Foro / Maternidad

Estoy preocupada...

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 4:11
B
binbin_6748659
21/4/08 a las 17:14

Tomo la pildora y no me he olvidado de ninguna toma. Este mes pasado la regla se me adelanto dos dias a la semana de descanso. Mantuve relaciones en la tarde y la regla me bajo en la noche. Tome el dia siguiente la pastilla que me quedaba y descanse la semana correspondiente. Creeis que porque se me adelantara la regla y mantuviera relaciones sin otro tipo de metodo antes de que me bajara, ese mismo dia, puedo tener posibilidades de que pasara algo?? Estoy algo preocupada y me gustaria que alguien me tranquilizara.Gracias a todas antes de nada. Un besito

Ver también

A
an0N_933693399z
21/4/08 a las 18:34

En principio no
si estas tomando pastillas y ya llebas mas de 2 meses y no te as olvidado ninguna, no tendrias que por que tener un embarazo, a mi habian meses en que se me adelantaba y otras atrazadas aun tomando pastillas, ten en cuenta que no te puedes fiar en relacion a los dias, ya que cambian (30 y 31) o eso me informro a mi el gine una vez.

D
dorila_8565304
14/4/11 a las 4:11
En respuesta a an0N_933693399z

En principio no
si estas tomando pastillas y ya llebas mas de 2 meses y no te as olvidado ninguna, no tendrias que por que tener un embarazo, a mi habian meses en que se me adelantaba y otras atrazadas aun tomando pastillas, ten en cuenta que no te puedes fiar en relacion a los dias, ya que cambian (30 y 31) o eso me informro a mi el gine una vez.

Tengo una pequeña duda
si yo me tomo la pastilla todos los dias pero a diferentes horas pero todas esas horas cercanas entre si, y tengo relaciones cercanas al dia 14 pero solo una vez sin condon me podria pasar algo si yo ya llevo como tres o mas meses tomando la pastilla??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir