Foro / Maternidad

Me violaron y necesito ayuda...

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 17:48
S
senia_5850947
28/3/05 a las 8:55



HACE TRES MESES EN UN CARRETE DESPUES DE UNA FIESTA YO AGARRE CON UN MINO EL SE PORTO DE LO MAS GALAN AUNQ ANDABAMOS CON ALGO DE ALCOHOL CADA UNO ......NO ESTABAMOS MAL EL ME FUE A DEJAR A MI CASA FUE CUANDO LE PIDIO EL AUTO A SU AMIGO Y TODO ERA NORMAL, ME VA A DEJAR Y DEPRONTO SE DESVIA ..........YO LE PREGUNTO Q PARA DONDE VAMOS .........ME DICE Q ME BAJE ......A MI NO ME DIO MIEDO PORQ EL AL PRINCIPIO ME AGRADABA .......LUEGO ME DIJO Q ME TENIA UNA SORPRESA ME LLAMA Y ME BESA EMPIEZA A PONERSE DEMASIADO FOGOSO POR DECIRLO MENOS Y ME EMPIEZA A DAR MIEDO.........LE PIDO Q NOS VALLAMOS Q ME TENGO Q IR ETC. PERO EL NO HACE MAS Q FORZARME A ESTAR CON EL GRITEEEEE....... UN MONTON LLORABA, ME LLEGABA A DESVANECER DE LA DESESPERACION, NADIE ME ESCUCHO AUNQ PUSE MIS MANOS, LO MORDIA, LE PEGUE, EL ERA INMENSAMENTE MAS FUERT Q YO ...........Y ADEMAS ME GOLPEO VARIAS VECES PARA Q ME DEJARA.

LOGRO SU OBJETIVO POR MAS RESISTENCIA Q PUSE, ME BOFETEO Y TRATO PESIMO ME DECIA Q A TODAS LAS MUJERES LE ENCANTABA Q LAS FORZARAN PORQ SE SENTIAN MAS EXITADAS TAL COMO EL.......... LUEGO CORRI Y CORRI ME QUERIA MORIR........

NO PODIA CREER CON EL ENFERMO Q ME FUI A CRUZAR.....NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO EN ESTA ANGUSTIA YA ME SOBREPASA NOSE SI LOGRARE VIVIR SI NO SALGO DE ESTA TRAMPA........

OSEA Q SI NO LOGRO ABORTAR SERE YO MISMA LA Q TERMINE POR QUITARME LA VIDA .....EN ALGUN MOMENTO PENSE Q ERA FUERT PERO PASAN LOS DIAS Y MI DEPRESION AUMENTA ...... PORFAVOR SI SABES ALGO AVISAME

UN FUERTISIMO ABRAZO EN LA DISTANCIA Y MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO ........
OESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME A CONSEGUIR ESAS PASTILLAS MISOPOSTROL, YA Q TENGO LA RECETA DEL MEDICO PERO EN CHILE ESTA PROHIBIDA SU VTA. SI ALGUIEN SABE DE ALGO PORFA ME AVISE AL MAIL CHINITAFUCSIA@HOTMAIL.COM....GRACIAS Y XAO

Ver también

A
an0N_547595099z
28/3/05 a las 16:16

No se q decirte de veras...
A ver yo publique una charla en el foro sobre q abortar no era facil; aun sabiendo q hay casos de casos, unas lo hacen por sus familias o por q no tienen dinero, etc.. en fin lamento mucho lo q te paso y en tu caso no se ni como decirte q lo tengas pq eso fue una experiencia espantosa,pero niña no pienses en el suicidio la vida y la salud es un privilegio q no todos tienen, mira ya q en tu pais el aborto no es legal y q tampoco venden las pastillas; quizas la mejor solucion q puedo darte es lo tengas y lo des en adopcion, si yo se tu diras o q facil es decirlo pero a ver q mas vas a hacer acabar con tu vida no es una buena opcion, ademas el suicidio es una salida facil q buscan las personas eso si q es ser cobarde y yo no creo q tuseas una chica cobarde al contrario eres muy valiente al decir lo q te paso.

Mira no se q mas decirte lo unico es q deseo de corazon q todo te salga lo mejor posible sea lo q sea q decidad esa es tu decicion, cuidate

S
sirats_5519242
28/3/05 a las 17:16

Primero que nada
no tienes que sentirte culpable por lo que paso, nadie tiene el derecho a forzarte a tener relaciones sexuales y NO ES NO, no se si has dejado las cosas asi con el, no pensaste en denunciarlo? Lo principal mi querida es que tomes fuerzas desde lo mas profundo de tu ser, se que es muy dificil luego de la experiencia que viviste, pero es importante que no te sientas culpable. Estoy de acuerdo con lo que te respondio la otra persona, es mejor pensar en una adopcion ya que despues del trauma que viviste, provocarte otro trauma no va a ser nada facil para ti.
un consejo TRATATE LA DEPRESION busca ayuda profesional, hay veces que uno tiene que abrir los ojos y darse cuenta que sola no puede manejar algunas situaciones, no dejes pasar el tiempo y busca ayuda.
mucha suerte y besos

I
itto_9606000
29/3/05 a las :45

Todo el apoyo
tienes q estar tranquila , eso ya paso y por lo de tu embarazo,si tienes la receta del misotrol, trata en todas las farmacias q puedas y en esas de barrio sobre todo, ya q no son tan exigentes en recetas y cosas.
ahora mucha suerte y todo el apoyo del mundo....

A
an0N_957496399z
29/3/05 a las 1:04

No te prokupes
mira no se exactamente k decirte, solo te puedo decir k le digas a alguien de konfianza, ya has hablado kon alguien de esto? tu mami, una tia, mami de alguna amiga, etcc... no falta kien te pueda aconsejar muy bien, y pues no pienses en el suicidio no es nada bueno, creo k estas joven, vas a dejar a tu familia a tus amiga, etc... por un "hombre" imbecil k no puede konsegirse una mujer por la buena? no vale la pena amiga, y respecto a lo del aborto pues komo te digo habla kon alguien y kuentale lo k kieres hacer si te puede kambiar de opinion k bien pk tu bb no tiene la kulpa de nada, y si no pues ve kon la receta a alguna farmacia y di k es para una ulcera gastrica... me siento mal por decirtelo asi pk yo se lo k se siente abortar y es super feo, pero pues solo es una opinion y si es lo k kieres, va.. kuidate mucho y arriba el animo la vida da muchas vueltas.... y todo estara bien

M
min_6425990
29/3/05 a las 1:37

Ten valor
Querida amiga,

lo que te ha ocurrido me parece increible por la actitud y brutalidad de ese hombre y a la vez tan comun porque sabemos de casos como el tuyo casi a diario, lo que es muy triste, pero ahora estas deprimida y confundida por lo que te ha ocurrido, sin embargo debes pensar coo una mujer fuerte y adulta, que derrepente el remedio es peor que la enfermedad, no vas a tener un dolor en tu alma sino dos al abortar a un niño que ya tiene tres meses viviendo dentro tuyo, seguro que sentirlo te trae malo recuerdos de lo ocurrido, pero no tiene la culpa de nada... ademas talvez sea igual de traumatico o peor, hacerlo a estas alturas. Entiendo como mujer que tengas un dolor grande pero te aconsejo de todo corazon que no te aumentes otro peor... como te aconsejaron antes talvez sea mejor darlo en adopcion...tu decides luego... hablalo con alquien a quien tu quieras y talvez te de mas luces sobre esto.

te envio un beso ..

S
senia_5850947
30/3/05 a las 8:21

Cytotec
PORFA NO ME ACONSEJEN MAS BIEN AHORA NECESITO Q ME VENDAN O ME DIGAN DONDE COMPRARLA EN CHILE CUESTA DEMAQSIADO Q T LA VENDAN Y ESO Q TENGO RECETA SI ALGUIEN SABE DE UN LUGAR DONDE COMPRARLA O ALGUIEN LAS TIENE PORFA Q ME DIGA.....
MI MAIL ES CHINITAFUCSIA@HOTMAIL.COM ESPERO PUEDAN AYUDARME Q ESTOY DESESPERADA.....

E
elina_5677036
9/4/05 a las 19:19

Respuesta
Te conteste en privado lo que preguntabas a chinitafucsia pero me viene el email de vuelta .

U
uzma_8018340
10/4/05 a las 19:53

Hola
Siento mucho lo que te sucedio, yo tambien se lo que es eso y a mi me ocurrio en circunstancias muy similares. yo no quede embarazada, pero te entiendo, lo que puedo decirte con conocimiento de causa acerca del cytotec, una amiga LO USO, ES QUE NO ES JAMAS recomendable con el tiempo de embarazo que tu tienes, estamos hablando de un bb de 12 cm de tamaño por lo menos! es muy peligroso para ti, tienes que buscar ayuda, es ilegal el aborto aun con una violacion? lo unico que te puedo decir es que hacerlo a escondidas no es la solucion, ya que pueden venirte consecuencias y esto te lo digo independientemente de mi posicion hacia el aborto, finalmete estas pasando por una situacion terrible. Hablalo con alguine que pueda ayudarte, pero ten cuidado, mi tia vive en chile y si quieres puedo preguntarle si puede ayudarte, contempla la adopcion, yo podria ayudarte si quieres venir a mexico a tenr a tu bb, y que nadie en tu pais lo sepa, solo tu familia si asi lo quieres, porque por lo que se son muy prejuiciosos alla, como sea me gustaria ayudarte, tengo las posibilidades de hacerlo, pero por favor lo que hagas no lo hagas sola!!, y mantenos informadas.
Lucy.

Q
qiong_8544229
19/12/05 a las 15:59

Te entiendo ehh
hola karencita y a todas las demas chicas..
se que eso fue dificil y que esa experiencia fue horrible ya que a la fuerza nada funciona.
creeme que lo siento mucho y que entiendo lo mal que te sientes.. pero creo q no debes llegar al punto del aborto, creo q ese niño no tiene la culpa al igual que tu de lo que paso.
ponte a pensar y no actues como ese hombre.
el fue un desgraciado al hacer eso.. y tu lo sabes, ahora dime.. que serias tu al matar a ese niño?.
no actues mal.. pienalo bien, tal vez ese niño sera el calmante para eso que te ocurrio, tal vez ese niño te de nuevas esperanzas de un futuro mejor.
no hagas lo que tienes pensado.. tal vez te puedas arrepentir, y cargar con eso te haria aun MAS daño...
que Dios te bendiga, pidele que te ayude a ver lo que tienes que hacer...
si necesitas desahogarte y hablar del tema
mi msn es moralesmayuris@,,,,
chao. bye.. cuidense.
besos..

A
amalya_8518229
20/12/05 a las 13:41

Has mirado
En los centros de planificación familiar de tu ciudad?. No sé si por violación esta permitido el aborto en tú país.
Si te dicen que no, ve a la farmacia y pidelas.

Todo mi animo y mi apoyo,guapa.
Un besito

M
minka_9391030
20/12/05 a las 16:00

Dios te bendiga y te de fuerzas!
AWWWWWWW QUE MAL RIDE, COMO HAY GENTE MALA AUN!!! ... SAL!!!! LO SIENTO POR TI. NO SE LO DESEO A NADIEEEEEEE! QUE MALDICION TE HICIERON ESO SOLO POR MAL.... QUE CHICHA ME DA!!!! HUY, LE PIDO A DIOS QUE TE AYUDE! FE EN EL NENA!!! BESOS!!! ATT LIZ!

E
eddy_7897991
17/1/06 a las 5:46

Ya es tarde pa opinar pero =
ojala te haya resultado todo bien
me parece raro eso si que si dices tener la receta medica...en la farmacia no deberian haberte puesto niun problema pa venderte la pastilla
el aborto es ilegal en chile...

pero esa pastilla es para la "ulcera gastrica" y no esta prohibida su venta y menos si es con receta medica...
lo dificil era conseguir la receta

hay que cuidarse mas!!

E
eddy_7897991
17/1/06 a las 5:46

Ya es tarde pa opinar pero =
ojala te haya resultado todo bien
me parece raro eso si que si dices tener la receta medica...en la farmacia no deberian haberte puesto niun problema pa venderte la pastilla
el aborto es ilegal en chile...

pero esa pastilla es para la "ulcera gastrica" y no esta prohibida su venta y menos si es con receta medica...
lo dificil era conseguir la receta

hay que cuidarse mas!!

N
naomi_9854076
28/3/06 a las 18:18

Yo tambien pase por algo asi
a mi tambien me violaron fue espantoso, yo estaba con mi pololo en la playa viendo el atardecer y cuando se oscurecio llegaron dos hombres nos separaron a mi y a mi pololo nos amenazaron con un cuchillo, uno lo sujetaba a el y el otro a mi,me violaron 3 veces hasta ahora que han pasado 4 meses no lo he podido superar ...tiemblo cada ves que un hombre se acerca demasiado a mi..pero hay que ser fuerte en mi casa mi hija me dio mucho valor para denunciar a esos tipos...ahora cuando justo comenzaba a olvidar algo comence a tener relaciones con mi pololo se rompe el condon y quedo embarazada tengo y poco menos que un mes y tambien busco esas pastillas...se que las venden en las farmacias cuestan $34.000 pero aun no puedo conseguirme la receta....debes tener fe en que todo va a pasar el mejor remedio es el tiempo....veo que estas un poco sola porque cuando a mi me paso eso me dieron el postinor 2 para prevenir embarazo vo que tu no fuiste al medico.....bueno si yo tengo algun dato te lo hare saber...y no te dejes vencer por ese pervertido ....y no dejes que el logre el objetivi de joderte la vida suigue adelante y denuncialo para que a nadie mas le pase lo que te paso a ti esas futuras mujeres te lo agradeceran...un beso ....visidora

