Foro / Maternidad

Retrasar regla...

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 15:15
G
geni_5848896
31/3/08 a las 20:51

Buenas tardes chicas, mi caso es... por primera vez he necesitado retrasar mi regla y cuando terminé el blister de 21 pastillas el lunes pasado, continue seguido con otro blister y mantuve relaciones el viernes, aun estoy tomandolas pero no quiero continuar todo el mes. Se que se puede hacer ésto sin abusar claro, pero mi pregunta es... si hago el descanso hoy lunes por ejemplo, habran hecho bien su efecto las pastillas?
Muchisimas gracias por adelantado. Besos.

Ver también

G
geni_5848896
1/4/08 a las 17:36

Mcuhas gracias...
Tengo otra duda, el caso es que me he planteado hacer lo que me dices, pero acabo de notar al limpiarme un flujo marron, parecido al del comienzo de mi menstruacion... los dolores de regla son continuos desde hace una semana aproximadamente... esto es normal?? alguien podria decirme si ha hecho esto alguna vez si les ha ocurrido algo parecido?? muchas gracias y besitos.

Z
zinab_5963843
1/4/08 a las 21:21

Hola
Yo hice lo mismo pero con el anillo, puedes hacer la semana de descanso en el momento que quieras. yo solo estuve una semana mas con un nuevo anillo y en cuanto me lo kite a los 3 dias me bajo, es decir, que quieres la regla ya, no te las tomes mas, no tendras problema

N
ni_9166990
3/4/08 a las 15:15
En respuesta a geni_5848896

Mcuhas gracias...
Tengo otra duda, el caso es que me he planteado hacer lo que me dices, pero acabo de notar al limpiarme un flujo marron, parecido al del comienzo de mi menstruacion... los dolores de regla son continuos desde hace una semana aproximadamente... esto es normal?? alguien podria decirme si ha hecho esto alguna vez si les ha ocurrido algo parecido?? muchas gracias y besitos.

Hola yo estoy igual!!
Hola amiga a mi me sucedió lo mismo q a ti quien nos`podria ayudar en este tema estoy preocupada tú sabes algo más??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram