•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo tomar dos veces la pastilla enmenos de una semana?

La semana pasada (un martes) tuve relaciones y por precaución ante el hecho q se derramó algo de semen de mi pareja yo tomé la pastilla Postinor2 un día jueves. El sábado de la misma semana de nuevo tuve relaciones con mi novio y esta vez no teníamos condom y lo hicimos sin protejernos...el domingo tomé la pastilla ...la pregunta hace efecto si lo tomé dos veces en menos de una semana, en las indicaciones da entender que no haría efecto si toma dos veces en un mismo período mestrual pero antes no decía eso, algún doctor que me explique eso, por favor estoy muy preocupada pues podría haber quedadda embarzada

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Estas loca

tu verás lo que haces contu cuerpo, pero habrás descontrolado completamente a tu ciclo. SOLO PARA EMERGENCIAS. Si lo haces sin condon a mas de una la negaria la pildora. Si de mi dependiera...enfin. SOLO PUEDES TOMARTE 3 AL AÑO llevas dos. en 12 meses ten cabeza...si no los efectos serán mucho peores para tu cuerpo. Tu verás.

un saludo y antes de cometer burradas INFORMATE y sexo con cabeza. Que no hay condon, aguantarse el calenton!! Como toda la vida. A ... por no tener uno a mano (No es tna dificil llevar uno en el bolso por si acaso...)

xao

Lo q hay q oir

mira, no se mucho de la pastilla del dia despues, solo se q es una carga altisima de hormonas y que deberias hacer algo como usar condones, para no tener q tomartela como caramelos.

no entiendo que la tengas q tomar 1 dia, que a todo el mundo le puede pasar, y esa misma semana decidas hacerlo sin condon, en que cabeza cabe!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contestarme urgente por favor!!!
por: annemelina
1
  Yasmine sin regla
por: pila72
1
  ¿cómo cambio del anillo al parche?
por: cokycon