E
esposaamante
28/3/06 a las 19:15

Querida
hablalo con tu familia, ellos te van a apoyar. Denuncialo y tu ve a un centro de salud o algo así para que te ayuden con terapias y a que no tengas ese bebé de esa manera no.
Disculpa pero sentí horrible lo que dices. No te desesperes la vida es sólo una y tu no te la vas a quitar por alguien que no vale la pena por Dios. habla con tu familia ellos te van a entender y a ayudar estoy segura.

M
milko_5858309
19/2/08 a las 17:31

Fuerza espiritual...
Cintia:
Primero que nada quiero que sepas que comprendo tu dolor aunque nunca lo haya padecido
Imagino que tu fe en la naturaleza humana (masculina sobre todo) es ahora igual a CERO.
Aunque SIENTAS esa desconfianza trata de internalizar de que afortunadamente hijos de mil ... como el tipo que tuviste la mala suerte de toparte hay pocos, es en relacion MUCHISIMA mas la cantidad de hombres que no violamos a nadie que los violadores (que merecen pudrirse en la carcel y ser violados alli hasta el ultimo dia de sus vidas).
Lo que podes hacer es terapia. Eso debes comenzarlo cuanto antes...
Luego, imagino esto lo haras, para sentirte mas comoda evita ponerte en riesgo. No es que corras peligro por estar con un hombre a solas nuevamente, el tema es que si lo evitas te sentiras mejor. Tu grado de sensibilidad es tal qu eno debes exponerte a situaciones que disparen tu panico.
Por ultimo PORSUPUESTO debes ABORTAR URGENTE esa criatura NO DESEADA.
No podes seguir con ese embarazo.
El embarazo es una ELECCION FEMENINA sobre todo (mas que la masculina inmensamente)
Esto es asi porque la mujer invierte MUCHISIMO a la hora de dejar que un hombre la embaraze
Puesto que vos NO TUVISTE eleccion antes SI debes tomarla ahora ABORTANDO ese embarazo
Toma las riendas YA de la situacion y no dejes que ese problema viva UN SEGUNDO MAS dentro tuyo
Tu objetivo primario es cortar ese embarazo, luego terapia
Saldras adelante.
Pero se fuerte, y toma las riendas del asunto
Es tu deber de mujer

W
wessal_5604485
2/10/08 a las 14:27

A mi tambien me paso
ya se que es tarde para escribirte
creeme que comparto tu dolor yo se lo que se sufre cuando te violan pero sabes el dolor termina por pasar aumque siempre te queda clavado llega un momento en el que todo es practicamente normal
cuando yo tenia quince años mi propio padre me violo yo no sabia k hacer asi que poco tiempo despues no podia mas y se lo conte a mi tia ella me dio su apoyo y me convencio para que s lo dijera a mi madre.cuando se lo dije a mi madre ella me cacheteo y me dijo que eso era mentira que mi padre seria incapaz de hacerme daño. al mes y medio mas o menos e di cuenta que estaba embarazada mi madre se entero y me echo de la casa
ya ves yo con 15 años sola embarazada y encima en la calle lo que tenia claro es que no iba a abortar por ningun motivo , me fui con mi tia que me cogio en su casa .
ahora tengo 20 años y una niña hermosa con 5 que es lo que dia a dia me ayuda a seguir adelante.
se fuerte
besitos.

E
eyal_9176743
16/10/14 a las 5:19

A mi tambien me violaron hoy
Saludo tengo 22años tengo novio. Y hoy recibi un golpe muy fuerte porque alguien se abuso de mi brutalmente es que el siempre quizo tener sexo conmigo pero yo no porque esta casado y no habia relaciones entre noaotros,el me encuentro hoy me agarro con fuerza y me dijo que hoy no habra lucha no tampoco boy a jugar con el me Quito todo despues se metio dwntro de mi aunque le dije que me dolia no lo hagass por favor el no quiso ya me senti destruida sucia prk tube relaciones sexuales 2 veces en mi Vida due con mi novio pero la tercera vez fue abuso que me pueden aconsejar por favor porque estoy pensando en cosas sucias ayudenme por favor

A
an0N_629978299z
11/11/14 a las 18:10
En respuesta a eyal_9176743

A mi tambien me violaron hoy
Saludo tengo 22años tengo novio. Y hoy recibi un golpe muy fuerte porque alguien se abuso de mi brutalmente es que el siempre quizo tener sexo conmigo pero yo no porque esta casado y no habia relaciones entre noaotros,el me encuentro hoy me agarro con fuerza y me dijo que hoy no habra lucha no tampoco boy a jugar con el me Quito todo despues se metio dwntro de mi aunque le dije que me dolia no lo hagass por favor el no quiso ya me senti destruida sucia prk tube relaciones sexuales 2 veces en mi Vida due con mi novio pero la tercera vez fue abuso que me pueden aconsejar por favor porque estoy pensando en cosas sucias ayudenme por favor

Me paso lo mismo
EHola amiga es muy doloroso lo que nos paso pero tienes que denunciarlo no puedes dejarlo asi y tienes que ver si estas embarazada o no mira si quieres hablar te dejo mi wasap +51 994474109 ok

O
oria_5987463
12/1/15 a las 17:48

Paraalgunohorasdeplacerparanos otras...
Hoy en dia tengo 15 años

Cuando tenia 6 años fui violada por el padre de una amiga eso me traumo mucho lo susedido fue muy tarumatico me avia quedado en su casa a dormir y me manoseba y cuadno nos fuimos a dormir me dormi y me avia despertado por qe el me estaba besando la boca y yo me alejaa depues me qede despierta pero me drmi y creo qe me dio algo por q al otro dia me levante y estaba desnuda cmpletamente y yo tenia puesto antes de dormir mi ropa interior mis medias cancan una calsa y un sort era invierno y asia mucho frio despues de eso levante llorando y asustada y el decia qe yo me saque sola la ropa y era mentira cuadno me levante para vestirme el me miraba y mi amiga seguia durmiendo el me agarro de atras y me estaba apretando mi parte intima y yo patee y caimos en la cama de hay le mordi el braazo y corri por el passilo asia el baño despues de todo lo susedido nos llevo al trabajo de el y en el viaja en tren me humillo me decia qe yo me avia desnudado sola y cosas asi entnces yo grite dentro del tren VOS ME SACASTE LA ROPA Y ME VIOLASTE! ( si a los 6 tenia nosion de eso por qe nos avian dicho en el jardin qe nadie nos puede tocar nuestras partes ni desnudarnos qe sno eso es violacion esas cosas bla bla) cuado grite eso todos miraron pero no hicieron nada el me iso upa y nos sac del tren rapido a mi amiga y yo y nos llevo al trabajo en el trabajo me sieguio abusando de mi y a mi amiga la violava tambien y creo qe todabia lo ase no lose despue de 8 años de esta violacion y qe no lo veia vino a mi casa a vicitarns tenia ganas de matarlo a el y a su hija por qe ella tambien m ehumillaba en el colegio despues de la violacion A causa de esta violacion Soy muy agresiva, me cuesta expresar mis sentimientos,tengo miedo a tener relaciones sexuales y odio y me da asco la gente grande de mas o menos 40 o mas hombres qe me quieran abrazar o decir te quiero me da asco siento ganas de querer matarlos a verdad qe si yo tuviera a esa chabon en frente mio atado de pies y mano y tengo un arma en mis manos le meteria toda las balas en la cabeza sin pensarlo 2 veces no lo dudo seria muy capas de aserlo Nunca se lo dije a nadie y no creo poder decircelo solo lo sabe mi mma qe se lo dije ase muy poco y a mi hermano :s mi mma siente ganas de matarlo ojala lo maten nose qe onda pero no quiero ni aserle acordar a mi mma por qe siento asco de hablar de eso
nada eso me qeria descargar
Chicas&os no agan como yo no se queden en silencio por qe en silencio la ayuda nunca llega por mas miedo que sientan DENUNCIEN aganlo por qe hay muchas chicas como yo que sienten miedo y van a morir con ese secreto tan dolorido que es para una mujer
PD:Perdon mi ortografia es un asco lose pero en vacaciones me olvido todo de lengua Perdon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram