Foro / Maternidad

Consulta sobre anticonceptivas bemasive

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 22:38
R
ran_9578730
11/4/08 a las 16:07

hola chicas! k tal? me gustaría saber si las anticonceptivas bemasive te hacen aumentar de peso. Es k me las ha recetado mi ginecologa y me gustaría saber si alguien las toma y ha notado algo en este sentido...gracias y un saludo

Ver también

T
thais_8143701
6/8/08 a las 13:45

Yo tb las tomo
Yo he empezado a tomar los mismos anticonceptivos, hace una semana...y se me ha hinchado el estomago, y el sangrado me esta durando muchos mas dias....
Como te van a ti?
Gracias, un saludo

G
gohar_8448317
2/2/09 a las 8:54

Olaaaaa
ola , pues yo estoy tomando este anticonceptivo hace 2 meses y la verdad, no se si es porque he canviado mis hábitos pero, si e aumentado mi peso 2 kg. No es mucho pero creo que todos los anticonceptivos actuan distinto en cada mujer. Tampoco te fies mucho, podrias engordar o adelgazar como me paso a mi con unos k se llaman loette diario. Por lo demas todo bien, no he tenido ningun tipo de problema mas al respecto. cuidate chao

Y
yinet_8251984
1/3/09 a las 10:43

Bemasive
hola a todas, llevo tomando bemasive 20 dias y el pecho m ha crecido muchisimo, además me duele bastante, el estomago lo tengo algo mas inflamado, por eso el próximo mes me voy a poner el aro anticonceptivo, lo he consultado con la ginecologa y me ha dicho que no hay problema, y que lo efectos secundarios son normales, pero yo no estoy comoda, espero sentirme mejor el mes que viene.

S
siria_6487427
9/3/09 a las 20:40

Dudas
HOLA. YO LO ESTOY COMENZANDO A TOMAR. PERO ES QUE SOLO VIENEN 21 PASTILLAS. SE COMIENZA A TOMAR EL 1DIA DE LA REGLA. PERO DESPUES ... SE DEJA DE TOMAR CUANDO LA REGLA SE VA? O CUANDO LA REGLA TE VUELVE A VENIR SE DEJA DE TOMAR? EXENME UNA MANO QUE ESTOY HECHA UN LIO, NUNCA ANTES HABIA TOMADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS. GRACIAS...

L
laziza_6271476
25/5/09 a las 17:14

Bemasive tb
yo tb las tomo dsd ase 1 semana, y sabeis canto tiempo ai q espera xra tene relasione sin preservativo??? sk x mas q lo busko no lo encuentro y stoi liaa =S

L
laziza_6271476
25/5/09 a las 17:14

Las pastillas...
yo tb las tomo dsd ase 1 semana, y sabeis canto tiempo ai q espera xra tene relasione sin preservativo??? sk x mas q lo busko no lo encuentro y stoi liaa =S

L
liqun_8509850
19/6/09 a las 10:22
En respuesta a laziza_6271476

Bemasive tb
yo tb las tomo dsd ase 1 semana, y sabeis canto tiempo ai q espera xra tene relasione sin preservativo??? sk x mas q lo busko no lo encuentro y stoi liaa =S

""
Hola, pues no es del todo fiable hasta la segunda caja...

B
boyka_9154187
9/9/09 a las 18:19
En respuesta a siria_6487427

Dudas
HOLA. YO LO ESTOY COMENZANDO A TOMAR. PERO ES QUE SOLO VIENEN 21 PASTILLAS. SE COMIENZA A TOMAR EL 1DIA DE LA REGLA. PERO DESPUES ... SE DEJA DE TOMAR CUANDO LA REGLA SE VA? O CUANDO LA REGLA TE VUELVE A VENIR SE DEJA DE TOMAR? EXENME UNA MANO QUE ESTOY HECHA UN LIO, NUNCA ANTES HABIA TOMADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS. GRACIAS...

Tengo una duda
ola_!!tengo una duda y eske si sete olvida tomar las pastillas tienes asta 12 oras del dia siguiente y ami mea pasao ke se me a olvidao tomarmela pero me la e tomao pasando 6oras de las 12 pasa algo si yo lo ago sin precaucion?me puedo kedar embarazada por tomar una pastilla kuando no era debido??me puedo tomar la pastilla de oy esta noxe normal komo todos los dias?? bsts kontestad porfavor estoy muy nerviosa porke nose ke pasara

B
boyka_9154187
9/9/09 a las 18:25
En respuesta a laziza_6271476

Las pastillas...
yo tb las tomo dsd ase 1 semana, y sabeis canto tiempo ai q espera xra tene relasione sin preservativo??? sk x mas q lo busko no lo encuentro y stoi liaa =S

Las pastillas
ola_!!yo tomo las pastillas desde axe 6meses o asi y kuando seme fue la regla lo ixe alos 2 o 3 dias de ke se me fuera la regla y no me paso nada,,,,bsts

H
hinde_9868722
21/3/10 a las 18:33
En respuesta a siria_6487427

Dudas
HOLA. YO LO ESTOY COMENZANDO A TOMAR. PERO ES QUE SOLO VIENEN 21 PASTILLAS. SE COMIENZA A TOMAR EL 1DIA DE LA REGLA. PERO DESPUES ... SE DEJA DE TOMAR CUANDO LA REGLA SE VA? O CUANDO LA REGLA TE VUELVE A VENIR SE DEJA DE TOMAR? EXENME UNA MANO QUE ESTOY HECHA UN LIO, NUNCA ANTES HABIA TOMADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS. GRACIAS...

Tengo dudas (bemasive)
hola estoy un poco confundida ...hace 3 semanas que me estoy tomando la BEMASIVE
el problema es que nose si lei mal las instrucciones pero empeze a tomarla el primer dia de la regla luego deje de tomarlas x 3 dias y la volvi a tomar el ultimo dia de la regla y desde ese dia mantube relaciones con mi pareja sin proteccion respetando claro los dias de la regla ...
la pregunta es ..corro algun peligro? deberia acudir a mi medico?
gracias
un saludo

Y
yixuan_5852423
21/3/10 a las 20:06

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
aydee_8439190
21/5/10 a las 22:16
En respuesta a hinde_9868722

Tengo dudas (bemasive)
hola estoy un poco confundida ...hace 3 semanas que me estoy tomando la BEMASIVE
el problema es que nose si lei mal las instrucciones pero empeze a tomarla el primer dia de la regla luego deje de tomarlas x 3 dias y la volvi a tomar el ultimo dia de la regla y desde ese dia mantube relaciones con mi pareja sin proteccion respetando claro los dias de la regla ...
la pregunta es ..corro algun peligro? deberia acudir a mi medico?
gracias
un saludo


No funcionana asi.
Tienes que tomarlas el primer dia de regla toda la caja cuando la termines tienes que descansar 7 dias en esa semana te bajara la regla, y al octavo dia de descanso tienes que empezar a tomar otra caja.
Es recomendable el primer mes usar proteccion
saludos

I
ida_8079224
29/1/12 a las 22:38

Duda importante...
Yo me tengo que empezar a tomar las pastillas un sabado la primera pastilla que me tengo que tomar es la primera que viene en la lámina gracias, mi ginecologa me dijo que si pero como vienen con los dias de la semana encima me gustaría saberlo...
gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir