yazmin..puestoo k la ginecologa me mando estas en vez las yazmin....mi pregunta es si tengo riesgo de kedar embarazada por el ultimo comprimido olvidado de yazmin y ademas por el cambio de estas a yaz ...habiendo tenido relaciones en el 1dia de la toma de yaz....gracias y un saludo....porfii contestameee....

Yo conozco yaz!!

Hola chicas, yo soy brasileña y ahí en Brasil hace unos 2 años que tiene la píldora Yaz, yo la tomo hace 1 año y a mi me gusta mucho. No tengo tanta retención de liquidos. Siempre yo he tenido muchos granos en la cara y con la píldora mejoro mucho.
Si tenis alguna duda me pregunteis, vale.
besitos

Ayudarme xfavooooorrr!!!!!!

Hola!!!
Llevo tomando Yaz desde 1 mes... ya he terminado las pastillas rosas y ahora estoy con el placebo. Hoy es la segunda pastilla de placebo que me tomo y todavia no me ha bajado la regla!!! hace 3 dias tuve relaciones sin proteccion, porque la semana pasada mi ginecologa me dijo que ya no habia ningun riesgo, pero ya nose que pensar!!!!
Si a alguien le a pasado o sabe algo de este tema xfavor que me ayude porque me estoy estresando muxisimooooo!!!!

Gracias

Tranquila pero no te despistes.

Hola !, Llevo unos 6 meses tomando yaz y hace 3 que no me viene la regla , suele pasar con los anticonceptivos orales . Antes de yaz , hace un par de años estube tomando melodene durante 4 años y el ultimo año , me lo pase sin regla , los primeros meses me asuste y fui a ginecologo, el cual me dijo que era normal que siguiera tomandola pero al final la deje porque la falta de regla me provocaba caida del cabello (por lo que he perdido mucho volumen en el pelo que no he podido recuperar).
Por eso te digo , no te alarmes pero consultalo a tu ginecologo porque la ausencia de regla puede traer otras consecuencias .(yo de hecho voy a ir porque no quiero que me pase como la otra vez.
Un besito

.

La pérdida del cabello puede ocurrir si no hay un balance de las hormonas masculinas y femeninas conocidas con el nombre de andrógenos y estrógenos. Corregir el desbalance hormonal puede parar la pérdida del cabello, no tiene nada que ver con tener o no el sangrado. Hay varios medicamentos que pueden causar la caída del cabello y entre ellos están los anticonceptivos.

No te preocupes!

mira si has tomado las pastillas cada dia, dentro del horario correspondiente...no tienes porke estarlo ok?a mi me viene la regla alos dias...incluso habiendo empezado la siguiente caja de yaz...asik trankilizate mujer...k es normal...incluso a veces puede k manxes muyy pokitoo!un saludoo!

Quistes en el ovario, bello y aumento de testosterona, solucion??

Hola...
hace cosa de dos semanas q empece a tomar Yaz, y el 1 dia de regla tal como me dijo mi medico de cabecera.
Las tomo por problemas hormonales ( demasiado tetosterona) y por ovario poliqistico. mi problema lo fui conociendo por q me empezo a salir bello mas de lo normal y en todo el cuerpo ( cuello, brazos, abdomen) mi 1 pregunta es... Me ayudara a reducir el bello ?
La 2 .... EL 1 DIA DE REGLA : solo me duro un dia... cuando ,suele durar de 5 a 7 dias ademas de bastante cantidad.... ¡ ¿ es normal que solo me sangrara un dia?
¡ ¿ me va a ayudar a regular mis ormonas?
mi medico me las ha mandado para eso, pero me gustaria saber si alguien tiene o a tenido similar problema al mio....
Muchas gracias!!

◀  Arriba de la página

Ayuda con pastillas divaDiane35 (pildora) y desaparicion de la libidoDiu mirenaUyada urgente use cytotec y no funcionoPara todas qe usan inyecciones anticonceptivas(meigyna o soluna),me podrian conestar?¿merece la pena tomar la píldora?Se puede adelantar la regla? cómo?Que opinan de la inyeccion? porfa contestenCómo lo hago para tomar un aoc después de usar mesigyna???Anticonceptivos orales (aos)Urgente!!!tomo yasmin y tengo diarrea!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Alizée
Carmen Electra
Will Smith
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam