Foro / Maternidad

Lady comp o persona

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 15:00
A
adda_8690157
3/4/08 a las 9:39

EStoy pensando en utilizar monitores de fertilidad como Lady Comp (http://ladycomp-babycomp.com/show.php/es/index) o Persona (metodopersona.com).

¿Los está utilizando alguien por aquí? ¿Qué tal os va?

La verdad es que pese al precio creo merece la pena el no tener que depender de hormonas.

Ver también

N
nouara_9861442
13/11/09 a las 13:17

Metodo persona
Este método está bien si no quieres meterte ningun tipo de hormona, su modo de funcionamiento es fiable cuanto mas lo uses debes hacerte unas pruebas ciertos días que te marque el aparatito con orina en una tira que tendras que comprar aparte( sumale al gasto inicial un gasto aproximado de 14 euros mensuales en estas bandas), y el aparatito te dice los dias que estas ovulando y los que corres riesgos de embarazo. Vamos que te va adecir que casi medio mes no tengas relaciones a menos que tengas otro tipo de proteccion.
Yo lo utilicé para quedarme embarazada y así saber con esactitud los dias de ovulacion ya que tenía ciertos problemas, pero como anticonceptivo la verdad es que no es nada práctico a menos que utilices preservativos unos diez días al mes o te abstengas que tambien es otra opción.

A
anush_6917185
10/5/12 a las 19:01

Lady-comp
Ljoconel, la web del Lady-Comp esta mal, esa es la de estados unidos. Os paso la española, llevo ya con el ojo puesto en esta web, aunque no me decido a comprarlo por el precio:
www.lady-comp.es

Sin duda mejor que persona mil veces!!

O
odilia_744960
30/11/15 a las 20:48

Estoy por comprarlo.
Veo que este tema es medio viejito. Ahora con los nuevos modelos no hacen falta tiras. Es cierto, por lo que he leído, que aún ni lo tengo yo, que da como 10 días rojos por ciclo. Y que los primeros ciclos son muchísimos días rojos hasta que el aparato calcula tu ciclo. Al final lo compraste? Te resultó?

O
odilia_744960
29/4/16 a las 15:00

Laducomp
Yo me compré el ladycomp hace 3 meses. Lo usé ya en 2 ciclos y me anduvo bien. No tiene tiras ni nada que debas comprar aparte. Sólo la batería que se cambia cada 10 años aprox. Cualquier consulta mandame un mensaje. Suerte ojalá te animes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook