•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las pildoras genericas son iguales que las pildoras "originales"???

Hola chicas
bueno ante todo decir que no vivo en españa ahora y quizas esta pildora no exista alli, se llama Harmonet, pero he ido a la farmacia y me han dado la generica que se llama Efèzial. La verdad me quede un poco extrañada en la farmacia porque vi que no era el mismo nombre ( dije esta chica se a equivocado jeje) pero me dijo que era la generica,que vendian que esa y dije ah ok... pero ahora me viene la duda si es lo mismo una pastilla generica que una original. Es que tomo un tratamiento antiarritmico y vaya que esa pildora me haga mal, porque la doctora me dio Harmonet y si me receto esa es porque no habia problema con mi tratamiento. Necesito respuestas porfa.. bsitoss

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

Si

tienen la misma composición, lo que cambia es el laboratorio

Para mi no son iguales.

por: valerias12

Te comento que yo toma unas pastillas genericas, que me la receto un ginecologo por ser de la mas baja dosis, cuando por primera vez empeze a tomar pastillas, pese a que aparentemente tienen la misma composicion, tuve unos efectos secunadrios incomodos, otro ginecologo muy bueno en la especialidad me explico que era porque eran genericas, y no es lo mismo que las originales que son de mejor calidad, tenia razon, porque cambie de anticonceptivo a uno original , no tengo efectos secundarios y estoy bien.

Vamos a ver..

por: tania0981

como me van.. yo antes tomaba otra que eran mas fuertes desde hace tres meses y me duelen los ovarios los pechos la cabeza etc etc entonces ayer fui al medico y me dijo quee serian demasiado fuertes para mi asi que me receto estas mas flojitas.. solo llevaba 2 dias tomando el nuevo blister de la antigua pildora pero me dijo que podia empezar con la nueva ayer mismo por la noche pero me sobrarian 2 pastillas al final.. es asi no??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: linatorres1
0

por: bmbnpxoxa
0

por: pilukinajp19
0
  Las inyecciones que me pusieron me han desgraciado por completo, depo-progevera alguien la usa
por: angeldeamor79
1
  Nuvaring y el sexo oral
por: estanque
7
  Pastilla anticonceptiva q no haga engordar??
por: letyyyy
2

por: vaneessa1
0
  Vinagre de manzana + pildora???
por: lien65
2
  Ayuuda uso perlutal. tuve relaciones y después sangrado, ¿posible embarazo?
por: clgv
1
  Consulta,muy importante
por: mordred5
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com